El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Por cierto Lía ¿de verdad hay que hacer las hipótesis en primera persona, desde el propio personaje? Porque si un personaje según una hipótesis no ha tenido nada que ver con el asesinato, dificilmente puede escribir lo que ha pasado narrandolo en primera persona.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

moskita escribió:Por cierto Lía ¿de verdad hay que hacer las hipótesis en primera persona, desde el propio personaje? Porque si un personaje según una hipótesis no ha tenido nada que ver con el asesinato, dificilmente puede escribir lo que ha pasado narrandolo en primera persona.

Hola Moski, muy buena hipótesis. Jamía como eres la que menos guerra me da olvidé poner tu declaración :beso:
voy a añadirla. Y corriendo intentaré poner la solución antes de salir
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
kmvmlgWomwGI3mVZisKEHrfzp96h9ldF/6KSelLtAD0IcgIQZpl34C48IBFV+y8hWSwaCY/NRb9yL7Sc
GK5znlzUmxxvp3ANp29xnT8dpudUjmNiRVSesJ20E9UaPtXqUhNrY6jcwfrB/fJcs/HDv21obKrt1Mf4
TGazr2rcQrdVqxud2oVkNadJ7zEiQMpdahQpoqpvI3lR985vWnn3sI243Rk6eg3A4ByIr7vJP+Vdgx9D
dLYfkHTr6CeQcRK4+tGU84dCyMOc/5h+ihilAkmFkuvaVUfe0OXMoBVoX2s6s5ATkDgOrZZJsmDNGZJv
v1ZRtfcaswNKIuok+3LFebenH55liKO686YCMtRWwirWm8FxTM9HXeHPBV74Isla7PAsfhHA9+dJGmIo
OjLjBIXGFKMLxXtEk6Z2BQnRGgY6K3H2/f6r11xaf/V/CJU4Uy1rGPLKWtLliXC6zySNhfseab443/HP
mjlIlSbfGikQsEPOrykKkudikY+uDGqo2G/8EARwJ7J2I2M9Y/y7dz5d9cmm61hpReR6J9RaDOHYESS6
kplGv3gNVqXl9ZWWtSu/2Vc8zcxZu3JyP5dmb/DYvyRCZLLu5+pPIGZuKqloK6lT2atoAU7pqhVPBN9k
IYsn1BXiTk+0LcayxNeNUdOqZHc/i4MsiSbKOX9Ff7xGQ9HYkVvQbYNry1jmJ2J8N5yIb7wcwVX94ZjN
UpzKSlRwMi5jIZ+G6J4z3PaY8021Y/xMDUsAePxwiqojNinUTzgXrethtKiGtEFxpSWVwv/4CuIPFqnr
XoxgTgUiGhUpsrYLcwL1B4N5LT86Lmce1iTNuDEjHMRSJD6LOdwthQ3z4FUWwcWUmzpjQuU5xCsVFzhH
3hYUUn32EYcPeWAwg/NpRqFEk4Pgb9vSn9vFbN1Yhhcytv9kD3xSmpRkL/lowqkgu8S8IguHTbwl/m83
Tk2QuVS+j/U++5Q2Y0hUPPNPnR8gqjUUPiedB0fP3U68Hj+sp3PwdHbuM20Yl5tuAijoL6ZruUiYt0+e
npcl+zt0ZSgiWPs6PgNb97IbCpIyWjTqshtDFHh3O1SLvj1Jhwp+qPJHMOmZ/xj0x/QeJyn25lzFekS4
SSNRoysEQu4z5s7XeFbZKqExBqawZ8ckZ7Aqi5CxirlljdoNuIoIYMGGZBR8fFyix7sYDCsOoYMEr2eR
jx9/nfMgkuW9oIoBtH5cpxlmBpsfKW7FdcEgNRGPPDva5fWi6pzWY3YlK5pTlqsgpzaB7vjwrUImppQM
I1znRL9JiYe/kvvwku6Pv/x3g6dG25LBwphUwiw+GQ3qZlJNTYnptLwMe18raIiALxaKbYd6Dc7bRy1U
r64GwJ24pGbEQFeChTrrVBCNiXM+dugceNmyDidVp/aAJysbHxt/nHbGYF19voRE/dPLgGVpY9KcMKpK
Nkt9sh6Uvpj6hpKtuFGX98c7nyNGxGaqPq9OeTUFUFpXTsMYf73lZziGLZqU4cej8rjSH8sSRfZcWpqI
kVRlZ6XqrtWhSjfT7k+67z92tGcidl7RTDXcAk9Y+qLDxJul+9M15c28AELkHInxHrLQ0vtsB+FjAoy/
t2e0SIpeH7BLxIbJaM674tbo1iJs7KcATVOoJ31y8yUcuryzUmevQOn2Fprs8m5CYZLxzC4KDMWb1ILa
Bwbr/7jsREbIQei1HZocH1zRSUIHFtPveJcgnmAmY80pYYdJOREYp82OPNDpi7f2ZugMnqhfW76yiD5W
GR3DCQkzmOMJNijPMvqYHk8r1YSemkITtMKSfI2Gueh9EbcQbKEhQaYcYfT6lyCijZcIraM9NCEJKjGM
5stQRbWmzbj/m9g/Zx1NZaSrrVv36T0NCXbkP6d+uWaJHzlEAA+AlIfUsUJ3JG91ZsMrP7achWHSdu0ig5E+5FMgVrD7um9ckw9TDXQQUbPxOmi5YoFbrTKXU0JX
IHVywRiaVLI/OINKr+0ViIMBFa3ZldG6SMwSGH/EQDnNqFHtJ7v28CducPhT5lGN4CGQzVAXC1yN02Lb
sDUwLd2Twxekec9kE6RLjzn58AdXoCiDGrcXUXm3uRE48xNxhwT/at1+t5cUy6DeXD5lZmfBWQuGo8xw
PXdqRpAVi433UKV7CwIWPxOqBpvIw4e/tV/S9DNTqOSFihCoEW8tJJlV5XJszxkJnmRDMNU3H8orAwBV
VjvSIq8riY0+s5r2X1Wz+y3D7LXBvhtlOkSpq6pJNL8DeP4dqSPDUDLQD9L/w8BGcS9/kQnQfUWKk9bH
lrpIGtznxSu8ex3D

</Encrypted>krbDtSiCnVKbJSlbFMNebhZA1ZwAsIfeCXri
rQrZaZpJaGuf6OVFiEqf4Vlj11xq9QELRSltvY0eM6Yr7GmfUbpFNiJk1dttAB6+Xb4PT0ncuGXP+S+L
FdcIGV6gpLcGk0UShTbFnugQ5BpKIdhsedVFFzLMAZQZHUMcwWa1LyVBGcgxBlN0Iqdrd7wNW+l15MZV
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Allá va mi hipótesis :mrgreen:

La final estaba siendo muy emocionante. Todo se iba a decidir en el último partido entre Bronia y Lía. Bronia, como chica responsable que era, había estado todo el día entrenando con sus compañeras de equipo preparándose para el gran partido.

En cambio, Lía que iba muy sobradita, pensaba que no le hacía falta ni entrenar ni descansar, así que estuvo todo el día de acá para allá. Primero con Tito en la playa y luego por la noche con ultinadal :074:

Inmax y Giada la vieron desde la terraza de su habitación y sabiendo que Minnie estaba loquita por ultinadal, fueron corriendo a la habitación de Minnie para contarle lo que estaba pasando en la piscina, con la esperanza de que con el follón que podía organizarse, Lía se descentrase y perdiera el partido. Sin embargo, para sorpresa de Inmax y Giada, Minnie se tomó la noticia a risa y después de llamarlas cotillas, brujas y algunas lindezas más las echó de la habitación.

Pero a Minnie sí que le había afectado la noticia. En realidad estaba que echaba chispas :superenfado: . Llevaba mucho tiempo enamorada de ultinadal y no iba a consentir que Lía se metiera por medio de la relación. La odiaba con todas sus fuerzas. Siempre había estado a la sombra de Lía, aunque estaba convencida que ella era mucho mejor tenista. Aunque iba a ser una pena para España, esperaba que Lía perdiera el partido…

Justo en ese momento, entra Lía en la habitación medio borracha y riéndose como una loca :loco:
Lía: ¡Ay este Ulti, qué peligro tiene, mejor no te lo cuento, jajaja!
Minnie (pálida de rabia): Sí, mejor que no. Además, que sepas que el entrenador Gisso lleva más de 1 hora esperándote en el gimnasio para hablar de la estrategia del partido de mañana.
Lía: ¡Madre mía! ¿qué hago yo ahora?, si estoy que me caigo
Minnie (con una sonrisita): No te preocupes, yo te ayudo. Te acompaño.
Lía: Gracias Minnie, no sé qué haría sin ti
Minnie agarra a Lía y la lleva al gimnasio. Cuando llegan el gimnasio está vacío…
Lía: ¿Dónde estará Gisso?
Minnie: Habrá salido a buscarte, pero seguro que viene enseguida. Si quieres podemos ir calentando nosotras un poco…
Lía: No, con la cogorza que llevo no sé ni coger la raqueta
Minnie: Pues no te preocupes que yo te enseño…
Y con un grito de rabia empuña la raqueta y le sacude a Lía 12 o 13 raquetazos

Asesina: Minnie
Arma: Raqueta
Motivo: Celos personales y profesionales

No es que me haya lucido, pero no tengo mucho tiempo estos días :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muy buena tu hiótesis Inmax, como siemre.
Entonces quedamos en que tú ves a Minnie como una asesina, digamos que ya es cási una asesina en serie..
interesante :meditando:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Parte 1

todo comenzo en el cruce del torneo que enfrentaba a raquelina con minnie, y es que la derrota del equipo argentino le podia haber salido muy cara al equipo de la pampa, por ello el trainer español gissomalapulga curtido en mil argucias barriobajeras estuvo calentando a la numero 2 del ranquing mundial, la ya conocida fiambre Lia Matamoros , una jugadora facilmente encendible :boese040: :boese040: :boese040: que destacaba por su caracter al estilo mc enroe dentro de las pistas 8) 8) 8)

el encuentro comenzo mal para las españolas , unas molestias en el hombro de minnie hicieron que saltara el masajista cuyo rendimiento escaso provoco que el mismo entrenador argentino Tito Gamez se acercara a su rival y como buen caballero y docto en fisioterapia tras unos ejercicios milagrosamente el dolor se mitigo :lol: ello provoco el gran aplauso del publico que si algo tiene es que en la argentina siempre son muy galantes :boese040: :boese040: :boese040:

y es que el equipo argentino disponia de una bola de partido cuando en el segundo saque se disponia a levantar la pelota , de repente desde el banquillo rival salto una voz estridente y chillona " raquetita vos no tenes pelotas de ganar el torneo", si , efectivamente el insulto desconcentro a la jugadora llevandola a la doble falta :evil: :evil: :evil: :evil: y es que la capitana Lia se busco la manera de desestabilizar a su rival... asi tras todo el siguiente el set de "raquetita por alli , raquetita por alla" la pobre jugadora de mar del plata perdio el partido con el consecuente abucheo del publico al banquillo rival.


tras esta debacle moralistica y tenisticamente hablando el mister tito gamez decidio tomar un cafe con la numero 2 (ojito que la number one era una tal BRonia Leo :boese040: ) para fumar la pipa de la paz y dejar claro los puntos sobre las ies :lista:
tito le echo en cara el convencimiento que llevo a cabo con poulain estevez, jugadora prometedora que gano el primer punto para españa, pero que nacio en cordoba (argentina) y aunque era de abuela gallega la jugadora numero 2 :boese040: consiguio que obtuviera la doble nacionalidad y que jugara para españa... Lia le echo en cara que se la tenia que haber ligado unos meses antes :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: yo soy un hombre casado le respondio tito gamez :blahblah: :blahblah: :blahblah:

cambiaron de tema y lia le comento que dieran un paseo `playero a lo que el mister no se nego... de repente la jugadora se tendio y le ofrecio cremita ; " dame uno de tus famosos masajes trainer, para poder ganar a la numero 1"... indignado Tito gamez le solto que "crei que la señorita Lia solo estaba al servicio de su querida veves", conocida puya por el supuesto lesbianismo de ambas, la dejo plantada como un col de bruselas y volvio al hotel.

la indignacion general en el equipo sudamericano era total y en la concentracion tito observo como raquelina estaba mas hundida que la moral de nadal tras una final con nole :boese040: :boese040: :boese040: ... pero ahora la psicologia argentina de tito solo estaba al servicio de bronia leo y tras una sesion psicoanalitica la jugadora estaba convencida de sus posibilidades aun mas si cabe.
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Ansiosa estoy de leer la 2ª parte :boese040:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Madre mía, ¡Qué estrés! Ni siquiera me han dejado rizarme las pestañas antes de salir a la calle, no entiendo por qué tanta prisa en los interrogatorios, si la muerta no se va a ir a ninguna parte :icon_no_tenteras: Por cierto... ¿qué va a pasar con los efectos personales que había en la habitación? Me gustaría recuperar mis pintauñas, que me han costado un riñón :lista:

A ver... es verdad que anoche visité a Elultimo en su habitación... y me entretuve más de la cuenta :oops: , pero pasado un rato, nos despedimos y Elultimo bajó al bar. Yo fuí a mi habitación a retocarme y una media hora después, me dirigí a la piscina.
Me acomodé en una hamaca desde la que casualmente, se veía perfectamente la barra del bar y las mesas cercanas. En una de las cuales, estaban Iréz y Poulain, cuchicheando mientras observaban a Lía y Elultimo bebiendo en la barra. Argggg, no soporto a esas brujas :8_azotes:. No dejan de meterse en la vida de las demás, son unas envidiosas.
(No es nada personal, es que estoy metida en el personaje :60: )
Lía llevaba una temporada baja de ánimos, y yo misma le pedí a Elultimo que bajase a hablar con ella, pero entre ellos no hay nada, eso puedo asegurarlo.

Al mirar hacia arriba, pude ver a Giada en la terraza de su habitación. Estaba sola. Al menos eso creo. Yo no vi a nadie más con ella.

Poco después vi que Lía se despedía de Elultimo y se encaminaba dando trompicones al vestuario :007: . Elultimo se ofreció a acompañarla, pues se la veía bastante mal. Pero ella rechazó su ayuda con muy malas maneras, y se marchó sola. El bar se quedó vacío, y yo me quedé sola en la oscuridad, intentando relajarme antes de marcharme a dormir.
Al rato, pude oír una discusión que procedía del gimnasio. Me acerqué con cuidado y me oculté bajo un matorral. De pronto se oyó un golpe seco, y seguidamente vi salir a Inmax. Se paró y miró a su alrededor, como asegurándose de que nadie la estuviese viendo, tenía el rostro desencajado.
Yo decidí marcharme a mi habitación, agachada y lo más silenciosamente posible. No sabía lo que realmente había pasado hasta la mañana siguiente, cuando Lía apareció muerta.

Hipótesis: Inmax y Lía casi no se conocían. El día anterior, Lía estuvo tonteando con Tito Plauto, sin saber que Tito e Inmax estaban liados. Pude ver como las liantas de Iréz y Poulain (la cual había pasado una noche con Tito y trataba de picarla, para no tener competencia), se acercaban a Inmax y empezaban a malmeter contra Lía. :blahblah:

Asique yo pienso que Inmax y Lía coincidieron esa noche en el gimnasio y que Inmax aprovechó para dejarle las cosas claras :icon_no_tenteras: , por desgracia Lía estaba demasiado bebida y tras contestarle malamente, Inmax se acercó a ella, olvidando que tenía una pesa en la mano, las dos empezaron a levantar la voz, Inmax le lanzó un golpe a la cara, y… se sorprendió al ver que no le había golpeado con el puño, sino con la pesa. Lía se desplomó. Inmax, asustada, no supo qué hacer y salió del gimnasio, dejando el cuerpo inerte de Lía en el lugar del accidente.

Conclusión:
Asesino: Inmax
Arma: Pesa
Motivo: Celos amorosos, muerte por accidente.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaj
ajajaja Tito que no queremos una novela de Corin Tellado jajaja
que es un
A
S
E
S
I
N
A
T
O
gracias :mrgreen:
además yo no tiro raquetas listillo :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

caramba Minnie también, creo que quereis enterrarme ya ¿no¿¿
a la tarde lo leo, tengo que salir, saludos incordiales
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Parte 2

a falta de 45 minutos para el calentamiento, raquelina salio de la concentracion a tomar un poco de aire cuando de repente vio como veves salia de la bocana de vestuario de la jugadora lia matamoros (y todo lo que piye por delante) , y se dijo esta es la mia... entro y le echo en cara su sucio juego con ella, a lo que lia respondio;

raquetita , dejemos a un lado la copa , veo que tienes poco futuro, te contrato como sparring para el circuito :shock: :shock: :shock: seguidamente le lanzo una de sus raquetas a la jugadora argentina cuyo color iba subiendo por su bello rostro :lista: "mira dos raquetitas juntas, haran que este año sea la numero 1" ante tal desproposito de injurias, la deportista de mar del plata le estampo la raqueta en la mandibula, la matamoros cayo desplomada.


asesina raquelina
arma raqueta
motivo insulto , "raquetita"
Última edición por tito plauto el 06 Feb 2012 12:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Como me están poniendo por aquí, que yo soy un agelito :icon_smile_blush: , leñeeeeeeee :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Minnie, veo que hay cruce de acusaciones :mrgreen: , pero confiesa, que yo sé que has sido tú :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, me pierdo un poquito y ya tenemos que a Lía le funcionan la letras :cunao: ... pero sobre todo ya tenemos caso :lista: . Así que ya toca ponerse a discurrir :meditando: , a ver si entre hoy y mañana saco la idea que ya esta rondando por mi cabeza (aunque hoy me duele un poquito :| ). Muy buenas las hipótesis, pero creo que voy a tener que discrepar :P . Tito, esperando tu segunda parte. Por cierto, creo que el “posible” lesbianismo entre Lía y Veves, ya le ha costado a la primera alguna muerte en otra de sus vidas :silbando: . Saludos :hola: !

Edito:Vaya! Escribiendo este mensaje y ya han puesto otra hipótesis y la segunda parte. Si es que hoy estoy espesito...
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

inmax escribió:Minnie, veo que hay cruce de acusaciones :mrgreen: , pero confiesa, que yo sé que has sido tú :cunao:
Claro... ahora hazte la despistada :roll: , pero a mí no me engañas :eusa_naughty: , que yo te he visto con éstos ojitos :shock: Confiesaaaa :lista:
1
Cerrado