veo que hay una tonica general;
Lia es una parrandera que siempre esta como una cuba

parece que minnie abunda en las quinielas (buena entrada en el cluedo

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Minnie escribió:Claro... ahora hazte la despistadainmax escribió:Minnie, veo que hay cruce de acusaciones, pero confiesa, que yo sé que has sido tú
, pero a mí no me engañas
, que yo te he visto con éstos ojitos
Confiesaaaa
tito plauto escribió:leyendo las hipotesis (que suelo hacerlo despues de plantear la mia)
veo que hay una tonica general;
Lia es una parrandera que siempre esta como una cuba![]()
![]()
![]()
![]()
parece que minnie abunda en las quinielas (buena entrada en el cluedo![]()
![]()
)
Es que si no es Gisso quien hable bien de ti no va a ser nadieLía escribió:Minnie escribió:Claro... ahora hazte la despistadainmax escribió:Minnie, veo que hay cruce de acusaciones, pero confiesa, que yo sé que has sido tú
Confiesaaaa
minnie querida, lee tu hiótesis, tú has OIDO, no has VISTO jajajaja
te estás delatando tú solita, aunque yocomo una muerta.
Tengo que reconocer, aunque me cuesta, que las hiótesis me han gustado mucho. Gracias Tito y Minnie
Gisso un orfavor ¿uedes decir tú que Lía es la mejor![]()
![]()
¿¿
como haceis con Giada narices!!!!!!
Lía escribió:Minnie escribió:Claro... ahora hazte la despistadainmax escribió:Minnie, veo que hay cruce de acusaciones, pero confiesa, que yo sé que has sido tú
Confiesaaaa
minnie querida, lee tu hiótesis, tú has OIDO, no has VISTO jajajaja
te estás delatando tú solita, aunque yocomo una muerta.
Tengo que reconocer, aunque me cuesta, que las hiótesis me han gustado mucho. Gracias Tito y Minnie
Gisso un orfavor ¿uedes decir tú que Lía es la mejor![]()
![]()
¿¿
como haceis con Giada narices!!!!!!
caído al infierno de las pecadoras, muahahaha! ![]() |
¡¡¡INJURIAS Y CALUMNIAS!!!Minnie escribió:Ehhhh!!! Que yo la vi salir del lugar del crimen
Veis? Ya hasta se está poniendo nerviosainmax escribió:¡¡¡INJURIAS Y CALUMNIAS!!!Minnie escribió:Ehhhh!!! Que yo la vi salir del lugar del crimen![]()
![]()
Como vaya a por la raqueta te vas a enterarMinnie escribió:Veis? Ya hasta se está poniendo nerviosainmax escribió:¡¡¡INJURIAS Y CALUMNIAS!!!Minnie escribió:Ehhhh!!! Que yo la vi salir del lugar del crimen![]()
![]()
inmax escribió:¡¡¡INJURIAS Y CALUMNIAS!!!Minnie escribió:Ehhhh!!! Que yo la vi salir del lugar del crimen![]()
![]()
habías emezado bien grgrgrgr |
Rafa no vale mucho odrías editarlo ¿no¿¿ |