Se va comentando en el hilo que el libro tiene abierto en el foroVictor_Ros escribió:Leonita, gracias por aclararmelo Pero una cosita mas, donde lo comentais? En un chat?leonita escribió: Cuando nos referimos a hacer un MC, hablamos de que dos o más foreros se ponen de acuerdo en un fecha para leer y comentar un libro. A propósito, Lifen, si yo encuentro el libro para esas fechas, me apunto
¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
- kellydear
- Lector voraz
- Mensajes: 198
- Registrado: 05 Feb 2011 07:57
- Ubicación: En el cielo
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Mi primer Recuento en el foro: 2012
Enero
01. Después de clases - Megan Hart 3
02. Todo lo que puedas comer - Megan Hart 4
03. La última cita - Arlette Geneve 8
04. Amarte siempre - Arlette Geneve 8
05. Divorcio - Noe Casado 8
06. Te lo dije - Megan Maxwell 8
07. Prohibido - Evangeline Anderson 6
08. Acuerdos Privados - Sherry Thomas 8
09. No me olvides - Cheryl Lanham 7
Febrero
10. Duquesa Enamorada (1° Serie Cuarteto Duquesas) - Eloisa James 7
11. Loca de Amor (2° Serie Cuarteto Duquesas) - Eloisa James 7
12. Pecador - Charlotte Featherstone 8
13. Seduciendo a la Niñera - Cindy Kirk 5
14. Mi nombre es Liberty (1° Serie Travis) - Lisa Kleypas 9 -Relectura-
15. El diablo tiene ojos azules (2° Serie Travis) - Lisa Kleypas 8 -Relectura-
16. Un secreto a voces - Nora Roberts 9
17. Una noche mágica (1° Serie Friday Harbor) - Lisa Kleypas 8
18. Irresistible Tentación - Robin L. Rotham 7
19. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 8
20. Los dulces años - Lavyrle Spencer 10
21. Dulces recuerdos - Lavyrle Spencer 7
22. Corazones Canallas - Nikki Soarde 6
Marzo
23. El espejismo - Monica Burns 8
24. Her Mates - Suzanne Thomas 4
25. Su único deseo - Kimberly Killion 9
26. El mejor regalo (Relato corto) - Ann Jacobs 6
27. Tierra de pasiones - Diana Palmer 5
28. Noelle - Diana Palmer 7
29. Tiempo de seducción - Diana Palmer 3 -Relectura-
30. Cumbres Borrascosas - Emily Bronté 8
31. Ceremonia de seducción (1° Serie Seducción) - Cassie Ryan 5
32. Visiones de seducción (2° Serie Seducción) - Cassie Ryan 6
33. Trío de seducción (3° Serie Seducción) - Cassie Ryan 4
Abril
34. De otro hombre - Kim Lawrence 5
35. Canción del amanecer - Karen Robards 6
36. The Duff - Kody Keplinger 7
Mayo
Junio
Julio
37. Amante Renacido(10° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 10
38. Amante Eterno(2° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 8 -Relectura-
39. Amante Despierto(3° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 9 -Relectura-
40. Escándalo - Lola Rey 6
Agosto
41. Cincuenta Sombras de Grey (1° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 7
42. Cincuenta Sombras más Oscuras (2° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 8
43. Cincuenta Sombras Liberadas (3° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 8
44. Tú escribes el final - Raquel Rodrein 8
45. El principito - Antoine de Saint-Exúpery 9
46. Edipo Rey - Sófocles 8
48. Ardiente Verano - Noelia Amarillo 7
49. Diario de una doncella (1° Reglas Rotas) - Amanda McIntyre 6
50. Atreverse a creer - Dana Marie Bell 5
51. El heredero (1° Serie Los planes del Duque) - Grace Borrowes 8
Setiembre
_____________________________________________
Leyenda
Excelente 9 - 10
Recomendado 7 - 8
Bueno 5 - 6
Una vez fue suficiente 3 - 4
Una pérdida de tiempo total 0 - 2
Enero
01. Después de clases - Megan Hart 3
02. Todo lo que puedas comer - Megan Hart 4
03. La última cita - Arlette Geneve 8
04. Amarte siempre - Arlette Geneve 8
05. Divorcio - Noe Casado 8
06. Te lo dije - Megan Maxwell 8
07. Prohibido - Evangeline Anderson 6
08. Acuerdos Privados - Sherry Thomas 8
09. No me olvides - Cheryl Lanham 7
Febrero
10. Duquesa Enamorada (1° Serie Cuarteto Duquesas) - Eloisa James 7
11. Loca de Amor (2° Serie Cuarteto Duquesas) - Eloisa James 7
12. Pecador - Charlotte Featherstone 8
13. Seduciendo a la Niñera - Cindy Kirk 5
14. Mi nombre es Liberty (1° Serie Travis) - Lisa Kleypas 9 -Relectura-
15. El diablo tiene ojos azules (2° Serie Travis) - Lisa Kleypas 8 -Relectura-
16. Un secreto a voces - Nora Roberts 9
17. Una noche mágica (1° Serie Friday Harbor) - Lisa Kleypas 8
18. Irresistible Tentación - Robin L. Rotham 7
19. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 8
20. Los dulces años - Lavyrle Spencer 10
21. Dulces recuerdos - Lavyrle Spencer 7
22. Corazones Canallas - Nikki Soarde 6
Marzo
23. El espejismo - Monica Burns 8
24. Her Mates - Suzanne Thomas 4
25. Su único deseo - Kimberly Killion 9
26. El mejor regalo (Relato corto) - Ann Jacobs 6
27. Tierra de pasiones - Diana Palmer 5
28. Noelle - Diana Palmer 7
29. Tiempo de seducción - Diana Palmer 3 -Relectura-
30. Cumbres Borrascosas - Emily Bronté 8
31. Ceremonia de seducción (1° Serie Seducción) - Cassie Ryan 5
32. Visiones de seducción (2° Serie Seducción) - Cassie Ryan 6
33. Trío de seducción (3° Serie Seducción) - Cassie Ryan 4
Abril
34. De otro hombre - Kim Lawrence 5
35. Canción del amanecer - Karen Robards 6
36. The Duff - Kody Keplinger 7
Mayo
Junio
Julio
37. Amante Renacido(10° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 10
38. Amante Eterno(2° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 8 -Relectura-
39. Amante Despierto(3° Serie La Hermandad de la Daga Negra) - J.R. Ward 9 -Relectura-
40. Escándalo - Lola Rey 6
Agosto
41. Cincuenta Sombras de Grey (1° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 7
42. Cincuenta Sombras más Oscuras (2° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 8
43. Cincuenta Sombras Liberadas (3° Trilogía Fifty Shades) - E.L. James 8
44. Tú escribes el final - Raquel Rodrein 8
45. El principito - Antoine de Saint-Exúpery 9
46. Edipo Rey - Sófocles 8
48. Ardiente Verano - Noelia Amarillo 7
49. Diario de una doncella (1° Reglas Rotas) - Amanda McIntyre 6
50. Atreverse a creer - Dana Marie Bell 5
51. El heredero (1° Serie Los planes del Duque) - Grace Borrowes 8
Setiembre
_____________________________________________
Leyenda
Excelente 9 - 10
Recomendado 7 - 8
Bueno 5 - 6
Una vez fue suficiente 3 - 4
Una pérdida de tiempo total 0 - 2
Última edición por kellydear el 02 Sep 2012 08:04, editado 35 veces en total.
1
- Victor_Ros
- Lector voraz
- Mensajes: 101
- Registrado: 09 May 2011 11:02
- Ubicación: Varsovia
Re: Recuento 2012
MI PRIMER RECUENTO
2011
El silencio del bosque (8/10)
No llores Laura (7)
La princesa de hielo (9/10)
El niño con el pijama de rayas (10/10)
Un burka por amor (9/10)
Juliet (9/10)
Otra vida para Cristina (7/10)
2012
La última noche de Rose Daly (9/10)
Mientras duermes (9/10)
El prisionero del cielo (10/10)
Dos niñas vestidas de azul (7/10)
El cuaderno de Noah (10/10)
No confies en nadie (10/10)
Los gritos del pasado (9,5/10)
El fantasma de Canterville (5/10)
Las hijas del frio (10/10)
Apartamento 16 (3/10)
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (10/10)
Cincuenta sombras de Grey (5/10)
No mires atrás (10/10)
Como agua para chocolate (9/10)
Crimen en directo (9/10)
2011
El silencio del bosque (8/10)
No llores Laura (7)
La princesa de hielo (9/10)
El niño con el pijama de rayas (10/10)
Un burka por amor (9/10)
Juliet (9/10)
Otra vida para Cristina (7/10)
2012
La última noche de Rose Daly (9/10)
Mientras duermes (9/10)
El prisionero del cielo (10/10)
Dos niñas vestidas de azul (7/10)
El cuaderno de Noah (10/10)
No confies en nadie (10/10)
Los gritos del pasado (9,5/10)
El fantasma de Canterville (5/10)
Las hijas del frio (10/10)
Apartamento 16 (3/10)
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (10/10)
Cincuenta sombras de Grey (5/10)
No mires atrás (10/10)
Como agua para chocolate (9/10)
Crimen en directo (9/10)
Última edición por mdarcy el 01 Ene 2013 15:59, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Puntúo a lo clásico, del 1 al 10.
ENERO
1) The red queen -Philippa Gregory : 8
2) El lector de cadáveres - Antonio Garrido: 8
FEBRERO
3) Donde nacen los milagros - Jorge Magano: 8,5
4) 1984 - George Orwell: 9
El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante
ENERO
1) The red queen -Philippa Gregory : 8
2) El lector de cadáveres - Antonio Garrido: 8
FEBRERO
3) Donde nacen los milagros - Jorge Magano: 8,5
4) 1984 - George Orwell: 9
El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
El Jinete de bronce (P.Simons) relectura
Tatiana y Alexander (P.Simons) relectura
Regreso a Middle river (B.Delinsky)
Drama City (G.Pelecanos)
El jardín de verano (P.Simons) relectura
La caída de los gigantes (K.Follet)
L'home de la maleta (R.Solsona)
El jardín olvidado (K.Northon)
Contra el viento del norte (D.Glattauer)
Cada siete olas (D.Glattauer)
La verdadera historia (J.Rooney)
Buenas vibraciones (L.Kleypas)
El coronel no tiene quien le escriba (G.G.Márquez)
Luna de agosto (L.Kinsale)
La hija de Robert Poste (E.Gibbons)
Me ha encantado
Muy bueno
Bueno/entretenido
Ni fu, ni fa
Malo
El Jinete de bronce (P.Simons) relectura
Tatiana y Alexander (P.Simons) relectura
Regreso a Middle river (B.Delinsky)
Drama City (G.Pelecanos)
El jardín de verano (P.Simons) relectura
La caída de los gigantes (K.Follet)
L'home de la maleta (R.Solsona)
El jardín olvidado (K.Northon)
Contra el viento del norte (D.Glattauer)
Cada siete olas (D.Glattauer)
La verdadera historia (J.Rooney)
Buenas vibraciones (L.Kleypas)
El coronel no tiene quien le escriba (G.G.Márquez)
Luna de agosto (L.Kinsale)
La hija de Robert Poste (E.Gibbons)
Me ha encantado
Muy bueno
Bueno/entretenido
Ni fu, ni fa
Malo
Última edición por Raquelina el 04 Sep 2012 19:21, editado 4 veces en total.
1
- durito
- No tengo vida social
- Mensajes: 1572
- Registrado: 26 Dic 2011 21:21
- Ubicación: Ecuador
- Contactar:
Re: Recuento 2012
1 Enrique Gil Gilbert El negro Santander
2 Iván Turguénev Tres novelas de amor
3 Ernesto Sabato Abaddón el exterminador
4 Gustave Flaubert Madame Bovary
5 José Hernández Martín Fierro
6 Tomás Moro Utopía
7 Gustavo Adolfo Bécquer Rimas y leyendas
8 Augusto Roa Bastos Madama Sui
9 Horacio Quiroga / Gerald Durrell Anaconda / Animales en general
10 Kintto Lucas Mujeres del siglo XX
11 Esopo Fábulas esópicas
12 Gabriel García Márquez El otoño del patriarca
13 Pedro Calderón de la Barca El alcalde de Zalamea / La vida es sueño
14 Bertrand Russell Satán en los suburbios
15 José Saramago El hombre duplicado
16 F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby
17 José Martí Yugo y estrella (Antología)
18 Anónimo Popol Vuh
19 J. D. Salinger El guardián entre el centeno
20 José Mauro de Vasconcelos Vamos a calentar el sol
21 Hermann Hesse El lobo estepario
22 Julio Cortázar Cuentos completos/3
23 Choderlos de Laclos Relaciones peligrosas
24 Edmundo de Amicis Corazón, diario de un niño
25 Varios autores Quito: tradiciones, leyendas y memoria
26 Juan León Mera Pensamiento fundamental
27 Franz Kafka El castillo
28 Varios autores Sin un ruido Cuentos de suspenso
29 Varios autores Quito, del arrabal a la paradoja
30 Fiodor Dostoyevski El jugador
31 José Saramago Las intermitencias de la muerte
32 Jorge Manrique Poesía completa
33 Charles Baudelaire Las flores del mal
34 Agatha Christie La muerte visita al dentista
35 Anónimo Poema de Mío Cid
36 Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray
37 Varios autores Cuentos memorables según Borges
38 Molière El avaro
39 Varios autores Cruce de trenes
40 Franz Kafka América
41 Varios autores Decapitados Antología poética
42 Horacio Quiroga Cuentos de amor de locura y de muerte
43 Mary W. Shelley Frankenstein
44 Robert L. Stevenson El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde
45 Tirso de Molina El Burlador de Sevilla
46 Marguerite Yourcenar Fuegos
47 Varios autores Un pulso que golpea las tinieblas
48 Varios autores Tiros de gracia: neoficción ecuatoriana
49 Thomas Mann La montaña mágica
50 Charles Dickens A tale of two cities
2 Iván Turguénev Tres novelas de amor
3 Ernesto Sabato Abaddón el exterminador
4 Gustave Flaubert Madame Bovary
5 José Hernández Martín Fierro
6 Tomás Moro Utopía
7 Gustavo Adolfo Bécquer Rimas y leyendas
8 Augusto Roa Bastos Madama Sui
9 Horacio Quiroga / Gerald Durrell Anaconda / Animales en general
10 Kintto Lucas Mujeres del siglo XX
11 Esopo Fábulas esópicas
12 Gabriel García Márquez El otoño del patriarca
13 Pedro Calderón de la Barca El alcalde de Zalamea / La vida es sueño
14 Bertrand Russell Satán en los suburbios
15 José Saramago El hombre duplicado
16 F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby
17 José Martí Yugo y estrella (Antología)
18 Anónimo Popol Vuh
19 J. D. Salinger El guardián entre el centeno
20 José Mauro de Vasconcelos Vamos a calentar el sol
21 Hermann Hesse El lobo estepario
22 Julio Cortázar Cuentos completos/3
23 Choderlos de Laclos Relaciones peligrosas
24 Edmundo de Amicis Corazón, diario de un niño
25 Varios autores Quito: tradiciones, leyendas y memoria
26 Juan León Mera Pensamiento fundamental
27 Franz Kafka El castillo
28 Varios autores Sin un ruido Cuentos de suspenso
29 Varios autores Quito, del arrabal a la paradoja
30 Fiodor Dostoyevski El jugador
31 José Saramago Las intermitencias de la muerte
32 Jorge Manrique Poesía completa
33 Charles Baudelaire Las flores del mal
34 Agatha Christie La muerte visita al dentista
35 Anónimo Poema de Mío Cid
36 Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray
37 Varios autores Cuentos memorables según Borges
38 Molière El avaro
39 Varios autores Cruce de trenes
40 Franz Kafka América
41 Varios autores Decapitados Antología poética
42 Horacio Quiroga Cuentos de amor de locura y de muerte
43 Mary W. Shelley Frankenstein
44 Robert L. Stevenson El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde
45 Tirso de Molina El Burlador de Sevilla
46 Marguerite Yourcenar Fuegos
47 Varios autores Un pulso que golpea las tinieblas
48 Varios autores Tiros de gracia: neoficción ecuatoriana
49 Thomas Mann La montaña mágica
50 Charles Dickens A tale of two cities
Última edición por durito el 10 Ene 2013 06:27, editado 12 veces en total.
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Puntuación: [5] Genial - [4] Bueno - [3] Regular - [2] Decepción - [1] Malo
ENERO
1.- Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov [4]
FEBRERO
2.- La balada del café triste, Carson McCullers [4]
3.- Tiempos difíciles, Charles Dickens [4]
4.- Franny y Zooey, J. D. Salinger [4]
MARZO
5.- Tres maestros (Balzac, Dickens, Dostoievski), Stefan Zweig [5]
6.- J. D. Salinger: Una vida oculta, Kenneth Slawenski [5]
ABRIL
7.- Nick Cave: Confesiones íntimas de un santo pecador, Mat Snow [4]
8.- D de deuda (Abecedario del crimen 4), Sue Grafton [3]
9.- Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre 1), Suzanne Collins [4]
MAYO
10.- Tamara Drewe, Posy Simmonds (Cómic) [5]
JUNIO
11.- En llamas (Los Juegos del Hambre 2), Suzanne Collins [3]
12.- Orgullo y prejuicio, Jane Austen [4]
JULIO
13.- Paul se muda, Michel Rabagliati (Cómic) [5]
14.- Anna Karénina, Lev N. Tolstói [4]
AGOSTO
15.- Diario de invierno, Paul Auster [3]
16.- Como un guante de seda forjado en hierro, Daniel Clowes (Cómic) [3]
17.- Paul va de pesca, Michel Rabagliati (Cómic) [4]
18.- Nosotros, Evgueni Ivánovich Zamiátin [3]
19.- En el camino, Jack Kerouac [3]
20.- Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1), E. L. James [2]
21.- Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2), E. L. James [1]
SEPTIEMBRE
22.- Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3), Suzanne Collins [2]
23.- El hombre en el castillo, Philip K. Dick [4]
24.- Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde [4]
OCTUBRE
25.- Ojo de gato, Margaret Atwood [5]
26.- Fahrenheit 451, Ray Bradbury [3]
27.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens [4]
NOVIEMBRE
28.- Hermana mía, mi amor, Joyce Carol Oates [4]
DICIEMBRE
29.- El asesino ciego, Margaret Atwood [4]
30.- Cerca del corazón salvaje, Clarice Lispector [4]
Puntuación: [5] Genial - [4] Bueno - [3] Regular - [2] Decepción - [1] Malo
ENERO
1.- Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov [4]
FEBRERO
2.- La balada del café triste, Carson McCullers [4]
3.- Tiempos difíciles, Charles Dickens [4]
4.- Franny y Zooey, J. D. Salinger [4]
MARZO
5.- Tres maestros (Balzac, Dickens, Dostoievski), Stefan Zweig [5]
6.- J. D. Salinger: Una vida oculta, Kenneth Slawenski [5]
ABRIL
7.- Nick Cave: Confesiones íntimas de un santo pecador, Mat Snow [4]
8.- D de deuda (Abecedario del crimen 4), Sue Grafton [3]
9.- Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre 1), Suzanne Collins [4]
MAYO
10.- Tamara Drewe, Posy Simmonds (Cómic) [5]
JUNIO
11.- En llamas (Los Juegos del Hambre 2), Suzanne Collins [3]
12.- Orgullo y prejuicio, Jane Austen [4]
JULIO
13.- Paul se muda, Michel Rabagliati (Cómic) [5]
14.- Anna Karénina, Lev N. Tolstói [4]
AGOSTO
15.- Diario de invierno, Paul Auster [3]
16.- Como un guante de seda forjado en hierro, Daniel Clowes (Cómic) [3]
17.- Paul va de pesca, Michel Rabagliati (Cómic) [4]
18.- Nosotros, Evgueni Ivánovich Zamiátin [3]
19.- En el camino, Jack Kerouac [3]
20.- Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1), E. L. James [2]
21.- Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2), E. L. James [1]
SEPTIEMBRE
22.- Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3), Suzanne Collins [2]
23.- El hombre en el castillo, Philip K. Dick [4]
24.- Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde [4]
OCTUBRE
25.- Ojo de gato, Margaret Atwood [5]
26.- Fahrenheit 451, Ray Bradbury [3]
27.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens [4]
NOVIEMBRE
28.- Hermana mía, mi amor, Joyce Carol Oates [4]
DICIEMBRE
29.- El asesino ciego, Margaret Atwood [4]
30.- Cerca del corazón salvaje, Clarice Lispector [4]
Última edición por maranha el 30 Dic 2012 14:23, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Me quito el sombrero // Me ha encantado // Bueno // Normal // Regular // Malo // Abandonado
ENERO:
1- Flores en el ático - V. C. Andrews
2- El iniciado - Louis Cooper (MC)
3- El color de la magia - Terry Pratchett
4- Madame Bovary - Gustave Flaubert
FEBRERO:
5- Esto no es justo - Sally Nicholls
6- La luz fantástica - Terry Pratchett
7- El café de los corazones olvidados - Penelope Stokes
8- El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I)- C. S. Lewis.
9- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.
MARZO:
10- Ritos Iguales - Terry Pratchett (MC).
11- El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia II) - C. S. Lewis .
12- Y si fuera un ángel - Keith Donohue.
13- La primera nit - Marc Levy.
14- Festín de Cuervos (CDHYF IV) - George R. R. Martin. (MC)
ABRIL:
15- El Hobbit - J. R. R. Tolkien.
16- El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski.
17- El caballo y el muchacho (Crónicas de Narnia III) - C. S. Lewis.
MAYO:
18- La comunidad del anillo (ESDLA I) - J. R. R. Tolkien.
19 - Las dos torres (ESDLA II) - J. R. R. Tolkien.
20 - El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia IV) - C. S. Lewis.
JUNIO:
21 - Los hechos de la vida - Graham Joyce.
22 - Mort (MD4) - Terry Pratchett.
23 - La Casa de Riverton - Kate Morton.
JULIO:
24 - Maldito Karma - David Safier
25 - Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
26 - Zafiro - Kerstin Gier
27 - Aprendiz de Asesino (El Vatídico I) - Robin Hobb.
AGOSTO:
28 - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher.
29 - Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling. (Maratón)
30 - Danza de Dragones (CDHYF V) - George R. R. Martin. [Parte I]
SEPTIEMBRE:
31 - Harry Potter y la cámara secreta (HP2) - J. K. Rowling. (Maratón)
32 - Colmillo Blanco - Jack London.
33 - Sexo, amor y pañales - Laura Zigman.
34 - Rechicero (Mundodisco 5) - Terry Pratchett. (MC)
OCTUBRE:
35 - La espada de fuego - Javier Negrete
36 - El Club del pudin - Milly Johnson
37 - Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP 3) - J. K. Rowling. (Maratón)
38 - Les causes perdudes - Xevi Sala.
39 - Danza de Dragones (CDHYF 5) - George R. R. Martin [Parte II]
40 - Jo confesso - Jaume Cabré.
NOVIEMBRE:
41 - Amor en minúscula - Francesc Miralles.
42 - Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) - J. K. Rowling (Maratón).
DICIEMBRE:
43 - El espíritu del mago (Tramórea II) - Javier Negrete.
44 - El fin de mi vida - Graham Joyce.
Lista MC's.
ENERO:
1- Flores en el ático - V. C. Andrews
2- El iniciado - Louis Cooper (MC)
3- El color de la magia - Terry Pratchett
4- Madame Bovary - Gustave Flaubert
FEBRERO:
5- Esto no es justo - Sally Nicholls
6- La luz fantástica - Terry Pratchett
7- El café de los corazones olvidados - Penelope Stokes
8- El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I)- C. S. Lewis.
9- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.
MARZO:
10- Ritos Iguales - Terry Pratchett (MC).
11- El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia II) - C. S. Lewis .
12- Y si fuera un ángel - Keith Donohue.
13- La primera nit - Marc Levy.
14- Festín de Cuervos (CDHYF IV) - George R. R. Martin. (MC)
ABRIL:
15- El Hobbit - J. R. R. Tolkien.
16- El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski.
17- El caballo y el muchacho (Crónicas de Narnia III) - C. S. Lewis.
MAYO:
18- La comunidad del anillo (ESDLA I) - J. R. R. Tolkien.
19 - Las dos torres (ESDLA II) - J. R. R. Tolkien.
20 - El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia IV) - C. S. Lewis.
JUNIO:
21 - Los hechos de la vida - Graham Joyce.
22 - Mort (MD4) - Terry Pratchett.
23 - La Casa de Riverton - Kate Morton.
JULIO:
24 - Maldito Karma - David Safier
25 - Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon
26 - Zafiro - Kerstin Gier
27 - Aprendiz de Asesino (El Vatídico I) - Robin Hobb.
AGOSTO:
28 - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher.
29 - Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling. (Maratón)
30 - Danza de Dragones (CDHYF V) - George R. R. Martin. [Parte I]
SEPTIEMBRE:
31 - Harry Potter y la cámara secreta (HP2) - J. K. Rowling. (Maratón)
32 - Colmillo Blanco - Jack London.
33 - Sexo, amor y pañales - Laura Zigman.
34 - Rechicero (Mundodisco 5) - Terry Pratchett. (MC)
OCTUBRE:
35 - La espada de fuego - Javier Negrete
36 - El Club del pudin - Milly Johnson
37 - Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP 3) - J. K. Rowling. (Maratón)
38 - Les causes perdudes - Xevi Sala.
39 - Danza de Dragones (CDHYF 5) - George R. R. Martin [Parte II]
40 - Jo confesso - Jaume Cabré.
NOVIEMBRE:
41 - Amor en minúscula - Francesc Miralles.
42 - Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) - J. K. Rowling (Maratón).
DICIEMBRE:
43 - El espíritu del mago (Tramórea II) - Javier Negrete.
44 - El fin de mi vida - Graham Joyce.
Lista MC's.
Última edición por Náyade el 01 Ene 2013 23:56, editado 75 veces en total.
Re: Recuento 2012
Enero
1. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (4)
2. La hermandad de la Daga Negra III. Amante despierto - J.R. Ward (4)
3. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu (3.5)
4. Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan Del Val (3)
5. La hermandad de la Daga Negra IV. Amante confeso - J.R. Ward (3)
6. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (3.5)
Febrero
7. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson (3.5)
8. El bebedor de lágrimas - Ray Loriga (4.5)
9. Saga comanche I. Luna comanche - Catherine Anderson (4)
Marzo
10. Muerte en el Nilo / Poirot en Egipto - Agatha Christie (3.5)
11. Carta de una desconocida - Stefan Zweig (4)
Abril
12. Elantris - Brandon Sanderson (5)
13. Siempre - Maggie Stiefvater (5)
14. Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey (3)
Mayo
15. La gramática del amor - Rocío Carmona (3)
16. Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia (3)
17. La chica del lago - Steph Bowe (3)
18. Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible - Constance de Salm (3.5)
19. Hermoso caos - Kami García y Margareth Stohl (3)
Junio
20. Sopa rota - Jenny Valentine (3.5)
21. Esta noche no hay luna llena - Care Santos (3)
22. Pomelo y limón - Begoña Oro (2)
Julio
23. Si no despierto - Lauren Oliver (4)
24. Mentirosa - Justine Larbalestier (2.5)
25. Siempre tuyo - Daniel Glattauer (3.5)
26. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo - Albert Espinosa (3.5)
Agosto
27. El cebo - José Carlos Somoza (4)
28. La huella de un beso - Daniel Glattauer (4)
29. Cryer's Cross - Lisa McMann (3)
30. Starters - Lissa Price (3.5)
31. Dios hizo el mundo en siete días (y se nota) - Luis Piedrahita (3)
32. El corredor del laberinto - James Dashner (4.5)
Septiembre
33. Ready player one - Ernest Cline (5)
34. Tetrammeron - José Carlos Somoza (4)
35. Entrelazados - Gena Showalter (3)
36. Dafne desvanecida - José Carlos Somoza (3.5)
Octubre
37. La concubina de Roma - Kate Quinn (4.5)
38. Eve - Anna Carey (3)
39. Crónicas lunares I. Cinder - Marissa Meyer (4)
40. La liga I. Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon (3.5)
Noviembre
41. Ahriel I. Alas de fuego - Laura García Gallego (4)
42. Ahriel II. Alas negras - Laura García Gallego (4.5)
43. 1984 - George Orwell (5)
44. Caídos del cielo - Ray Loriga (3)
Diciembre
45. Saga comanche II. Corazón comanche - Catherine Anderson (3)
46. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski (3)
47. La caverna de las ideas - José Carlos Somoza (4)
48. La locura de lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley (2.5)
1. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (4)
2. La hermandad de la Daga Negra III. Amante despierto - J.R. Ward (4)
3. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu (3.5)
4. Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan Del Val (3)
5. La hermandad de la Daga Negra IV. Amante confeso - J.R. Ward (3)
6. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (3.5)
Febrero
7. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson (3.5)
8. El bebedor de lágrimas - Ray Loriga (4.5)
9. Saga comanche I. Luna comanche - Catherine Anderson (4)
Marzo
10. Muerte en el Nilo / Poirot en Egipto - Agatha Christie (3.5)
11. Carta de una desconocida - Stefan Zweig (4)
Abril
12. Elantris - Brandon Sanderson (5)
13. Siempre - Maggie Stiefvater (5)
14. Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey (3)
Mayo
15. La gramática del amor - Rocío Carmona (3)
16. Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia (3)
17. La chica del lago - Steph Bowe (3)
18. Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible - Constance de Salm (3.5)
19. Hermoso caos - Kami García y Margareth Stohl (3)
Junio
20. Sopa rota - Jenny Valentine (3.5)
21. Esta noche no hay luna llena - Care Santos (3)
22. Pomelo y limón - Begoña Oro (2)
Julio
23. Si no despierto - Lauren Oliver (4)
24. Mentirosa - Justine Larbalestier (2.5)
25. Siempre tuyo - Daniel Glattauer (3.5)
26. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo - Albert Espinosa (3.5)
Agosto
27. El cebo - José Carlos Somoza (4)
28. La huella de un beso - Daniel Glattauer (4)
29. Cryer's Cross - Lisa McMann (3)
30. Starters - Lissa Price (3.5)
31. Dios hizo el mundo en siete días (y se nota) - Luis Piedrahita (3)
32. El corredor del laberinto - James Dashner (4.5)
Septiembre
33. Ready player one - Ernest Cline (5)
34. Tetrammeron - José Carlos Somoza (4)
35. Entrelazados - Gena Showalter (3)
36. Dafne desvanecida - José Carlos Somoza (3.5)
Octubre
37. La concubina de Roma - Kate Quinn (4.5)
38. Eve - Anna Carey (3)
39. Crónicas lunares I. Cinder - Marissa Meyer (4)
40. La liga I. Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon (3.5)
Noviembre
41. Ahriel I. Alas de fuego - Laura García Gallego (4)
42. Ahriel II. Alas negras - Laura García Gallego (4.5)
43. 1984 - George Orwell (5)
44. Caídos del cielo - Ray Loriga (3)
Diciembre
45. Saga comanche II. Corazón comanche - Catherine Anderson (3)
46. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski (3)
47. La caverna de las ideas - José Carlos Somoza (4)
48. La locura de lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley (2.5)
Última edición por Kyburni el 01 Ene 2013 22:26, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
1. El médico - Noah Gordon - 8
2. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón - 8
3. La cúpula - Stephen King - 8,5
4. La declaración - Gemma Malley - 6,5
5. Cuentos I - Edgar Allan Poe (leyendo)
6. Que la muerte te acompañe - Risto Mejide - 6,5
7. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill - 8
8. El ladrón de tiempo - John Boyne - 7
9. El temor de un hombre sabio (Asesino de Reyes II) - Patrick Rothfuss - 9
10. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu - 5,5
11. 84 Charing Cross Road - Helene Hanff - 7,5
12. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta - 9
13. No pasó nada - Antonio Skármeta - 8
14. Muerte en el Nilo o Poirot en Egipto - Agatha Christie - 8
15. La ladrona de libros - Markus Zusak - 10
16. Más que rivales - Nora Roberts - 7
17. Mi nombre es Liberty (Travis I) - Lisa Kleypas - 8
18. La niebla - Stephen King - 7
19. El diablo tiene ojos azules (Travis II) - Lisa Kleypas - 8
20. El Terror - Dan Simmons - 6
21. Rebeca - Daphne Du Maurier - 8,5
22. Las aventuras de Arthur Gordon Pym - 6
23. Tokyo Blues - Haruki Murakami - 7,5
24. El viejo y el mar - Ernest Hemingway - 7
25. Orgullo y prejuicio - Jane Austen - 9
26. Cita con el pasado - Nora Roberts - 7,5
27. Sentido y sensibilidad - Jane Austen - 7,5
28. El país de las mariposas - Nerea Riesco - 7,5
29. La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego - 8
30. Brisingr [Relectura] (El Legado III) - Christopher Paolini - 7,5
31. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams - 7
32. Legado (El Legado IV)- Christopher Paolini - 8
33. Mi planta de naranja lima - J. Mauro de Vesconcelos - 7
34. Mi prima Rachel - Daphne du Maurier - 8
35. Juliet - Anne Fortier - 8,5
36. Irresistible - Lisa Kleypas - 8
37. Seda - Alessandro Baricco - 6
38. Buenas vibraciones (Travis III) - Lisa Kleypas - 8
39. Un sueño atrevido (Sueños I) - Nora Roberts - 7,5
40. Compartir un sueño (Sueños II) - Nora Roberts - 7,5
41. En busca de un sueño (Sueños III) - Nora Roberts - 8
42. Nadie te encontrará - Chevy Stevens - 9
43. Un tipo encantador - Marian Keyes - 8,5
44. Cartas cruzadas - Markus Zusak - 9
45. El síndrome E - Frank Thilliez - 8,5
46. Ángel de medianoche - Lisa Kleypas (leyendo)
1. El médico - Noah Gordon - 8
2. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón - 8
3. La cúpula - Stephen King - 8,5
4. La declaración - Gemma Malley - 6,5
5. Cuentos I - Edgar Allan Poe (leyendo)
6. Que la muerte te acompañe - Risto Mejide - 6,5
7. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill - 8
8. El ladrón de tiempo - John Boyne - 7
9. El temor de un hombre sabio (Asesino de Reyes II) - Patrick Rothfuss - 9
10. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu - 5,5
11. 84 Charing Cross Road - Helene Hanff - 7,5
12. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta - 9
13. No pasó nada - Antonio Skármeta - 8
14. Muerte en el Nilo o Poirot en Egipto - Agatha Christie - 8
15. La ladrona de libros - Markus Zusak - 10
16. Más que rivales - Nora Roberts - 7
17. Mi nombre es Liberty (Travis I) - Lisa Kleypas - 8
18. La niebla - Stephen King - 7
19. El diablo tiene ojos azules (Travis II) - Lisa Kleypas - 8
20. El Terror - Dan Simmons - 6
21. Rebeca - Daphne Du Maurier - 8,5
22. Las aventuras de Arthur Gordon Pym - 6
23. Tokyo Blues - Haruki Murakami - 7,5
24. El viejo y el mar - Ernest Hemingway - 7
25. Orgullo y prejuicio - Jane Austen - 9
26. Cita con el pasado - Nora Roberts - 7,5
27. Sentido y sensibilidad - Jane Austen - 7,5
28. El país de las mariposas - Nerea Riesco - 7,5
29. La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego - 8
30. Brisingr [Relectura] (El Legado III) - Christopher Paolini - 7,5
31. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams - 7
32. Legado (El Legado IV)- Christopher Paolini - 8
33. Mi planta de naranja lima - J. Mauro de Vesconcelos - 7
34. Mi prima Rachel - Daphne du Maurier - 8
35. Juliet - Anne Fortier - 8,5
36. Irresistible - Lisa Kleypas - 8
37. Seda - Alessandro Baricco - 6
38. Buenas vibraciones (Travis III) - Lisa Kleypas - 8
39. Un sueño atrevido (Sueños I) - Nora Roberts - 7,5
40. Compartir un sueño (Sueños II) - Nora Roberts - 7,5
41. En busca de un sueño (Sueños III) - Nora Roberts - 8
42. Nadie te encontrará - Chevy Stevens - 9
43. Un tipo encantador - Marian Keyes - 8,5
44. Cartas cruzadas - Markus Zusak - 9
45. El síndrome E - Frank Thilliez - 8,5
46. Ángel de medianoche - Lisa Kleypas (leyendo)
Última edición por moskita el 18 Jun 2012 23:49, editado 16 veces en total.
1
- saltamontes
- Lector
- Mensajes: 72
- Registrado: 20 Feb 2012 21:42
- Ubicación: Toledo
Re: Recuento 2012
Puntuación del 1 al 10
ENERO
La puerta oscura/parte 2-David Lozano 8
No confies en nadie-S.J.Watson 9
FEBRERO
Diario de un zombi-Sergi Llauger 8,5
el psicoanalista-john katzenbach 9,75
El angel más tonto del mundo-c. moore 6,5
MARZO
El lector de cadáveres- Antonio Garrido 10
La psiquiatra- Wulf Dorn 7,5
Relato de un náufrago- Gabriel Garcia Marquez 7
Ojos de pantera- Silvia Aymerich y lemos 7
La biblioteca de los muertos- Glenn cooper 8,5
El asesino hipocondríaco 6
ABRIL
El libro de las almas- Glenn cooper 8,5
Enterrado en la memoria - Nicci French 7
[mc 23] El nombre del viento- Patrick Rothfuss 10
MAYO
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
[mc 15] Las horas distantes- Kate Morton
[mc 28] Cien años de soledad- Gabriel García Márquez
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
[mc 1] Diez negritos - Agatha Christie
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
ENERO
La puerta oscura/parte 2-David Lozano 8
No confies en nadie-S.J.Watson 9
FEBRERO
Diario de un zombi-Sergi Llauger 8,5
el psicoanalista-john katzenbach 9,75
El angel más tonto del mundo-c. moore 6,5
MARZO
El lector de cadáveres- Antonio Garrido 10
La psiquiatra- Wulf Dorn 7,5
Relato de un náufrago- Gabriel Garcia Marquez 7
Ojos de pantera- Silvia Aymerich y lemos 7
La biblioteca de los muertos- Glenn cooper 8,5
El asesino hipocondríaco 6
ABRIL
El libro de las almas- Glenn cooper 8,5
Enterrado en la memoria - Nicci French 7
[mc 23] El nombre del viento- Patrick Rothfuss 10
MAYO
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
[mc 15] Las horas distantes- Kate Morton
[mc 28] Cien años de soledad- Gabriel García Márquez
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
[mc 1] Diez negritos - Agatha Christie
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Última edición por saltamontes el 04 May 2012 17:36, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento - 2012
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha parecido un buen libro, no está mal
Me ha decepcionado, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostonazo
Mayo
David Copperfield - Charles Dickens
Junio
El palacio de la luna - Paul Auster
Septiembre
La conjura de los necios - John K. Toole
Noviembre
Los Otros - Alice Ferney
De Profundis - Oscar Wilde
Diciembre
Nuestro amigo común - Dickens
Recuento 2011
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha parecido un buen libro, no está mal
Me ha decepcionado, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostonazo
Mayo
David Copperfield - Charles Dickens
Junio
El palacio de la luna - Paul Auster
Septiembre
La conjura de los necios - John K. Toole
Noviembre
Los Otros - Alice Ferney
De Profundis - Oscar Wilde
Diciembre
Nuestro amigo común - Dickens
Recuento 2011
Última edición por Versalles el 14 Dic 2012 18:21, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2012
2011
La expedición - Stephen King 75/100
La Cúpula - Stephen King 74/100
IT - Stephen King 91/100
Desesperación - Stephen King 79/100
Todo es eventual - Stephen King 58/100
Misery - Stephen King 73/100
Carretera Maldita - Stephen King 68/100
La zona muerta - Stephen King 83/100
El hipnotista - Lars Kepler - 78/100
El psicoanalista - John Katzenbach 71/100
El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Marquez 70/100
El Aleph - Jorge Luis Borges 88/100
Recuento 2012
Enero
El retrato de Rose Madder - Stephen King 78/100
Todo oscuro sin estrellas - Stephen King 85/100
Buick 8: Un coche perverso - Stephen King 69/100
La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King 09/100
Febrero
Ojos de fuego - Stephen King 81/100
Un saco de Huesos - Stephen King 73/100
La expedición - Stephen King 75/100
La Cúpula - Stephen King 74/100
IT - Stephen King 91/100
Desesperación - Stephen King 79/100
Todo es eventual - Stephen King 58/100
Misery - Stephen King 73/100
Carretera Maldita - Stephen King 68/100
La zona muerta - Stephen King 83/100
El hipnotista - Lars Kepler - 78/100
El psicoanalista - John Katzenbach 71/100
El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Marquez 70/100
El Aleph - Jorge Luis Borges 88/100
Recuento 2012
Enero
El retrato de Rose Madder - Stephen King 78/100
Todo oscuro sin estrellas - Stephen King 85/100
Buick 8: Un coche perverso - Stephen King 69/100
La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King 09/100
Febrero
Ojos de fuego - Stephen King 81/100
Un saco de Huesos - Stephen King 73/100
1
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo, después de dos años leyendo unos 70 por año, he bajado a los 40. Y es que el final del año pasado no pude leer mucho con tanto trabajo y tanto ajetreo de vida.
1