El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

sí ulti, esta muerte tan lenta me está matando
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Sí, faltamos por poner hipótesis el EQUIPO CAMPEON :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

querida la competición se ha SUSPENDIDO, cuando resucite acabamos
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Creo que el equipo argentino se ha reunido para ponerse de acuerdo y declarar lo mismo. Encubren a alguien !!
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Iréz escribió:Creo que el equipo argentino se ha reunido para ponerse de acuerdo y declarar lo mismo. Encubren a alguien !!
Totalmente deacuerdo :lista:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

me estoy muriendo de la risa con las hipótesis!!! :grinno: :meparto:
jajaja me encantó como terminó Gisso su historia, con el boludo :cunao:
me tengo que poner a escribir la mía!!! :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Luego de que la supercampeonísima mundial, Bronia, alzara la copa, dejando el nombre del país que representaba, Argentina, muy en alto, se iniciaron las averiguaciones de la eterna segundona, Líanadal, comúnmente conocida como Lía.
Las circunstancias de modo tiempo y lugar han sido difíciles de esclarecer. Cada uno de los sospechosos tenía motivos, fútiles o no, para asesinar a la susodicha... que como se puede inferir, no era ninguna monedita de oro ni agüita de manzanilla para caer bien a nadie, la chicuela se traía lo suyo. Sus borracheras, sus constantes juergas, los líos con hombres comprometidos, su soberbia (nada justificada) y poca humildad le había hecho ganar unos cuantos enemigos.
De las actas policiales y las investigaciones realizadas por la fiscalía se desprende lo siguiente:

Luego de la autopsia realizada a la muerta muertita, se determinó que lía, al momento de su muerte, se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes (vamos, que la tipa estaba endrogá... claro, era la única forma de que tuviera posibilidades de ganar a la supercampeonísima) y se pudo determinar que el arma homicida fue la raqueta que pertenecía a Bronia... pero demostrándose rápidamente que ésta no tuvo nada que ver en el asesinato, tenía buena coartada la campeona
No se descarta el accidente como causa de la merecida muerte de la lianta... Manos a la obra!

En fin... que le dieron un cocotazo a lía y cataplum.
Pero... ¿Quién fue?
La cosa está entre Giada e Inmax, aquella parejita que ocultaba su extenso amorío, engañando a sus respectivas parejas que se encontraban lejos(famosos en el mundo del tenis),se reunían todas las noches en secretos en la habitación de una y otra, para así poder consumar y expresar su eterno amor. A esas horas podían salir a la terraza sin miedos ni temores a ser descubiertas ¡Eran Libres!
No contaban con la intromisión de Lía y su romance de quincena Titopaluto, que, a pesar de estar más prendidos que Juana de Arco, pudieron divisar el espéctaculo amoroso representado por Giada e Inmax... lía no aguantó tres pedidas para empezar a hacer burlas y comentarios pedantes a la parejita. - Jaaaa mañana la noticia principal no será mi triste pérdida con la super campeoníiisima, sino éste amorío entre uds dos, pilliiiinas.
Tuvo que aguantar la sonrojada pareja, varios minutos de burla y amenazas de la pedante aquella... Tito mientras tanto se mantenía callado, no se sabía si por la clase de borrachera que cargaba o simplemente porque no le convenía para nada que su novia lo supiera... en fin, que se fueron como dos cubatas haciendo eses, que no heces, y se perdieron en la oscuridad. Giada e Inmax, asustadas por la escena y el peligro a sus carreras y matrimonios que su amorío e infidelidad representaba, buscaban desesperadamente soluciones. La inocente pareja decidió que muy poca credibilidad tendrían las declaraciones de lía si se logra demostrar el estado de ebriedad en que se encontraban... aún así hacía falta un buen golpe en la cabeza que tumbe a lía varios días en cama y se le olvide la cuestión, así... de paso, Argentina se llevaría la copa, era un plan "ferpecto"!.
Y así fue, al día siguiente cuando lía se encontraba sola en el gimnasio sin saber qué hacer con esa resaca que tenía, y por detrás aparece la fría y calculadora Giada, golpeándola con una raqueta de tenis en el coco... pero no calculo bien, no le hizo perder el conocimiento, la memoria ni nada... la mató

Arma: cuerda
Asesina: Giada
Motivo: accidente, sólo quería darle un cocotazo...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Querida Bronia, creo que a usted le contestaré con música

Enlace


y por favor, cuando consiga tener las ideas claras......nos aclara a nosotros si fue con una raqueta o una cuerda :grinno: :grinno:
Ahhh y me niego a que me realicen una autopista, la muerta al hoyo y sin cortes por fa :boese040:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

:meparto: :meparto: es lo que tiene hacer hipótesis en la oficina... cuando te desocupas se te ocurre otra.
Para hacertelo más facil liita, si el arma es alguna de las dos pues simplemente me das los 5 puntos y yasta ;)
PD: al principio lo hice con cuerda, pero para que colara lo del accidente pues mejor va a ser la raqueta ;)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja carota Bronita, me temo que va a ser que noooooo
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

:palomitas:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Esto está más muerto que Lía. :silbando:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Eso parece. A ver si los argetinos se animan
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Aquí va la mia.... :lista:


Hace días que se palpita una gran final entre España y Argentina, pero también todos los ojos están atentos al duelo entre las capitanas Lía y Bronia.
Las dos jóvenes y buenas tenistas siempre han tenido muchos “roces”, peleas y problemas dentro y fuera de las canchas. Todos son consientes que Lía es la más buscada por la prensa, primero por su belleza y segundo porque siempre dice algo que arma polémica. Su último mensaje que dio en la conferencia dijo que no tenía rival de categoría para la final, que lamentaba no poder enfrentarse contra Giada o Moskita, tenistas que ella respetaba mucho. Agregó además que el partido iba a ser un trámite, no iba a extenderse más de 1.30hs. Todas estas declaraciones despertaron más odio en el equipo de las españolas, que ya la conocían a Lía como la diva de todos los abiertos. Bronia no paraba de llorar e insultar, aguantando la presión de las hs del partido y además soportar a que esta chiquilla dijera esas cosas contra ella. Sus compañeras trataban de calmarla y le pedían que se relajara, que fuera al gym a descargar un poco, ya que faltaban solo 4hs para el gran partido.
Bronia hace caso a sus compañeras y prefiere ir a correr en la cinta, así despejaba su mente de las tonteras que decía Lía. Cuando empieza su rutina ve que aparece Lía haciéndose la top model y sacando a toda la gente que estaba usando el gym. El entrenador de Lía le pide que comience con la rutina de saltos con la cuerda, que él debía buscar los elementos de trabajo y volvía. Mientras Lía empezaba sus trabajos, Bronia se le acercó pidiendo explicaciones de todos esos dichos, y Lía se le empezó a reír a carcajadas diciéndole que ella no tiene porqué pedir disculpas, si es la pura verdad, ella es campeona y es una top ten, que a Bronia no la conoce nadie! En esa discusión Bronia pierde la cabeza y tira a Lía al suelo, y con la cuerda de saltar ahorca a Lía y esta queda sin vida al instante.
Bronia con mucho susto y miedo, sale corriendo e ingresa a los vestuarios, donde su entrenador la esperaba para salir a la cancha a hacer el precalentamiento. Bronia se ve al espejo y sale a la cancha con la seguridad que esa copa queda para Argentina.

Asesina: Bronia
Arma: cuerda de saltar
Motivo: odio, celos profesionales
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyyy que cosas , estoy empezando a creer que soy mala de verdad :(
Oyee si esto sigue así tendreis que pagarme un psicólogo entre todos, que complejo de mala
se me está haciendo, mala uva la vuestra que lo sepais grgrgr.

Qué diferente el trato que le otorgais a Giada,que si la pobre Giada por aquí, que si la buena de Giada por allá.
Nada mañana miro todo y doy pistas,así teneis el fin de semana para seguir atacándome bichos :evil: y el domingo doy el resultado y puntuaciones con sus correspondientes sanciones por supuesto

Gracias Poulain, no te vayas lejos bo ni ta
1
Cerrado