Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Quien será
el mocha lenguas? He pensado que pudiera ser Eloy o su sirviente el hindú
.
yo tb estoy
entre ellos y el amigo de Eloy, Nathaniel
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

He seguido avanzando y voy a leer el cap 30!!
Al final pasó lo que tenía que pasar
Micaela y Varzi
Ella decide casarse con Eloy y encontrar la paz y estabilidad en pareja que con Varzi sería imposible. Todo sale mal pues Eloy es impotente y pronto su vida se vuelve una pesadilla. Piensa en dejar a Eloy pero sabe que sería una crueldad dejarlo pue lo hundiría todavía más. VArzi, por su parte lo pasó fatal tras la ruptura y la boda de ella, llegó borracho a la iglesia y fue bastante triste...ha pasado unos meses horribles... todos saben que está loco por ella. Ahora, se empieza a ver la luz y han vuelto juntos, confensándose sus sentimientos, incluso él le ha contado que estuvo preso.
Lo que no me gusta es
como se resulve el tema de Carlo-Sonia y Micaela-Eloy.La verdad es que Carlo en sus notas en ningún momento le puso perdón( tal como esperaba ella) y me sigue pareciendo( igual que a Micaela) que él quiere ser disculpado cuando él no puede tolerar pensar en Micaela con otro. Eso es doble rasero... a pesar de la época. Los dos lo hicieron por despecho, si. Estuvo mal, si. Pero él no puede actuar como le dé la gana y luego ser perdonado, no puede pretender que ella esté ahí y no se case con otro sin ninguna seguridad por su parte. A fin de cuentas Carlo le dijo que en las mujeres no se podía confiar ni le dijo nada de futuro, ni amor etc etc Es normal que con todos los miedos que ella tiene se sienta engañada y usada. :(
Eloy
No sé qué pensar de él. No le contó lo de su impotencia, es verdad, pero Micaela se casó con él sin amarlo, los dos han actuado mal. Parece ser que tiene algún secreto de su pasado que no puede superar, y eso,unido al complejo de inseguridad que le da su impotencia le provocan momentos en los que está ausente, otros se enfada, está celoso, otros se muestra tan tierno y cariñoso como al principio...Me dan un poco de miedo los secretos que pueda tener... tengo una sospecha desde que dijo que Mica era pura no como su amdre y su anterior prometida... :noooo: , de momento, me da bastante pena, tiene razón al decir que al final se pone por delante a la pasión( que sin duda es importante) y se olvida de que hay muchas otras cosas para ofrecer.Dice que sólo busca amor y saber que es capaz de sentir cosas buenas
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, yo voy a empezar el capitulo 31.
Está intersantisima la cosa, me está encantando el libro.

Ahora pienso
que el mocha lenguas es Nathaniel .... y Eloy es posible que sea su compiche, o que sean los 2 ... me huele muy muy raro.
Además en uno de sus pesadillas Micaela oía a Eloy decir "puta", que casualidad. Y por qué vió aquel dia a Ralikhanta en La Boca?
Opino igual que tu en cuanto a lo de
Sonia-Carlo y lo de Micaela-Eloy ... se dejan arastrar por rabias y actúan mal y como tu bien dices ninguno de los 2 se pide perdón que sería lo más importante.
Aún asi no se como acabará la cosa ... me da la impresión
que Eloy o su amiguito el inglés la van a pillar y la van a amenazar con contarlo todo o algo por el estilo ...
puff, estoy deseando saber :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Stoy casi segura de que el mocha lenguas
es Eloy ...
Además ya ha pillado a Micaela con Carlo. Y Micaela se ha enterado de que Eloy le mintió con respecto a la muerte de sus padres en el incendio, y no le dijo que su padre aún vive.
No me fio de
Eloy .. que le hará a Micaela cuando la vea?¿?¿? Porque mata a las que son iguales a como MARLENE lucia disfrada cuando cantaba tango con pelo rizado negro y un lunar en la comisura del labio?¿?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
No he podido parar de leer hasta que no lo he acabado.
Es buenísimo, me ha encantado ...
Por un momento llegué a pensar que
había algo entre Eloy y Nathaniel, pero luego al ver que el inglés se ponía tan pesado con Micaela me hizo cambiar de opinión .. y tb al ver lo que pensaba Eloy de su mujer ... y al final mira, k sorpresa!!
Lo del mocha lenguas ya lo imaginaba asique no me ha sorprendido.
Me ha gustado mucho el final, el reencuentro de Carlo con su abuelo y además a la espera de la futura noticia de Micaela de que va a ser papa.
Me he quedado con las ganas de ver como le decían a Giocchina que Carlo y ella son hermanos y que todos estos años él ha estado detrás de todo lo que ha tenido en la vida porque se preocupaba por ella.
Ah y algo que tb me ha gustado en gran manera es como Micaela le dice a su padre que no va a hospedarse enla casa de Carlo, si no que va a vivir con él. Toma ya!!
Y la petarda de Otilia como "quiere tanto" a su marido se va de Buenos Aires para no sufrir el escándolo como el resto de a familia.
Ucker, tu ya lo has terminado?
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Me faltanb las últimas 14 páginas!!!
ya sé quien es
el mocha-lenguas!!! :noooo:
Ahora vuelvo y comento!=)
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! ha estado genial, me ha engancahdo completamente!Muy buen libro! :D
Es un libro muy completo: relacionado con contexto histórico, alguna enseñanza, misterior y, por supuesto, una GRAN historia de amor. Ha sido de lo más intensa, sentía muchísima fuerza en los personajes por todo lo que sentían... su agobio, su agonía, su miedo, desesperación...la sensualidad que envolvía la historia con el tango como protagonista. Nuestra pareja tb me encata! Micaela con su voz, todo lo que tiene para dar, su fortaleza/debilidad, ver que el amor es lo más importante y seguirlo hasta el final... el amor que siente por Carlo... y él perfecto! siempre lo da todo cuando quiere el bien de alguien por mucho que él pueda vivir o sufrir las consecuencias... cuando llegó Mica no dudó en cambiar para merecerla... él sufre muchisimo y la quiere de una forma muy intensa :oops:
Al final
Bonelli me hizo sufrir con la herida de Mica y Varzi pretendía suicidarse si moría! :shock: y tb cuando él le dijo que por su origen ella o sus hijos no tendrían una vida fácil. El final con la vuelta de su abuelo fue precioso. Aunque me hubiera gustado saber la reacción de Gioacchina después de todo lo que Carlo ha hecho por ella y tb la verdadera escena y la reacción de Carlo al saber que Mica está embarazada pero me la imagino igual que Mica y decir que se llamará Marlene es muy bonito!
hay algo que tb se aprende en el libro
Hay casos para todo pero no podemos dejarnos guiar por las apariencias. Al final quienes parecían tener más clase(Eloy y su amigo Nathaniell) fueron de los peores y luego, a los que la sociedad no puede ver ni en pintura fueron los más sinceros y leales como Carlo pero tb Tuli o el director de orquesta.
Sobre la trama de misterio
Queda claro que no me ganaríala vida resolviendo misterios, me moriría de hambre! De madrugada empecé a leer el desenlace y me asusté yo sola :oops: . Cuando leí la muerte de los padres de Eloy sí se me pasó por la cabeza que la madre engañara al padre... De repente todo empezó a cobrar sentido y se precipitó . Menos mal que llegó Carlo antes de que Eloy hiciera nada más a Mica! :shock: Aún así... siendo tan, tan malo y tan retorcido como era... me dio pena... creo que la relación con Nathaniel y Mica solo indicaba que tenía muchas ganas de que alguien lo amara, de sentir algo bueno... y en la carta a Mica lo decía... pero Varzi no se la dio
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ah, cierto, lo de
la carta de Eloy me hubiera encantado saber que le decía.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Ah, cierto, lo de
la carta de Eloy me hubiera encantado saber que le decía.
a mí tb me hubiera gustado...
creo que decía algo bueno sobre lo que pensaba de Mica y vivió con ella...me da pena... el hombre pudo haber sido feliz con otra mujer o Nathaniel si quisiera!creo que él si quería algo bueno en su vida, en cambio se portó muy mal :evil: xk no podía superar lo de su madre... aunque eso es historia ficción
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo voy a empezar hoy... veo que tiene muy buenas criticas ¿os ire contando!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Es muy buena! :D
sigo tus comentarios!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

lorenna, es muy bonito, yo tambien estaré pendiente de tus comentarios.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por lorenna »

tenia ganas de leer algo de esta autora y como piko me lo habias recomendado me he animado a por el... espero poder empezar esta noche!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Cuenta .. te ha dado tiempo a leer algo??
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Marlene - Florencia Bonelli (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Cuenta .. te ha dado tiempo a leer algo??

pues la verdad es que solo unas poquitas paginas
me he quedado cuando sor emma le pide a micaela que se una al coro con las chicas mayores...
de momento me esta gustanmdo lo poquito que he leido por que me parece una historia diferente, a ver si esta noche le meto un empujoncito!! te queria preguntar como pones lo de recuento 2012 el tu firma, xavi me comento que mirara en el manual pero no me sale como a vosotras!!
1
Responder