El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Gracias, Gisso. Tú siempre tan atento :60:
seguro que ha hecho trampas. Al final resulta que no está muerta, que lo estamos el resto, y se casa con Ultinadal en las maldivas.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:que no juego a eso, que no tiene gracia ¿a que te expulso del cluedo tres partidas sin jugar'''''?????
Este..... ¿y el color verde de la moderacion?... que no lo veo...
Amos, que esto de la pelota es mia no cuela en los foros ...

elultimo escribió:Lía puestos a elegir
Imagen
Pufffff... pedazo hombros tiene la niña...
Esta te da una guantá y te vuelve la cara del reves...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Minnie en esta te pillé con Nole
Nole y Minnie viendo un partido de Nadal.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:
Lía escribió: Rafa es
IN
TO
CA
BLE

Imagen
más grac ioso que eres :mrgreen: 3 puntitos menos pal nene
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ukiah el verde ya no se lleva, ahora es el rosa :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ukiah el verde ya no se lleva, ahora es el rosa :mrgreen:
Si, de eso ya me he dado cuenta... hay que ver cuanto pasteleo os traeis en muchos hilos...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿pasteleo??
éstos de aqui que no saben lo que es un asesinato, ahora a sacar fotitos :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

algo hay que hacer mientras los demás investigan ¿no?
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo estoy a mitad investiagación !! Informo !!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:¿pasteleo??
éstos de aqui que no saben lo que es un asesinato, ahora a sacar fotitos :icon_no_tenteras:
Ciertamente: sigues hablando... Q.E.D.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oyeee Ukiah ¿no sabes aquello de no callar ni bajo el agua?
pues yo ni muerta ¿pondrás hipotesis¿ 8)Y la otra investigando, menudo grupo pareceis sacados de una peli
de Fernando Esteso. Anda ya estais que me matais otra vez
Última edición por Lía el 06 Feb 2012 23:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

veves escribió:¿Alguien se quiere poner a esta...? :shock:

Imagen
:o :shock:
¡Por los dioses! A esta señorita se le va a descoyuntar la cintura por efecto de la inercia en el próximo revés y se va a quedar retorcida con los pies mirando a Huesca y la cara mirando a Huelva.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

fijate las preocuaciones de algunos
¿curioso no¿ :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Tú no puedes hablar ¡¡estás muerta !! nos estás mientiendo a todos...estoy a mitad hipotesis, me falta la conclusión y mis neuronas no llegan !!!

Ya estoy aquí !!!

Mi (chunga) hipótesis

Yo llegué a la copa Federación plagada de ilusiones. Pero se me fueron al traste viendo el equipo del que formaba parte.
Pues en él estabámos mi amiga Poulain, la pija de Minnie
(con todo mi amor !!!)
, y Lía y su perrito faldero Veves. Y como colofón, el entrenador era Gisso. Que no para de admirar a Lía, y al resto ni nos miraba en los entranamientos. No se porque habiamos viajado hasta ahí, si total sólo tenia ojos para ella. Hay que admitir que jugaba bien, que tenía un buen saque y que su forma física nos dejaba algo atrás
jijiji
pero se fuera de la pista no era la misma. Y aun así, dentro de la pista se le había subido un poco a la cabeza.
no te puedo defender, si mis declaraciones son tan "malvadas"buahahaha :evil:
Al equipo Argentino casi no lo conocía, pero no se le veía mejor que al nuestro.

Llegué a la habitación, Poulain estaba llorando.Le pregunté que le sucedía, y me dijo que la noche anterior había estado con tito Plauto. Que habían tomado algo, y a ella le había gustado mucho. Se lo dije a él, y como resultado intimaron baastante. Al acabar él le dijo que se verian al día siguiente. (Pobre Poulain, siempre tan inocente!). Resultaba que cuando llegaba a la habitación, se cruzó con él, y le vio marcharse con Lía hacia la playa. Él ni la miro. "Esta Lía siempre liandola, joder. No se puede estar quietecita fuera de la pista, no!!!" acabó diciendo. La dejé durmiendo en la habitación, agotada del llanto y me fui a dar una vuelta. ¡Quien imaginaba que iba a ver lo que vi!
Ahí estaban Minnie y a Veves hablando. Minnie le decía a la otra que le había dejado a Lía un pintauñas carisiisisimo, pero claro no se lo había dejado para que ligara con Ultinadal !! Que se había pensado la otra, que Ultinadal era suyo ! Veves no dijo nada, asintió y se fueron por el pasillo. Seguí mi camino hacia la cafetería. Necesitaba un café, pero resultó que Inmax se cruzó en mi camino. Me pregunto, con su acento, si habia visto a su compañera Giada. Yo le dije que no. Ella insistió, pues la había perdido y necesitaba encontrarla urgentemente. Tenía la cara descompuesta, pero le volvía decir que no y seguí mi camino.
Al llegar a la cafetería, vi entrar a Lía de la mano de Ultinadal. Me escondí. No sé porque lo hice, pero me escondí. Les oí decir que habían pasado un buen rato, pero que él tenía que ir a ver a Minnie, que formaba parte de su vida, que la quería, tanto como a Lía. Se tenía que aclarar. Me reí para adentro..esta vez Lía no se podía tener lo que quería.

Volvía a subir a la habitación. Donde Minnie ya no estaba. Me duché, y me dispuse a ir al entrenamiento. Pues Gisso seguramente estaría echando humo por la boca al no vernos aparecer, aunque seguro que si estaba Lía se habría olvidado de todo lo demas. Me fui corriendo. Pero al llegar al gimnasio, vi a Gisso salir de él. Cuando me vio me dijo que el entranmiento se habia cancelado y salió del gimnasio, previamente cerrandolo con llave. Así que me fui a leer a la playa.

[Como mi personaje no vio el accidente, lo explico aquí. Lía se fue al entrenamiento después de estar de farra con Ultinadal. Gisso se habia enterado de todo, que habia estado con todos los del torneo menos con él. Él que estaba perdidamente enamorada de ella hacia tiempo. Lía le trataba como un hermano, así que mientras ésta le contaba todos sus ligues, Gisso se ejercitaba con las pesas. En un golpe de rabia lanzó la pesa, y que mala hora le dió a Lía dejandola en el sitio]

¿Está bien desarrollado profe? No he dado ni una lo sé, pero digo redactado y expresado y esas cosas. Mis neuronas no dan a más, yo lo siento :( . Pero lo quería tener terminado para hoy, me sabía mal dejarlo para más tarde, y hoy he dormido muy poco. Si algo está mal o he jugado mal, disimelo !!

zoooooooooombi !! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja guapa!!!
muy buena tu primera hipótesis.
Desde luego tienes una especial facilidad para encontrarte con tod@@@@@@@s, vayas por donde vayas , qué cosas ¿no?
Y dices que Minniesarapava no me dejó el dichoso pinta uñas para ligar con ultinadal, ¿me puedes explicar este punto? ¿para qué me dejo su super pinta uñas?
Aunque dices no ver nada, ruego no salgas del foro hasta que los hechos queden aclarados
1
Cerrado