El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gran final de la Copa federación y...de Lía
que sepáis tendré que hacer un gran esfuerzo para transformaros en asesinos. Allá vamos.

Llegó el día soñado por todos nosotros, la gran final. Como ya sabéis el equipo de Argentina estaba formado por:
Moskita, Raquetita,Giada, Inmax, Bronia y Titonalba.
El conjunto español por:
Iréz, Minnie, Veves, Poulain, Lía y Gissomalaspulgas
Nadal había decidido no venir, sabe que todos le envidian, pero Lía le convence y aquí está ultimocampeonnadal¡¡¡
Hoy domingo, el último encuentro de la final, estamos empatados con dos partidos ganados cada país, el punto que vamos a jugar las dos capitanas: Bronia y Lía es decisivo.
Todo el mundo en la pista, en las gradas, llega la representante argentina, no falta nadie, ¿nadie? síi falta Lía.
No está en los vestuarios, nadie sabe nada de ella desde anoche, tdo el mundo buscando hasta que se oye a Veves gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( más o menos), llegan todos corriendo al gimnasio y se encuentran a Lía tumbada en el suelo ¿dormida? dice Poulain ( mosquita muerta) ¿borracha? pregunta Inmax mala sombra, estará de broma, dice Tito Plauto que nunca se entera de nada. Muerta, está muerta sonríe Bronia que ya se ve alzando la Copa.
Os pongo parte del interrogatorio para que podáis sacar vuestras conclusiones:
Tito Plauto: yo la vi por última vez ayer al medio día, la invité a comer en la playa porque quería convencerla para que hiciésemos juntos una campaña publicitaria aquí en mi país. Por cierto, pueden comprobar ustedes que tiene la espalda un poco quemada jijijijij no quiso que le pusiese crema 8) ahh me gustaría que no se enterase Poulain de que estuve ayer con Lía.
Gissola verdad es que yo no la he visto cási en estos días, ella es una deportista como no hay otra, responsable, trabajadora, disciplinada, fuerte...( ya Gisso, gracias, no te pases 8) ) y yo estaba muy ocupado con esta pandilla de vagas que no hay forma de hacerles coger la raqueta. Quién me mandaría a mí meterme en este lío.
Minnie, era la compañera de dormitorio de Lía, se la veía muy afectada porque había dejado a Lía el día anterior dos pinta uñas carísimossss y tenía miedo de que la policía no se los devolviese, cuando preguntó si podía jugar ella el partido final en mi lugar Veves la echó a patadas ( chao bonita, ve a la pelu para el entierro :twisted: )
Veves, no deja de llorar, admiraba a Lía, la idolatraba más bien. No para de decir "no habrá otra como ella"
Iréz y Poulain declararon más o menos lo mismo, que Lía se lo merecía, iba de diva por las pistas, ligaba con quien quería, y sin mirar si tenían pareja sus ligues (añade Poulain ).
Inmax, dice que no puede decir nada de la asesinada, ella no la conocía antes de esta eliminatoria.La última vez que la vio fue la noche anterior tomando una copa con el campeon mundial!!! ultinadal en el bar de la piscina. Cuando le preguntan si alguien más puede confirmar este dato, Inmax se pone muy nerviosa y dice que ella estaba con Giada en la terraza de ésta. Giadaconfirma el dato de mala gana y sin mirar a su amiga-
Elultimo, primero dice que no conoce de nada a Lía, cuando le preguntan si estuvo con ella en la piscina del hotel, se puso muy rojo y dice que sí, que se le había olvidado, que estaban empezando una bonita amistad pero que él no sabía nada de esta muerte, que tampoco cree que haya sido Minnie ....se lía, ¿sera el susto? ¿será miedo?...
Moskita, novia de Juan Mónaco, tenista argentino muy amigo de ultinadal, declara que ultinadal estaba enamoradísimo de Lía pero que ella sólo le admiraba como tenista y amigo, además Lía sabe que Minnie lleva tiempo detrás de él y él ...pues nada que quiere a las dos el muy fresco
No sé porque narices no interrogaron a la muerta Lía grgrgr yo que todo lo sé
armas posibles: raqueta, pesa del gimnasio, cuerda de saltar
motivos, celos profesionales, amorosos.... accidente
Venga a trabajar con "p" y "ñ"
Última edición por Lía el 06 Feb 2012 08:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Pregunta de principiante: ¿el arma tiene que ser por obligación una de las que has dicho?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

elultimo escribió:Pregunta de principiante: ¿el arma tiene que ser por obligación una de las que has dicho?
sí, si quieres acertar claro 8)
me gustano tu avatar :P
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ukiah !! no sabía que suieses tantas alabras con esa letra
unetero jajajajaja
Gracias por el piropo oculto, pero en realidad es obvio que las palabras no son mias... como su propio titulo indica:
Pugna Porcorum per Placentium Portium poetam

La guerra de los puercos, es del poeta Plubio Porcio

Ukiah
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Pues despues de leerme el caso, empiezo con mis elucubraciones.

Igual la comida que tuvo Lía con Tito no fue como este planeaba y se vengo...? 8)

Son las lágrimas de Veves de cocodrilo...?

Iréz y Poulain...? Demasiado obvio creo yo. :meditando:

¡Ay, Inmax, Inmax !¿Que es lo que ocultas...? 8) Giada ya se que contigo no estuvo. Por cierto, donde estabas?

¿Por que se pone tan nervioso Elultimo? Y niega en un principio conocerla? Y por que nombra a Minnie? ¿Quizás esta tiene algo que ver con la muerte de Lía...? :meditando:

Por cierto Gisso, creo recordar que algun dia nos has fallado ¿donde y con quien estabas? :dentadura:

Bueno, ahora con todas estas preguntas y leyendomelo unas cuantas veces mas, haber si saco algo en claro.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muy buena investigadora mi Veves, pero
jamía no les facilites las cosas, que menuda panda :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Lía escribió:
elultimo escribió:Pregunta de principiante: ¿el arma tiene que ser por obligación una de las que has dicho?
sí, si quieres acertar claro 8)
me gustano tu avatar :P
Vaya, yo que pensaba en
unos pintalabios envenenados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

elultimo escribió:
Lía escribió:
elultimo escribió:Pregunta de principiante: ¿el arma tiene que ser por obligación una de las que has dicho?
sí, si quieres acertar claro 8)
me gustano tu avatar :P
Vaya, yo que pensaba en
unos pintalabios envenenados :mrgreen:

no es mala idea, te la dejo para cuando te toque plantear asesinato 8)
ahh los que no estén apuntados también pueden poner hipótesis
Mañana pongo la solución encriptada
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Que es la solución encriptada?
Veves, tus elucubraciones me ayudan bastante..jiji

mmm voy a seguir pensando. Que tengo que asimiarlo, aunque voy a quedar fatal.

Lía !!!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaja pero Iréz no he dicho que nada de :60: :60: :60:
venga mujer sacar la venilla asesina
Ukiah, creo que necesitan clases 8)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

:60: :60: eran porque no se te ha visto el pelo en tol finde, y jo, me alegra que vuelvas. Era por eso....y no sé donde sacar mi venga asesina. No tengo de eso..pero quizás tal vez..eso sí, mis declaraciones de que lo merecías me ayudan bastante para ponerme en la situación 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jaja pero que pareceis éstos

Enlace
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajajajaja. Vale, como tú quieras zombi, me ondré en situación. :evil:

Enlace
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Me atrevo yo el primero ¿hay que ponerla en spoiler? por si acaso lo pongo):

Puede parecer que como yo fui el último en ver con vida a Lía sea yo el asesino, pero nada más lejos de la realidad. Los hechos ocurrieron de la siguiente forma:
Ayer por la tarde estaba yo en el jacuzzi de mi habitación relajándome y
observando mi cuerpo perfecto cuando sonó el teléfono y tuve que salir así, como Dios me trajo al mundo a contestar. Era Minnie, la mejor tenista del equipo femenino relegada a segundo plano gracias los favores que Lía le hacía a su capitán Gisso (¿si no cómo se entienden tantas alabanzas hacía Lía?) Todos en el equipo de español sabían que Minnie era muchísimo mejor que Lía y ese fue el motivo de su llamada, quería que la ayudara a hacer público el lío que lía tenía con Gisso. Además, ayudando a Minnie podría quitar a Gisso de en medio y convertirme yo en el capitán del equipo español.
Así que me puse mi traje de Armani, mis Adidas y mi cinta en el pelo y
bajé al bar de la piscina donde sabía que a Lía le gustaba vaciar botellas. Después de soportar a Tito había quedado tan traumatizada que iba a necesitar muchos tragos. Cuando llegué y me vio casi de desmaya. Incluso más borracha que la aceituna de un Martini sabía apreciar mi escultural figura. Le dije que sabía lo suyo con Gisso. Alguien en la otra punta de la barra, escondido tras una maceta nos estaba espiando. No pude ver bien quien era, pero más tarde supe que era Veves, a la que Lía le tenía comido el tarro con falsas promesas de que ella sería la número uno algún día. Ingenua.
Esa fue la última vez que la vi y juro que estaba viva (o al menos lo estaba su mano que no dejaba de sobarme).
La dejé meditando lo que le había dicho y subí a mi habitación. El cloro de la piscina podía empezar a afectar a mi sedoso pelo y eso que estaba cubierta y yo a 20 metros. Por el camino vi como Giada nos miraba desde el balcón y en el hotel a Inmax saliendo de su habitación. Después de pasar varias horas mirándome en el espejo y de guiñarme el ojo unas dos mil veces me di cuenta de algo. La habitación de la que salía Inmax no era la suya, era la de Tito Plauto ¿quizás haciendo méritos para jugar la final? Algo olía a rancio en el equipo argentino, pero eso no es parte de este caso.
Cuando, al día siguiente Veves gritó y todos fuimos a ver el cuerpo sin vida de Lía me di cuenta de todo lo sucedido:
Veves había estado vigilando el encuentro entre Tito y Lía en la playa (de lo que fue corriendo a chivarse a Poulain) y después espiándonos a Lía y a mi en la piscina, con lo que pensó que tramaba algo con nosotros, algo que no le había contado a ella después de haberle hecho tantos favores y dedujo que la estaba traicionando. Así que cuando Veves y Lía se quedaron solas en el gimnasio, Veves fue a pedirle explicaciones, pero entre la insolación de la playa y los gintonics en la piscina Lía no recordaba nada y sólo pudo responder tonterías (bueno, eso era siempre, pero esta vez fue peor) que cabrearon mucho a Veves que cogió una de las pesas y se la tiró a la cabeza a Lía matándola.
Conclusión:
Asesino: Veves.
Arma: Pesa del gimnasio
Motivo: Celos profesionales
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Hay que hacer la hipótesis desde primera persona? Es decir, ¿¿desde el personaje que me ha asignado Lía??
1
Cerrado