El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

tito plauto
Vivo aquí

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Todo ocurrio tras las vacaciones continuas que inmax pedia al capitan ultisparrow... la gorda cocinera Lia habia preparado su ultimo plato con tanto esmero que esperaba una reconfortate sarta de elogios por parte de toda la tripulacion... horas despues de la comida solo el loro gisso habia soltado algun cumplido, asi en su estridente y repetitiva voz no hacia mas que soltar;

:luf: :luf: :luf: "mas ronsito pa el corderito" "mas ronsito pa el corderito" ... y es que cuando escucho a la jefa de la cocina decir que el exito de su proximo plato estaria en su alta concentracion etilica con su consabida frase, el loro gisso quiso congraciarse con su orondo amorcito.

pero la estocada final en la mesa fue cuando ultisparrow soltó; "vaya asco de plato, Lia cada vez cocinas peor... la carne esta dura y esto tiene un tufo a ron que echa para atras"

el almirante titogustav y su amada raquelina peggy soltaron una retahila acerca de que un fallo lo tiene cualquiera, que un dia el maestro de cocina frances pierre gabach de su buque insignia en una comida para el embajador ingles se le quemo el platano frito... y otras historia de similar corte.

las hermanas gemelas irez y minni cojieron una papa increible y se pusieron a echar la pota por la barandilla de un barco que sin un soplo de aire reflejaba un mar en calma.

una hora despues se encontraron en la cocina la gruesa Lia y el piratilla con :boese040: :boese040: :boese040: andares sospechosos ultisparrow , la cocinera humillandose le declaro su amor a lo que el capitan con un gesto "rarito" en su rostro y una pose de manos un tanto "especial" 8) 8) 8) le confio su secreto;

" vaca de los mares, que sepas que estoy harto de todas vosotras, en especial de ti que cada vez que me miras me haces sentir un corderito degollado, que para mi las mujeres de mi tripulacion solo son el vehiculo para conseguir fechorias y tesoros... mi amorcito querido es el titogustav y aunque el no me corresponda le hare entrar en razon quitando de en medio a esa cerdita querida que tiene, que lo sepas :boese040: :boese040: :boese040: "

a lo cual , la pobre y desdichada Lia, siempre entre fogones pero con un resfriado de andar por cubierta, le escupio en todo el ojo a ultisparrow... el liquido viscoso verde, cuya infeccion traspaso la capa ocular produjo en el capitan unos mareos que le hicieron subir a cubierta, tropezó y se callo al agua, a esto que un tiburon que pasaba por alli le comio un pie pero como tenia tanto alcohol en sangre el pobre pez se mareo al momento y no siguio con el festin :074: , posteriormente le cayo un torrente de vomitos, y para cuando intento pedir auxilio ya era tarde , la infeccion habia llegado a su sistema nervioso central paralizandole y ahogandose.

asesino :arrow: lia
arma :arrow: escupitajo
motivo :arrow: depresion post descubrimiento de que el verdadero amor de ulti era titogustav
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajaja Titoooo otra vez yooooo
ya te pillaré, no vuelvas a entrar en el chat sin avisarme listillo
puedo prometer que no he sido yo, además de un salibazo jajajaja va a ser que no :mrgreen:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

¿Ultisparrow perdía aceite? :shock: Y claro, la pobre Lía no tenía ni opciones de ganárselo por el estómago, la pobre... :mrgreen:

Edito: Por cierto, Gus...digo Tito, muy buena hipótesis :wink:
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Mira Tito, porque entiendo que los efectos del alcohol de los carnavales aún no se ha pasado del todo... pero vamos, que no.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Raquelina escribió:¿Ultisparrow perdía aceite? :shock: Y claro, la pobre Lía no tenía ni opciones de ganárselo por el estómago, la pobre... :mrgreen:

uuyyy que bien se lleva el ulti y raquelina . Aquí hay mucho que averiguar.
A la noche pongo mi hipótesis 8)
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Lía escribió:
Raquelina escribió:¿Ultisparrow perdía aceite? :shock: Y claro, la pobre Lía no tenía ni opciones de ganárselo por el estómago, la pobre... :mrgreen:

uuyyy que bien se lleva el ulti y raquelina . Aquí hay mucho que averiguar.
A la noche pongo mi hipótesis 8)
A ver Lía, si yo me llevo bien con todos
incluido Titogustavo :boese040: :boese040:
menos contigo. :P
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

¿Y cómo te llevas con el loro? :lol: Porque te contaba cosillas, que yo lo sé...
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Yo no le hago ascos a nada
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Ulti!!! eres un viciosillo... :cunao:
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Raquelina escribió:Ulti!!! eres un viciosillo... :cunao:
Sí, un viciosillo muerto... A ver la que me liais ahora en el barco :noooo: :P
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Pues que Minnie se hará con el mando con más alegría que pesar, me da en la nariz. Te llorará un par de días y luego...ya sabes...el muerto al hoyo... :mrgreen:
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina escribió:Pues que Minnie se hará con el mando con más alegría que pesar, me da en la nariz. Te llorará un par de días y luego...ya sabes...el muerto al hoyo... :mrgreen:
... y Gustav es el que se queda solo en un barco lleno de mujeres y loros...
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Buenísima tu hipotesis.
Lo que está claro es que es el barco de los enamorados sin abuela jajajaja
Voy a leer la de Titogus
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Plautoooo, no me ha hecho gracia, que lo sepas y entiendas. :evil:
No había leído las hipótesis, solo miré los nombres de los posibles asesinos.
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Aggggggggggg :noooo: qué asquito, menuda muerte, solo de pensar en el escupitajo :enfermo: Menuda imaginación Tito :meparto:
1
Cerrado