El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Pero mira que sois malos. Esperais que Lía se marche y aprovechais el momento para poner fotos y comparaciones con uno de sus protegidos. Ya verás ya, yo no quiero saber nada de ésto, que bastantes discrepancias tengo ya con ella :448:

Admito que me lo estoy pasando de muerteeeeeeeeee :meparto:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Minnie escribió:Pero mira que sois malos. Esperais que Lía se marche y aprovechais el momento para poner fotos y comparaciones con uno de sus protegidos. Ya verás ya, yo no quiero saber nada de ésto, que bastantes discrepancias tengo ya con ella :448:

Admito que me lo estoy pasando de muerteeeeeeeeee :meparto:
Cobarde :icon_no_tenteras: :60:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajaja. Si ya lo digo yo, vamos a morir todos en vez de ella...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: :shock: Me cagoennnn...me descuido dos días, ¡dos! y me encuentro 11 páginas por leer!! Y encima hablando sin "peses" y sin "eñes" :cunao: Y yo me pregunto...¿lo del mensaje encriptado no es cosa de la resolución del caso? Si Lía nos piensa poner toooooda la exposición del caso en semejante condiciones, nos vamos a merecer un plus de puntos al final :?
La verdad que me habéis sacao unas risas que pa qué :cunao:
La pena es que no voy a poder seguir el caso apenas, porque tengo el ordenador reparando y va pa dos semanas :( Ahora estoy desde uno ajeno pero durante la semana no podré conectarme apenas. Intentaré hacerme de uno pero dudo que pueda dedicarle el tiempo que merece...así que Lía, lo siento, pero hazte a la idea de que no podré poner hipótesis. Me duele más a mí que a ti, créeme :( Ahora que iba a jugar la Davis por Argentina ¿cuándo me iba yo a ver en otra así, eh? :cry:


ukiahaprasim escribió: or cierto, arovechando que este es un foro de letras, os dedico un arrafo de una oesia latina muy famosa:
Pugna Porcorum per Placentium Portium poetam
Plaudite porcelli, porcorum pigra propago.
Progreditur, plurea porci pinguedine pleni
Pugnantes pergunt, pecudem pare prodigiosa
Perturbat pede petrosas plerumque plateas,
Pars portentose populorum prata profanat
Pars pungit populando potens; pars plurima plagis
Praetendit punire pares, prosternere parvos
Primo porcorum praefecti pectore plano Pistorum porci prostant pinguedine pulchri
Pugnantes probibent porcellos, ponere poenas
Praesumunt pravis...
Ukiah, yo me sé otra menos latina, más vulgar y más hortera
Paco Pérez, peluquero, pone pelucas postizas postizas por poco precio :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Eso sí, para que veais mi buena voluntad, me visto para la ocasión. Yo paso de raqueta, ya directamente voy a por el trofeo :mrgreen: Oye :shock: se me acaba de ocurrir que igual para este caso debería llamarme "Raquetelina" en vez de Raquelina :lol: ¿no?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Raquelina escribió: Ukiah, yo me sé otra menos latina, más vulgar y más hortera
Paco Pérez, peluquero, pone pelucas postizas postizas por poco precio :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Raquelina escribió:Eso sí, para que veais mi buena voluntad, me visto para la ocasión. Yo paso de raqueta, ya directamente voy a por el trofeo :mrgreen: Oye :shock: se me acaba de ocurrir que igual para este caso debería llamarme "Raquetelina" en vez de Raquelina :lol: ¿no?
Oye, pues no sería mala idea :mrgreen:
Ya has visto que hemos aprovechado la ausencia de... para poner a caldo a Nadal. Cuando vuelva nos mata uno a uno :boese040: :lista:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Perdona, os mata. Que yo no he hecho nada !
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Síii y emiezo la matanza .
Gisso!!!!! nombrar a Rafa estaba rohibido y lo sabías
¿ero sabeis¿¿ me va a resultar muy difícil exoner el caso orqueeee menuda anda de asesinos malos que tengo.
Vamos que no veo a ninguno rearado ara este trance
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno, lo 1º edir disculas oruqe sigo con el ordenador mal.
lo 2º confirmar que no encuentro entre este gruo de gamberros nadie caaz de cometer un asesinato.
El Tito que solo se reocua o se fija en oulain, que si oulain es mi areja, que si te cambio a oulain or quien tu quieras. Y entre medias endiente del "estilo" de Inmax ¿veis aquí un osible asesino¿¿ yo NO.
Gisso, endiente de oner fotografiitas ara que las titis le rian las gracias, y ara colmo la otra noche se me ofrece como donante de letras , qué mono ¿uede ser caaz de asesinar¿¿ seguro que NOOO
Raquetita, que me llama "querida Lía" no uedo ensar en ella como asesina .
Todas las chicas en general , me dan las gracias or sus entrenadores, se marchan tan contentas, sin un :evil: :217: :vb_570: :vampy: nooo que va aquí todo es :60: :60: :cunao: :beso: :cumples: ¿alguien uede ver en este santo gruo a un osible asesino.
ero ni hablar si aquí vienen a la chirigota y el ligoteo, de vergüenza
¿Y los nuevos¿
Elultimo solidarizandose con la causa y emezando a escribir sin las letras que yo no tengo, cuando lo normal es que dijese algo más diabólico, no sé "Lía arece que el ordenador se quiere morir contigo" ...digo yo, ues no al jijiji, jajaja y a meterse con el mejor claro
¿Iréz¿ la que menos, Lía sí querida, los entrenadores nos los dejas ero son tuyos ¿eh¿ más dulce ella. ¿asesina osible¿ me temo que NO
¿Y Minnie¿ uff la que menos, ella con ir a la eluqueria, intarse las unas y sacar fotitos...suficiente

or eso o esto cambia o que se muera Rita grgrgrgrgr 8)

Ukiah !! no sabía que suieses tantas alabras con esa letra
unetero jajajajaja
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Lía, ¿tu no te has leido las doce áginas anteriores? Verdad
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja
ulti, ulti ¿y tu avatar del cluedo¿¿¿
Subo al desacho y ongo el caso.
Saludos cordialesno :evil:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

¿Va bien este?
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Muy guapo ulti! ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Giada escribió:¡Muy guapo ulti! ;)
Sin la " ", or favor :icon_no_tenteras: :wink:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gran final de la Copa federación y...de Lía
que sepáis tendré que hacer un gran esfuerzo para transformaros en asesinos. Allá vamos.

Llegó el día soñado por todos nosotros, la gran final. Como ya sabéis el equipo de Argentina estaba formado por:
Moskita, Raquetita,Giada, Inmax, Bronia y Titonalba.
El conjunto español por:
Iréz, Minnie, Veves, Poulain, Lía y Gissomalaspulgas
Nadal ha decidido no venir, viendo las envidias que despierta
tomaaaddd
Ah, no olvidemos a ultimocampeonnadal¡¡¡
Hoy domingo, el último encuentro de la final, estamos empatados con dos partidos ganados cada país, el punto que vamos a jugar las dos capitanas: Bronia y Lía es decisivo.
Todo el mundo en la pista, en las gradas, llega la representante argentina, no falta nadie, ¿nadie? síi falta Lía.
No está en los vestuarios, nadie sabe nada de ella desde anoche, tdo el mundo buscando hasta que se oye a Veves gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( más o menos), llegan todos corriendo al gimnasio y se encuentran a Lía tumbada en el suelo ¿dormida? dice Poulain ( mosquita muerta) ¿borracha? pregunta Inmax mala sombra, estará de broma, dice Tito Plauto que nunca se entera de nada. Muerta, está muerta sonríe Bronia que ya se ve alzando la Copa.
Os pongo parte del interrogatorio para que podáis sacar vuestras conclusiones:
Tito Plauto: yo la vi por última vez ayer al medio día, la invité a comer en la playa porque quería convencerla para que hiciésemos juntos una campaña publicitaria aquí en mi país. Por cierto, pueden comprobar ustedes que tiene la espalda un poco quemada jijijijij no quiso que le pusiese crema 8) ahh me gustaría que no se enterase Poulain de que estuve ayer con Lía.
Gissola verdad es que yo no la he visto cási en estos días, ella es una deportista como no hay otra, responsable, trabajadora, disciplinada, fuerte...( ya Gisso, gracias, no te pases 8) ) y yo estaba muy ocupado con esta pandilla de vagas que no hay forma de hacerles coger la raqueta. Quién me mandaría a mí meterme en este lío.
Minnie, era la compañera de dormitorio de Lía, se la veía muy afectada porque había dejado a Lía el día anterior dos pinta uñas carísimossss y tenía miedo de que la policía no se los devolviese, cuando preguntó si podía jugar ella el partido final en mi lugar Veves la echó a patadas ( chao bonita, ve a la pelu para el entierro :twisted: )
Veves, no deja de llorar, admiraba a Lía, la idolatraba más bien. No para de decir "no habrá otra como ella"
Iréz y Poulain declararon más o menos lo mismo, que Lía se lo merecía, iba de diva por las pistas, ligaba con quien quería, y sin mirar si tenían pareja sus ligues (añade Poulain ).
Inmax, dice que no puede decir nada de la asesinada, ella no la conocía antes de esta eliminatoria.La última vez que la vio fue la noche anterior tomando una copa con el campeon mundial!!! ultinadal en el bar de la piscina. Cuando le preguntan si alguien más puede confirmar este dato, Inmax se pone muy nerviosa y dice que ella estaba con Giada en la terraza de ésta. Giadaconfirma el dato de mala gana y sin mirar a su amiga-
Elultimo, primero dice que no conoce de nada a Lía, cuando le preguntan si estuvo con ella en la piscina del hotel, se puso muy rojo y dice que sí, que se le había olvidado, que estaban empezando una bonita amistad pero que él no sabía nada de esta muerte, que tampoco cree que haya sido Minnie ....se lía, ¿sera el susto? ¿será miedo?...
No sé porque narices no interrogaron a la muerta Lía grgrgr yo que todo lo sé
armas posibles: raqueta, pesa del gimnasio, cuerda de saltar
motivos, celos profesionales, amorosos.... accidente
Venga a trabajar con "p" y "ñ"
1
Cerrado