El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Lía
La lianta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Seguro que fue Tito, no soportaba que todas estuviesemos enamoradas de ulti, seguro, menudo celosón es.

Tito Plauto, que sepas y entiendas que yo
nunca he escuchado un audiolibro, que te vi en el chat aunq parecía q yo no estaba listillo
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Lía :shock: eres una espía ! jajajajajajaja
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Lía :shock: eres una espía ! jajajajajajaja

Cuenta, cuenta bonita
¿se puede saber qué hablabais ayer de mí en el chat????? :evil:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Jajaja, yo no hable nada malo. Que se sepa..si tienes que preguntar a alguien, esos son tito y dani...
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Ahh con que Tito eh????
Titoooo¡¡
da la cara renacuajo o rana lo que seas ahora
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Bueno, más que tito, dani. Que fue quien dijo que ya te pillaría... :roll:
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Bueno, pues me toca declarar, ahí va mi hipótesis…

Todo empezó el dia anterior, yo andaba de acá para allá, preparando los últimos detalles del abordaje que se produciría de madrugada, al navío de almirante Titogustavo.
En un ir y venir de esos, ví a Irez y Lía cuchicheando en proa, Gisso, el loro de Lía no dejaba de mirar a todos lados, como asegurándose de que nadie husmeara cerca. No les dí mucha importancia, pues siempre andaban igual, con secretitos por allí y por allá. Supongo que estarían con sus envidias, despellejándome viva.
Seguí mi camino y fui en busca de Inmax, para que me diera las coordenadas concretas donde coincidiríamos con el navío de Titogustavo. No la encontré en el camarote, asique me encaminé a la cabina de mando, al pasar cerca del camarote del capitán ví que la puerta se abría muy despacio, me oculté tras un barril de ron y aguardé para ver quien salía del camarote de Ultisparrow tan sigilosamente. ¡Era Inmax! ¿Qué diantres hacía Inmax en el camarote del capitán? ¿Por qué salía tan cautelosamente? ¿Qué estaría ocultando mi amiga? ¿Qué era eso que ocultaba debajo la manga de su casaca?. Más tarde trataré de interrogarla. Ahora había que hacer muchos preparativos, el abordaje tenía que salir perfecto.
Entré en la cabina de mando, Irez ya había regresado junto al timón y mantenía una acalorada discusión con Ultisparrow, al verme aparecer, los dos callaron de golpe. Ultisparrow salió de la cabina y miré a Irez con recelo. Pude divisar lágrimas en sus ojos. Salí sobre mis pasos y la dejé allí. ¿Qué esperaba? ¿Qué me acercase a consolarla? ¡Jamás! Si el capitán la había regañado tendría sus razones. Si algo tengo claro es que mi querido capitán, estooooo…. El capitán Ultisparrow no solía precipitarse a la hora de llamar la atención a nadie. Además ya es voz populi que nos odiamos mutuamente, asique ¿para qué disimular?.
Llegada la noche, todo el mundo tenía ya claro lo que tenía que hacer en el abordaje, asique no tardamos en retirarnos a descansar.
Ya solas en el camarote, invité a Inmax a unos tragos de ron, para que me fuese más fácil sacarle información. Tras un par de botellas, Inmax me contó que la mañana anterior, cuando vio que el capitán salía de su camarote, se armó de valor y decidió dejarle sobre el camastro una nota de amor que tenía escrita desde hace tiempo, pero que en el último momento se arrepintió y salió con la nota escondida bajo la manga de su casaca, para después destruirla. Pues consideró que no contenía las palabras apropiadas.
Nos quedamos dormidas, y despertamos a la hora acordada. El abordaje se realizó con un éxito rotundo (como todos los que yo planeaba). Tras apresar al Almirante Titogustavo y a su amada Raquelina. Nos dispusimos a celebrarlo por todo lo alto.
Gisso se me acercó volando y me entregó una nota del capitán. En ella me citaba a las 8:10 en la bodega del barco. Eran las 8:00 asique tan solo disponía de 10 minutos para acicalarme. Bajé a mi camarote. Me puse a cambiarme de ropa tan deprisa que se me enganchó el pantalón en un pie y caí de bruces al suelo, me hice daño en la muñeca, asique me la vendé como pude y terminé de vestirme, Ya eran las 8:20, llegaba tarde. Me dirigí a toda prisa hacia la bodega, por el pasillo tropecé con Lía que andaba precipitadamente y con la respiración entrecortada. Al cruzarse conmigo agachó la mirada y aceleró más aún el paso. No le di más importancia y acabé el trayecto hacia la bodega para encontrarme con Ultisparrow. Cuando llegué no había nadie, tan solo encontré una rata aplastada con las tripas fuera. ¡¡Arggg, qué asco!!
Oí como Irez gritaba desde cubierta, y subí rápidamente. Tod@s estaban asomad@s por la barandilla. El cuerpo inerte del Capitán Ultisparrow flotaba sobre las turbias aguas.

Resolución: Lía trazó un plan con Irez para acabar conmigo, puesto que no soportaban que yo fuese la preferida del capitán, pero Irez se echó atrás debido a la discusión que tuvo con Ultisparrow. No podría soportar que el capitán descubriera la trama y la odiara por acabar con su querida Minnie. Asique Lía tuvo que llevar a cabo su venganza con solo la ayuda de su fiel Gisso.
Lía tenía como mascota una rata que encontró hacía tiempo en la bodega, pero al cabo de un tiempo descubrió que su mascota tenía la rabia, asique decidió que con ella podría saciar su sed de venganza. Mantuvo a la rata sin comer durante tres semanas. Hizo que Gisso me diese una nota falsa del capitán citándome en la bodega :maildd: . Cuando se abrió la puerta, pensó que era yo. Abrió la jaula de la rata y la lanzó contra mi cuello. Solo que no era mi cuello… era el del capitán Ultisparrow que había bajado a por más ron. Cuando se dio cuenta de su error, ya era tarde. La rata Había destrozado la yugular del capitán a mordiscos. Llena de odio cogió un barril y aplastó con él a la rata. Después lanzó el cuerpo del capitán por una de las ventanillas de la bodega, no sin antes echar la papilla :033: , y subió a cubierta.

Asesino: Lía
Arma: Rata
Motivo: Quería matar a Minnie, pero se equivocó.

Ala, ahí queda eso. Menudo rollo os he soltao :boese040:
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Muy buena tu hipótesis Minnie, me ha gustado...
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Jajajaja, Minnie. Yo no te odio, queda claro sabiendo que me retiré a tiempo del asesinato :mrgreen:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajajaja muy buena hipótesis aunque no hayas acertado una Minnie.
Mira qué aplicadita, ella la primera :mrgreen:
grgrgrgrgr
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Lía, la asesinta según Minnie escribió:Mira qué aplicadita, ella la primera :mrgreen:
grgrgrgrgr
Por eso es la preferida de Ultisparrow :boese040:
1
inmax
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por inmax »

Chicos, creo que no voy a poder poner hipótesis, me voy mañana de fin de semana a Salamanca :128: :128: :128: , así que hasta el lunes como mínimo no podría..., así que si avanzáis mucho, no me esperéis :wink:
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

Chicos/as :hola: , yo estoy casi con Inmax, hoy tengo la cabeza en otro lado :loco: , mañana poco voy a estar por casa :roll: , el sábado quedada :cunao: y el domingo me voy a la montaña :dentadura: . De todas formas intentaré poner la hipótesis lo antes posible, pero es que no quiero que me salga una chuminá :| . Darme de tiempo hasta el lunes. ¿Ok? ¡Inmax, pásatelo muy bien por Salamanca :60: ! Voy a ver si leo la hipótesis de Minnie y me ofrece alguna pista alternativa :meditando: , que estoy espesito...
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

No sé por dónde cogerlo...realmente todos parecen culpables...¿por qué había tantos vómitos?¿toneladas de vómitos?¿por quéeee? :shock: ¿por qué Ultisparrow quería saber todo lo que Lía hacía? ¿eh, por qué? eh,eh??
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

eso digo yo
¿por qué ulti? ¿pòr qué?
1
Cerrado