Tú no puedes hablar ¡¡estás muerta !! nos estás mientiendo a todos...estoy a mitad hipotesis, me falta la conclusión y mis neuronas no llegan !!!
Ya estoy aquí !!!
Mi (chunga) hipótesis
Yo llegué a la copa Federación plagada de ilusiones. Pero se me fueron al traste viendo el equipo del que formaba parte.
Pues en él estabámos mi amiga Poulain, la pija de Minnie
, y Lía y su perrito faldero Veves. Y como colofón, el entrenador era Gisso. Que no para de admirar a Lía, y al resto ni nos miraba en los entranamientos. No se porque habiamos viajado hasta ahí, si total sólo tenia ojos para ella. Hay que admitir que jugaba bien, que tenía un buen saque y que su forma física nos dejaba algo atrás
pero se fuera de la pista no era la misma. Y aun así, dentro de la pista se le había subido un poco a la cabeza.
no te puedo defender, si mis declaraciones son tan "malvadas"buahahaha  |
Al equipo Argentino casi no lo conocía, pero no se le veía mejor que al nuestro.
Llegué a la habitación, Poulain estaba llorando.Le pregunté que le sucedía, y me dijo que la noche anterior había estado con tito Plauto. Que habían tomado algo, y a ella le había gustado mucho. Se lo dije a él, y como resultado intimaron baastante. Al acabar él le dijo que se verian al día siguiente. (Pobre Poulain, siempre tan inocente!). Resultaba que cuando llegaba a la habitación, se cruzó con él, y le vio marcharse con Lía hacia la playa. Él ni la miro. "Esta Lía siempre liandola, joder. No se puede estar quietecita fuera de la pista, no!!!" acabó diciendo. La dejé durmiendo en la habitación, agotada del llanto y me fui a dar una vuelta. ¡Quien imaginaba que iba a ver lo que vi!
Ahí estaban Minnie y a Veves hablando. Minnie le decía a la otra que le había dejado a Lía un pintauñas carisiisisimo, pero claro no se lo había dejado para que ligara con Ultinadal !! Que se había pensado la otra, que Ultinadal era suyo ! Veves no dijo nada, asintió y se fueron por el pasillo. Seguí mi camino hacia la cafetería. Necesitaba un café, pero resultó que Inmax se cruzó en mi camino. Me pregunto, con su acento, si habia visto a su compañera Giada. Yo le dije que no. Ella insistió, pues la había perdido y necesitaba encontrarla urgentemente. Tenía la cara descompuesta, pero le volvía decir que no y seguí mi camino.
Al llegar a la cafetería, vi entrar a Lía de la mano de Ultinadal. Me escondí. No sé porque lo hice, pero me escondí. Les oí decir que habían pasado un buen rato, pero que él tenía que ir a ver a Minnie, que formaba parte de su vida, que la quería, tanto como a Lía. Se tenía que aclarar. Me reí para adentro..esta vez Lía no se podía tener lo que quería.
Volvía a subir a la habitación. Donde Minnie ya no estaba. Me duché, y me dispuse a ir al entrenamiento. Pues Gisso seguramente estaría echando humo por la boca al no vernos aparecer, aunque seguro que si estaba Lía se habría olvidado de todo lo demas. Me fui corriendo. Pero al llegar al gimnasio, vi a Gisso salir de él. Cuando me vio me dijo que el entranmiento se habia cancelado y salió del gimnasio, previamente cerrandolo con llave. Así que me fui a leer a la playa.
[Como mi personaje no vio el accidente, lo explico aquí. Lía se fue al entrenamiento después de estar de farra con Ultinadal. Gisso se habia enterado de todo, que habia estado con todos los del torneo menos con él. Él que estaba perdidamente enamorada de ella hacia tiempo. Lía le trataba como un hermano, así que mientras ésta le contaba todos sus ligues, Gisso se ejercitaba con las pesas. En un golpe de rabia lanzó la pesa, y que mala hora le dió a Lía dejandola en el sitio]
¿Está bien desarrollado profe? No he dado ni una lo sé, pero digo redactado y expresado y esas cosas. Mis neuronas no dan a más, yo lo siento

. Pero lo quería tener terminado para hoy, me sabía mal dejarlo para más tarde, y hoy he dormido muy poco. Si algo está mal o he jugado mal, disimelo !!
zoooooooooombi !!
