El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Pues entonces ya sabéis que Lía no es la asesina...
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

entonces me alejaré de las pesas...tampoco quisiera serlo yo...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Como se nota que hoy no está la grgrgrgr por aquí
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Llego tarde porque veo que todo el mundo está ya vestido y pertrechado, pero por si a alguno le falta traje, que sepáis que hay un hilo de piratas en Bellas Artes. :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pues yo había encontrado una foto de una rubia con lorito en el hombro y la he perdido
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:Pues yo había encontrado una foto de una rubia con lorito en el hombro y la he perdido
Tal vez sea esta Lía :lengua:
Rubia con loro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gisso escribió:
Lía escribió:Pues yo había encontrado una foto de una rubia con lorito en el hombro y la he perdido
Tal vez sea esta Lía :lengua:
Rubia con loro.jpg

jajajaja :meparto: :meparto:
no listillo, iba vestida, los labios pintados de rojo y el loro como tú, en el hombro
me he comido una , porque quiero
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Pongo el caso... y la solución encriptada más tarde, que tengo que averiguar como se hace (y, sobretodo, inventarmela, que aún no lo he hecho)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

CASO: EL ASESINATO DE ULTISPARROW

En el barco pirata todo el mundo está celebrando la victoria contra el almirante Titogustavo, que ha sido capturado prisionero junto a su amada Raquelina cuando, tras haberse reducido drásticamente las provisiones de ron, se oye a la pirata Iréz gritar desde el otro lado del barco: “¡¡CAPITAAAAAAAN!!”

Y a eso que van todos corriendo y asomándose por la barandilla ven flotando, entre toneladas de vómitos, boca a bajo a su querido capitán Ultisparrow. Enseguida comprenden todos que eso no ha sido un accidente con una pesa en un gimnasio… alguien acaba de asesinar a su capitán.

¿Pero quién?

Tras una investigación posterior se ha podido averiguar lo siguiente:

Lía: Valiente pirata, secretamente enamorada de Ultisparrow, su función en el barco pirata, a parte de la de asesinar, saquear, insultar y escupir es la de cocinera. Siempre ha estado un poco molesta con Ultisparrow por haberla relegado a la cocina, aunque sabe que todo había sido idea de Minnie para alejarla de Ultisparrow.

Iréz: Valiente pirata, secretamente enamorada de Ultisparrow, su cometido en el barco, a parte de la de asesinar, saquear, insultar y escupir es la de manejar el timón. Tan tremendamente celosa de Minnie (pues sabía que ésta era la preferida de su capitán), que hasta la imitaba en el avatar.

Gisso: Loro de Lía, a la que adora y abiertamente enamorado de ella. Siempre está sobre su hombro, por lo que sabe todo lo que ésta hace y con quien. La idolatra de tal forma que nadie puede acercarse a Lía a menos de dos metros. Ultisparrow sabía como hacer que le contara todo lo que Lía había hecho.

Minnie: Valiente pirata, secretamente enamorada de Ultisparrow. Es la segunda después de capitán y una gran estratega en los abordajes. Todo el mundo sabe que la que verdaderamente dirige el barco es ella y que si no fuera por Ultisparrow ella sería la capitana. Muy odiada por el resto de la tripulación por lo bien que se llevaban los dos.

Titogustavo: Almirante del navío que intenta capturar a Ultisparrow y lo va siguiendo por los siete mares. Se conocen muy bien y después de tantos años de persecución, ya son muy amigos y cuando se capturan el uno al otro lo suelen celebrar juntos bebiendo unas buenas dosis de grog. Es un hombre ya viejo que quiere retirarse a una casita de campo junto con su amada Raquilina y al que la persecución a Ultiparrow ya le está aburriendo un poco.

Inmax: Valiente pirata, secretamente enamorada de Ultisparrow, su cometido en el barco, a parte de la de asesinar, saquear, insultar y escupir es la de detectar barcos para el abordaje e islas donde descubrir tesoros. Muy amiga de Minnie, le cae fatal Lia, a la que siempre le está saboteando las comidas.

Raquelina: Segunda capitana en el barco del almirante Titogustavo, enamorada de él y secretamente enamorada de Ultisparrow. Su verdadero deseo es ser pirata y sueña con que Ultisparrow la reclute para su tripulación.

Posibles armas: Escupitajo, rata, espada.

Posibles motivos: Celos amorosos, motivos profesionales, porque alguien tenía que morir sino no hay asesinato, querían matar a Minnie pero se equivocaron…
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:
Gisso escribió:
Lía escribió:Pues yo había encontrado una foto de una rubia con lorito en el hombro y la he perdido
Tal vez sea esta Lía :lengua:
jajajaja :meparto: :meparto:
no listillo, iba vestida, los labios pintados de rojo y el loro como tú, en el hombro
me he comido una , porque quiero
Pues eso se especifica :icon_no_tenteras: !! Que aquí no hay quien se aclare :P
Rubia con loro labios y traje.jpg

Elultimo, a la espera de embarcarnos en tu (ultimo) viaje por el Caribe :boese040: .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Estoooooooooo, Ulti, tú no tienes abuela, ¿no? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajajaja
menos mi loro Gissso tod@@@@@@@a
estabamos SECRETAMENTE enamorados del capitán jajajaja que morro ulti, esto no es un asesinato, es un sueño
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya :shock: ! Yo liado con la rubia del traje y ya tenemos el caso :lista: , me pongo ya a leerlo y a divagar sobre él :meditando: .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

sí tiene abuela Minnie, pero secretamente encantada con su nieto
1
Cerrado