X-Men: Días del futuro pasado - Bryan Singer (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

X-Men: Días del futuro pasado - Bryan Singer (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título: X-Men: Días del futuro pasado
Título original: X-Men: Days of Future Past
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 23/05/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg

Reparto: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Fan Bingbing, Evan Peters, Josh Helman

Sinopsis: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes (tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”), para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. (FILMAFFINITY)

SAGA:
X-Men: Primera generación (2011)
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
X-Men: Apocalipsis (2016)


Enlace


-----------------------------------

Habrá secuela de “X-Men: Primera generación”

Aunque la precuela de los “X-Men: Primera generación” no está funcionando demasiado bien en la taquilla USA, donde lleva recaudados 100 millones y con la previsión de llegar a los 150, cuando ha costado 160 millones sin contar gastos de márketing y publicidad, las críticas están siendo buenas y, además, en el mercado internacional sí está funcionando bien por lo que sus productores se pondrán manos a la obra en realizar una secuela muy pronto.

Uno de los actores principales de “X-Men: Primera generación”, James McAvoy, que interpreta a un joven y sexy Doctor X, comenta para el medio Hero Complex: “Estaría bien explorar cosas en dos películas más. En esta, Magneto ha pasado por su mayor metamorfosis, se ha encontrado a sí mismo. Charles está tratando con su nueva vida y las cosas que se les presentan en esta película. Y aún queda por responder la gran pregunta, ¿cómo pierde su pelo?”.

Sin duda, los dólares mandan pero este film dará unos buenos beneficios por lo que casi seguro que tendremos nueva trilogía de los “X-Men”.

fuente: http://www.actualidadcine.com/2011/06/1 ... eneracion/
Última edición por Gamow el 26 Mar 2014 13:32, editado 16 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Gamow »

fuente: http://www.espaciomarvelita.com/cine/fa ... cion-27862

Con las declaraciones que hemos leído en los últimos tiempos de boca de actores, productores y guionistas de X-Men: Primera Generación, es muy fácil pensar que realmente acabaremos teniendo una secuela. Es más, yo creo que todo el mundo lo da por hecho, incluido el actor Michael Fassbender (Magneto), que ha comentado para IFC que quieren hacer una secuela, y que en ella Magneto y Charles Xavier podrían unir fuerzas de nuevo por una causa común, a pesar del final de la primera película.
Última edición por Gamow el 31 Ene 2012 15:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Gamow »

fuente: http://www.espaciomarvelita.com/cine/ma ... cion-28435

Se dice que Fox ha cerrado el acuerdo para que el director Matthew Vaughn dirija la secuela de X-Men: Primera Generación. Según informa Deadline, Vaughn no volverá solo, sino que Bryan Singer también estará de vuelta para las labores de producción, y se trabajará sobre el guión escrito por Simon Kinberg.

Además de esto, sabemos que también estarán, al menos, Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). El resto de actores están obligados a regresar por contrato si se les reclama, pero falta por ver cuáles de ellos están incluidos en la historia. Respecto a esa historia, se ha dicho mucho, como que podría estar ambientada en los años 70 y que se seguiría explorando la relación entre los dos protagonistas principales. Suponemos que en breve se irán revelando más detalles.
Última edición por Gamow el 31 Ene 2012 15:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Gamow »

fuente: http://www.espaciomarvelita.com/cine/al ... area-21741

El actor español Alex González, que interpretó al silencioso mutante Marea en X-Men: Primera Generación, ha hablado sobre lo que le gustaría repetir el papel del villano en una posible secuela, además de explicar el por qué de la ausencia de diálogo de su personaje en la película.

Sobre secuelas de X-Men: Primera Generación:

Cuando firmamos todos para X-Men: Primera Generación, firmamos para tres películas. Nadie sabe si vamos a hacer la secuela de la precuela, no lo sé. Todo depende del dinero y de otros factores, pero realmente me encantaría hacer otra película de X-Men.

Sobre una razón para repetir:

Otra razón por la que quiero hacer una secuela es porque en la primera mi inglés era realmente malo y era un poco difícil para mi interactuar con el resto del equipo. Siento que disfrutaría más porque ahora me puedo comunicar mejor.


Sobre tener la oportunidad de interpretar a un villano:

Sabes qué, generalmente no tengo la oportunidad de interpretar a un tipo malo porque solían decirme que tengo aspecto de bueno y normalmente no me ofrecen papeles de villano. Esa es una de las razones por las que disfruté interpretando a Marea en la película, y también porque cuando interpretas a un tipo malo puedes permitirte hacer cosas que no podrías hacer en la vida real. No puedes ser cortés, pasivo, no puedes hacer muchas cosas que harías en la vida real.

Sobre si es divertido ser un villano:

Sí. Me encanta porque puedo descubrir cosas diferentes y puedes explorar cosas distintas que no puedes explorar con un tipo bueno. Alguien podría ofrecerte un papel de asesino y podrías decir, ‘Oh Dios mío, no puedo hacer eso porque yo no soy un asesino’, pero descubres la forma en la que piensan y trabajan. Disfrutas más interpretándolos.

Sobre leer cómics de X-Men:

No demasiado. Por supuesto que después de que me eligieran leí muchos cómics pero antes de la película no. El tema es que no hay demasiada información sobre Marea en los cómics porque no es un personaje muy popular. Lo bueno de eso es que tuve la opción de crear mi propio personaje. El director lo vio y me dio libertad para hacerlo.
Última edición por Gamow el 31 Ene 2012 15:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Gamow »

fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436412

Michael Fassbender y James McAvoy en X-Men: Primera Generación.
El actor Michael Fassbender cosechó muy buenas críticas con su papel de Magneto en X-Men: Primera Generación, precuela de la mítica saga X-MEN en la que compartió cartel con James McAvoy, quien a su vez dio vida al Profesor X. El actor alemán habló sobre diferentes aspectos de la esperada secuela.

Michael Fassbender reconoció que aún no sabe la fecha en la que arrancará el rodaje. Pero se mostró rotundo acerca de su interés a la hora de continuar. "Nos lo pasamos muy bien. Es un gran reparto y un gran equipo".

También ironizó acerca del modo en el que Charles Xavier se convertirá en el Profesor X. "En la primera película ya vimos como Eric se convertía en Magneto, pero ¿cómo se convertirá Charles en el Profesor X?¿Cómo perderá el pelo? Tal vez una noche de borrachera los mutantes decidan afeitarle la cabeza...".

De todos modos, tal y como se pudo vislumbrar en la primera película de X-Men: Primera Generación, el "afeitado de cabeza" del Profesor Charles Xavier estará más relacionado con una mejora en el funcionamiento de "Cerebro" que con un aspecto estético. Pero veremos la línea argumental que sigue para un paso tan característico.

Fassbender también comentó que espera poder aportar sus ideas para el personaje. De cara a ofrecer más profundad al mismo. Pero también apunta que fue sumamente sólido en la primera entrega.

El estreno de la secuela de X-Men: Primera Generación está previsto, oficiosamente al menos, para el próximo año 2013, aunque queda mucho por hablar al respecto.
Última edición por Gamow el 31 Ene 2012 15:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por marina22 »

A mí Primera Generación me parece con mucho, la mejor de X-Men. De hecho, de la primra trilogía es salvable la primera y de la última ni me acuerdo, pero recuerdo lo decepcionante que fue.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Jamira »

Yo no soy fan de la saga X-Men y de hecho fui a ver esta película con reservas y la verdad que me encantó. Los personajes principales están enormes en sus papeles. Me gustó mucho. Si sale la segunda iré a verla.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera Generación 2

Mensaje por Gamow »

a mi me encantan los x -men de siempre pero no una fanatica tampoco, pero la primera es muy buena y estoy deseando que estrenen esta segunda parte que ya está confirmada, para mi es la mejor de las que se han hecho de x-men.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera generación 2

Mensaje por Gamow »

Matthew Vaughn fichado oficialmente para X-MEN: Primera Generación 2

Se daba por sentado que Matthew Vaughn se encargaría de dirigir X-MEN: Primera Generación 2, secuela del reinicio de la franquicia X-MEN, que él mismo dirigió la pasada temporada con gran éxito de crítica y público. Ahora llega la confirmación oficial del "capitán" del nuevo proyecto.

El guión de X-MEN: Primera Generación 2 está en manos de Simon Kinberg, quien lo confecciona nuevamente con el apoyo de Bryan Singer. Por ahora no trascendió la cifra con la que han tratado de reenganchar a Matthew Vaughn para el proyecto, pero lo que sí parece claro es que el cineasta valora mucho la libertad creativa disfrutada durante la primera película.

James McAvoy y Michael Fassbender ya estaban apuntados al proyecto, firmando para al menos tres entregas. El propio "Magneto" habló hace unas semanas acerca de sus ideas para la historia, y del modo en el que le gustaría el planteamiento de la misma.

Otro de los nombres que se espera regrese es el de Jennifer Lawrence, una de las actrices más valoradas en Hollywood y actualmente al frente de su propia saga: Los Juegos del Hambre. January Jones también podría regresar -al menos si tenemos en cuenta lo descrito en el argumento del primer filme-.

Si alguien lo dudaba aún, Matthew Vaughn no dirigirá Kick-Ass 2. Mala noticia para los muchos fans del proyecto.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438004
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera generación 2 (201?)

Mensaje por Gamow »

Un buen momento para obtener información sobre futuros proyectos es pillar a algún miembro clave durante la promoción de otro de sus proyectos. Así ocurrió con Simon Kinberg, quien esta semana está promocionando 'Esto es la guerra'. El guionista está vendiendo esta aventura romántica y no dudó en dar algún detalle de 'X-Men: First Class 2'. ¿Qué revela?, pues principalmente habló mucho de Magneto, papel interpretado por el gran Michael Fassbender. De hecho, en la secuela este personaje tendrá muchísima relevancia.

“Soy un gran fan de los X-Men. Crecí amando sus historias y fue realmente emocionante poder recrear el origen de Xavier y Magneto, y encima con dos actores como James McAvoy y Michael Fassbender, fue realmente increíble. Por supuesto estoy encantado de poder volver a explotar estos personajes una segunda vez, mi plan es dar un giro inesperado con ellos”.

“Pero queremos mantener todo lo bueno de la primera entrega. Magneto se convierte finalmente en villano de la franquicia aunque su personaje era mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con el que uno se preocupa y simpatiza aunque no esté de acuerdo con sus métodos; uno entiende su filosofía”.

“Lo cierto es que en última instancia, debido a que Michael es un actor tan interesante, él nunca se conformaría con cualquier cosa. Él tiene un lado malvado y a su vez un lado humano simpático, por lo que tú eres capaz de relacionarte con él y también de temerle. Él se convierte en Magneto, y así lo dice al final de la primera película... Llámame Magneto”.

http://www.elseptimoarte.net/la-secuela ... 13863.html
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: X-Men Primera generación 2 - Matthew Vaughn (201?)

Mensaje por Danny Baltbux »

No es por picar ni mucho menos, por que la primera me gustó mucho, McAvoy y Fassbender me enamoraron, pero me parece que querer sacar tanta tajada de los orígenes de los mutantes es excesivo. Que aún se le permite al mundo del cómic ya que es su cuna, pero de ahí a sacar hasta la vida rutinaria de un Magneto jovenzuelo... no sé.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera generación 2 - Matthew Vaughn (2014)

Mensaje por Gamow »

La actriz Jennifer Lawrence dio vida a Mística en 'X-MEN: Primera Generación', un rotundo éxito para la precuela del mítico grupo de personajes de cómic de Marvel. Ahora además también está inmersa en otra jugosa franquicia: 'Los Juegos del Hambre'. Tal vez demasiados proyectos de relevancia para su agenda. En todo caso avisa: por ahora no sabe nada de la secuela.

La película 'X-MEN: Primera Generación 2' está en marcha, al menos en lo que al guión se refiere. Por ahora están confirmados dos de los papeles principales: el correspondiente a James McAvoy y Michael Fassbender (dando vida al Profesor Xavier y Magneto respectivamente).

Jennifer Lawrence comentó "no tengo ni idea de la película. Si ellos quieren que mi personaje esté en el guión, así será. Pero en lo que a mí respecta, ni siquiera tengo la certeza de que pueda estar".

'X-MEN: Primera Generación 2' contará nuevamente con Matthew Vaughn como director. Trabajando sobre el guión de Simon Kinberg y Jane Goldman. Su rodaje podría desarrollarse a finales de año, y casi con total probabilidad chocaría con otro proyecto de Jennifer Lawrence: 'En Llamas', la segunda entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre'.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438956
Última edición por Gamow el 27 Ene 2013 14:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera generación 2 - Matthew Vaughn (2014)

Mensaje por Gamow »

El rodaje de la película 'X-MEN: Primera Generación 2' no podía arrancar sin Jennifer Lawrence. Actriz de moda gracias a su papel de Katniss en 'Los Juegos del Hambre'. Así que por ese motivo han decidido no poner a rodar las cámaras de Matthew Vaughn hasta el próximo mes de enero de 2013. Lo que aplaza el proyecto al menos medio año respecto a las últimas previsiones anunciadas.

El inminente rodaje de 'En Llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre', ponía en peligro la continuidad de Jennifer Lawrence dentro del elenco principal de la saga X-MEN para 'X-MEN: Primera Generación 2'. Incluso la propia actriz declaró recientemente no tener ni idea de los planes de la productora o si continuaría dando vida a Mística.

Así pues, 'En Llamas', rodándose desde el próximo mes de agosto o septiembre, no entraría en colisión de agenda con el de 'X-MEN: Primera Generación 2'.

Jennifer Lawrence es una de las primeras confirmaciones para el reparto de 'X-MEN: Primera Generación 2'. Por ahora también están en el mismo Michael Fassbender, January Jones y James McAvoy. En el aire continúan otros como el de Rose Byrne.

El estreno de 'X-MEN: Primera Generación 2' quedaría por tanto para finales de 2013 o principios de 2014.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=439522
Última edición por Gamow el 27 Ene 2013 14:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: X-Men Primera generación 2 - Matthew Vaughn (2014)

Mensaje por Gamow »

Patrick Stewart volverá a los 'X-Men' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la Montreal Comic Convention de 2012 el actor ya fue preguntado por un fan sobre la posibilidad de su regreso a la franquicia, y por entonces Stewart ya comentó: “Creo que hay muchas posibilidades”, y se puso a decir los nombres de algunos de sus compañeros de reparto: “¡Halle Berry!, ¡Famke Janssen!, ¡Rebecca Stamos!, ¡Anna Paquin! ¡Sí, creo que retomaré el papel...”

Si bien todavía no hay nada oficial, sí parece que volveremos a ver al Profesor Xavier encarnado por Patrick Stewart. ¿Será en 2014 en el estreno de 'X-Men: Days of Future Past'? Parece difícil que aparezcan en el mismo proyecto Stewart y James McAvoy, pero es una posibilidad que no hay que descartar.

http://www.elseptimoarte.net/patrick-st ... 15696.html
Última edición por Gamow el 27 Ene 2013 14:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: X-Men Primera generación 2 - Matthew Vaughn (201?)

Mensaje por Winston Smith »

Matthew Vaughn abandona el proyecto. :?
http://www.deadline.com/2012/10/matthew ... place-him/
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Responder