El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ni ella, ni yo. Pero lo averiguaremos 8)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Pero que mal que vais, no teneis ni idea de quien es el asesino
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

HIPÓTESIS RAQUELINA


en antecedentes...

El almirante Titogustav era un hombre de palabra. Conocedor de los tiempos que le ha tocado vivir y curtido por la experiencia que dan los años, lleva demasiado tiempo navegando como para saber que ni los malos son tan malos, ni los que abanderan la justicia y orden son tan justos. Es por eso que termina viendo en Ultisparrow a un amigo, descubriendo que el temido pirata que tanto despreciara antaño, también tiene su código de honor, sus valores, un pasado y unas razones.

Así que lo que comenzó siendo una persecución sin tregua ni piedad se ha convertido poco a poco en un respeto mutuo...a eso ayudó mucho el grog...no hay ningún navegante de las aguas del Caribe que no sepa que el mejor grog de todos los tiempos y océanos se fabrica a bordo del barco capitaneado por Ultisparrow. ¡Ah, qué recuerdos aquella noche en que Spa y Gus (como les gustaba llamarse entre ellos) rompieron el hacha de guerra a bordo del Tropicanus, la orgullosa carabela del almirante. Gus se encontraba en aquel entonces bajo el hechizo de la bella Raquelina :honores: y su legalismo imperial empezaba a ceder paso a un talante más amable, más por la labor de disfrutar de los placeres de la vida, que eran dos días y los estaba consumiendo en una persecución estéril. Aquél fue el comienzo de una sincera amistad, donde surgió un pacto mutuo de "no agresión" e incluso colaboración mutua. Ultisparrow hacía las veces de confidente para Titogustav, y éste se beneficiaba y colaboraba con el contrabando de todo tipo de mercancías..."quid pro quo", ese era su lema y por él brindaban cuando se encontraban.

Titogustav y Raquelina

Pero Titogustav estaba cansado. Creía que ya era hora de vivir en tierra firme, de abandonar el vaivén de las aguas, la vida desarraigada y echar raíces junto a su amada Raquelina. Ella era más joven y lozana que él. La había rescatado de un burdel de Santo Domingo, donde se encontraba alojada después de haber sido atacado el barco en el que viajaba su familia, resultando todos muertos. Dolores Mendoza, la buena regenta del burdel la había acogido como hija, intentando no mezclarla en el turbio mundo de la prostitución. Pero en una de las visitas de su viejo amigo Titogustav, éste la conoció y se prendó de ella. Ella le correspondió y ya nunca más se separaron. Ese fue el principio del cambio de Gus.
Y aunque se amaban de verdad, la diferencia de edad resultó con el tiempo un problema. Gustav quería retirarse a tiempo de ver crecer a sus hijos, pero Raquelina, lozana y vigorosa :honores: sentía que le aguardaban aún muchas experiencias y aventuras. No quería oir hablar de casitas palaciegas, ni de huertas, ni de vida tranquila y mucho menos ¡de niños! Amaba a su Gus, pero es que ella era aún tan joven...

Así fue como Raquelina empezó a poner sus ojos en Ultisparrow y en lo que éste podía ofrecerle; no era tanto una atracción a niveles afectivos o físicos, sino el hecho de que Spa representaba la lozanía, la vida libre, plena de aventuras, que cogía lo que quería cuando quería, que vivía sin normas, despreocupado, altivo, orgulloso, libre...¡libre!

Raquelina anhelaba ser como aquellas mujeres que trabajaban para Spa, mujeres que el mundo de tierra despreciaba pero que eran libres de verdad como los hombres; que asesinaban, escupían, insultaban, saqueaban...¡oooh, cómo las envidiaba! Ahí empezó su crisis con su Gus. Su Gus era un buen hombre y ella lo amaba, pero Spa representaba todo lo que ella quería tener...y empezó a confundir los afectos...


la noche de los hechos

Aquella noche el ron corría de lo lindo; no era una novedad. Había jolgorio, música, bailes y risas. Gus y Spa, hablaban un poco retirados, en la proa. Gus confesó a su amigo su decisión de abandonar definitivamente la vida errante del mar para asentarse junta a Raquelina en una casita afincada en la provincia de Sevilla. Le explicó las reticencias de Raquelina, los problemas que últimamente tenían y que él pensaba que desaparecerían cuando estuvieran en tierra y ella volviera a recordar lo que era ser una dama. Spa, asentía en silencio.

De pronto, Minnie lo llamó: ¡Capitáaaaan! ¡Venga a bailar, por todos los demonios! ¡Esta fiesta sin ti no es lo mismo!

Spa dejó a Gus en sus pensamientos con una disculpa y se acercó a su tripulación, que se había pasado de vueltas con el ron, para variar. Entre ellas, como una más, estaba Raquelina, embriagada y disoluta. Ésta bailaba como nunca Spa había visto y le invitaba a bailar con ella. Ultisparrow la tomo por la cintura y bailaron alegremente. Pero Raquelina aún no había aprendido a beber como Dios manda...y la lengua se le soltó. Empezó a insinuarse tonta y abiertamente a Spa. Éste, relajado por el alcohol y sin muchos problemas de conciencia, se dejó querer y entró en el juego.

Pero por mucho alcohol que corra, en un barco repleto de mujeres que te aman secretamente, los celos se dejaron notar peligrosamente. Minnie, Irez, Lía, Inmax...¡Ah, si las miradas mataran! dejaron de reirse tanto para empezar a calibrar la amenaza que Raquelina suponía. Contaban con la rivalidad entre ellas, pero a eso ya se había acostumbrado. Raquelina era bella en extremo; fina y delicada todavía, joven y sensual :honores: ¡Albricias, si ni siquiera sabía escupir como es debido! Se les despertaron todas las alarmas...pero la que reaccionó fue Irez, que, acostumbrada a manejar el timón, también llevó las riendas esta vez. Fue sutil. Sólo tuvo que acercarse a proa y buscar a Gus, que estaba sumido en sus pensamientos...

-Hey, almirante!! ¿por qué no te unes a la fiesta? Tu mujercita te espera con los brazos abiertos.

A esas alturas, Raquelina y Spa se había apartado un poco de la jarana, a un lugar más oscuro...Spa sabía que Raquelina no era cosa suya pero ¿desde cuándo un pirata borracho tiene tantos miramientos? Esa ricura se lo estaba poniendo en bandeja, y al fin y al cabo no era más que un juego...tampoco iba a robarle la mujer a su amigo. Sólo se estaban divirtiendo un poquito

Titogustav llegó, guiado por las chicas, en el momento en que Raquelina y Ultisparrow habían...acortado distancias...

-¡¡SPAAA, #@%&#!! ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE PIRATA DE MI MUJER!- gritó con toda su ira.
-Eh, eh, calma viejo amigo...esto...esto no es lo que parece...-balbuceó Ultisparrow, sabiendo el poco sentido que tenía lo que decía. Hasta él sabía eso.

Raquelina, mareada y más mareada, apenas se percataba de la gravedad de la situación. Sólo tenía náuseas y más náuseas. Se arrimó a la barandilla y vomitó por la borda. Echó todo lo que tenía dentro, sin parar...nunca había bebido tanto, estaba fatal.

Titogustav estaba furioso y a la vez alarmado al ver a Raquelina en ese estado. Sus ojos, inyectados en sangre, iban de Ultisparrow a Raquelina, hasta que finalmente, tras una mirada fulminante a Ultisparrow se acercó a su amada que se desmayaba. Parecía como muerta. Ultisparrow también se acercó en un intento de quitar importancia, de ayudar. Pero Titogustav reaccionó: el alcohol, los celos, el honor, el sentimiento de traición...fue un cóctel demasiado potente. Desenfundó su espada y sin pensarlo dos veces arremetió contra Ultisparrow con una estocada certera en el vientre. Luego, lo arrojó por la borda sobre los vómitos de Raquelina al grito de: "GRGRGRGRGRAAAAAHHAHGGG!!!!!!"

Rojo por la ira, aún respirando entrecortadamente, dejó caer la espada de su mano ruidosamente. Raquelina yacía a sus pies en estado de inconsciencia. Se giró sobre sus pies. No había notado hasta ahora que la música había dejado de sonar. Un montón de ojos le observaban, atónitos, aún con el brillo del alcohol en su mirada...todo había pasado muy deprisa...ellas no dijeron nada; no reaccionaron. Sus almas de pirata sabían que también ellas eran culpables...

ASESINO: TITOGUSTAV
ARMA: ESPADA
MOTIVO: CELOS AMOROSOS
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Bueno...me ha quedado un poco largo. Un poco no...me ha quedado largo...¿a quién quiero engañar? si hasta lo he dividido por capítulos :shock: SÍIIIIIÍ, VAAAALE, me ha quedado larguísimo. Pero la culpa es de la inspiración :oops:
Seguro que no he acertado ni media pero me lo he pasado bomba :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina, por las barabas de belcebú, te ha quedado precioso y muy fácil de leer, probablemente por los capítulos.

Pero creo que te has olvidado de un pronombre, que haría ganar al relato fuerza trianguloamorosa: :lengua: :lengua:
Raquelina escribió:HIPÓTESIS RAQUELINA
[...]
Aquél fue el comienzo de una sincera amistad, donde surgió un pacto mutuo de "no agresión" e incluso colaboración mutua. Ultisparrow hacía las veces de confidente para Titogustav, y éste se lo beneficiaba y colaboraba con el contrabando de todo tipo de mercancías..."quid pro quo", ese era su lema y por él brindaban cuando se encontraban. [...]
Última edición por Pseudoabulafia el 18 Feb 2012 12:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No sé cómo no se me ha ocurrido... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

elultimo escribió:
Lía escribió:
Minnie escribió:A ver, se necesita gente con ánimos de trabajar. Todo el mundo a limpiar :lista: Imagen ImagenImagenImagen

pelota :lengua: :lengua:
Lleva cuidadín que conmigo muerto ahora es ella la capitana :lista:
:boese040: Imagen
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

A currar, que yo voy a darme un bañoImagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Raquelina muy chula tu historia, aunque un poco egocéntrica ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

¿Un poco? :shock:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Minnie escribió:¿Un poco? :shock:
bueno...un POCO así de grande
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

elultimo escribió:
Minnie escribió:¿Un poco? :shock:
bueno...un POCO así de grande
¿Y lo dice el capitán Ultisparrow, que tiene a todas las féminas secretamente enamoradas de él? :shock: Yo me he limitado a narrar los hechos tal como ocurrieron :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

jaja, Raquelina, muy buena. Yo siempre reacciono a tiempo 8)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Raquelina, no sé por qué te metes conmigo si todos saben que amañaste los cañones de tu barco para perder y porder venir a verme...
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Hablo de que todos estamos secretamente enamoradas de él..
1
Cerrado