El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Lía escribió::lengualarga: :lengualarga:
yo me quiero bajar del barco del amor grgrgrgr
Tito no te he perdonado aún :evil:
¿Qué te pasa, mujer?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿que qué me pasa????? pues que me ha dejado bien mal Plauto en su hipótesis grgrgr.
Bueno después de comer pongo la mía, palabrita
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

En el barco capitaneado por ulti toda la tripulación estaba cansada de asesinar, saquear, insultar y escupir.Es más Lía decía que era una manera tonta de gastar...saliba, a mayor gasto de saliba mayor consumo de agua dulce, bien escaso cuando uno se encuentra rodeado de agua saladísima. pero nada, había que escupir y había que escupir.
Los días se hacían largos y monótonos, los enamoramientos secretos pasaron a ser contados, los celos hacían la convivencia cada día más insoportable.
Por fin el dos de mayo capturamos a Gustavito y su amada Raquelina. Él pobre Gustito, más conocido como el cornudo de los siete mares, subió al barco echando espuma por la boca, furioso, rabioso y
como creo que he comentado antes cornudo, pero cornudo ... bueno dejemos el asunto de los cuernos de Gustito que da penita ¿no? Su amada y bien dispuesta Raquelina, venía radiante, estaba segura de las intenciones de nuestro capitán al abordar su nave. Ella, la más bella, la megaguay pensaba que elulti estaba enamorado de ella secretamente, claro. La verdad era muy distinta, pero dejemos que viva unos segundos más su ilusa ilusión :twisted:
Por otro lado, si miramos hacia el timón del barco nos encontraremos a Minnie, la que se cree capitanear la nave y el corazón de ulti, otra ilusa ilusionada dios mío!! Su amiga Inmax se supone que tiene que espiar al ulti y contarle lo que este hace y con quien. Inmax realmente sólo se ocuapaba de asesinar, saquear, insultar, escupir y sobre todo amar secretamente al ulti.
Iréz aunque trataba cumplir con las ordenes y deseos del capitan, no dejaba de soñar noche y día con mi lorogisso. Su sueño era desplumarle y hacerse un bonito tocado con las plumas,quería destacar una vez llegaramos a tierra, era una coqueta sin más.
Si mirais para arriba, un poquito más...ahí!!! ahí estoy yo LÍA, la mejor pirata que se pueda encontrar por estos mares. Invencible con la espada, despiadada, fria y calculadora a la vez que seductora incansable.No está enamorada en secreto del capitán simplemente porque no le gustan los secretos y mucho menos los amorios.
Desde el palo mayor Lía está viendo como los dos capitanes negocian una vez más el pago por la liberación de gustito y su barco. Gustito dice que esta vez no piensa pagar a no ser que Ulti le regale a Líalamejor. Ulti se niega categoricamente porque está secretamente enamorado de Lía, discuten, Lía cada vez más rabiosa e indignada les llama desde el palo mayor:

EEEEHHHH vosotros dos ¿qué os pensais que estais haciendo? ¿se os ha ocurrido preguntar cuál es mi deseo?
los dos hombres ( por decir algo) asustadisimos responden:
-Sí Lía, perdona, pensabamos preguntártelo. Qué opinas tú .
Lía sonrie, empieza a bajar lentamente y cuando ya se encuentra a una distancia conveniente para no fallar en su tiro lanza la espada a elulti y un buen escupitajo a Gustito. Elulti murió en el acto y cayó al mar.
A Gustito ya le podeis buscar por el barco, estará muriendo de.....¿amor? :wink:

asesina. Lía
arma: espada
motivo, celos muy profesionales
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

A ver Lía. Como decirtelo para que no te siente mal...

La verdad es que tienes mucha imaginación, pero mucha, mucha, pero:
1. Un pirata nunca se cansa de escupir, saquer o asesinar.
2. La que se encarga del timón del barco es Iréz, Minnie se encarga de "otro" timón.
3. Si te metí en la cocina es porque eres una inútil con la espada (más que nada porque lanzando una espada no matas a nadie) y
4. ¿A quién le importa tu opinión?

De todas formas es una buena hipótesis, y has superado a Rapeggylina en egocentrismo, lo cual es de alabar
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

a mi no me quedo claro el motivo del ensartamaiento de ultisparrow :comor:

celos muy profesionales... no lo entiendo :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Tito es fácil... me mata porque tú estás celoso
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pero vamos a ver...que yo me entere...¿Ulti dices que está secretamente enamorado de ti y se niega a venderte a mi Gus...y encima te lo cargas?? :shock: Yo no lo entiendo...al que te tenías que haber cargado era a Titogustav...digo yo... :roll: Ay, qué lío!! Además ¿qué hace la cocinera en lo alto del palo mayor, eh? ¿"alta cocina"? :cunao:

Lo siento Lía. sé que es duro ser la cocinicas de toda esa tropa de sucios piratas pero si te ha tocao ser la cocinera, pues te ha tocao :lengua: Hay que ajustarse a los hechos, eres la de los fogones. Y da gracias que tienes loro, que los demás no tienen ná,ni un triste admirador. Ah, y nada de echarle la lengua encima a mi Gus, que ese me quiere a mí y solo a mí ¿estamos? :martillazos:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

¿Vamos a tener pelea entre Lía y Raquelina por Titogustavo? :boese040: :boese040:

Aquí los he pillado a los tres:

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oyeee que una puede tener sus ratos de ocio ¿no?
y si una en sus ratos de ocio quiere subirse al palo mayor para coger señal para su ebook ¿puede o no puede?

y esta una dice también que por aquel entonces no te vendían la carne troceada y embasada al vacio ¿no?
con lo que queda claro que esta una se defiende bien con cuchillos y demás armas de filo ¿no?

Y la misma una, más sola ante el peligro cluedo que el mismo Gary Cooper , no hace ningún mal por echarse unas cuantas flores cuando otras se echan a miles ¿no?.

Y digo yo que mi hipótesis es tan digna de respeto ,que no de admiración, que cualquier otra ¿no?.

Ahora bien, si lo que buscais en grupito es molestar a esta una, me lo decis clarito y yo
me lo pensaré seriamente jajajajajaja.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

enfadarme, de momento no, pero tengo un disgustooo :cry:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

elultimo escribió:GIsooo dijo que no podía
Hola compañeros cluederos! Lo siento mucho por mi ausencia, pero es que el finde estuve bastante ocupado, ya que el sábado fue la quedada y el domingo no estuve en casa en todo el día. Elultimo, mi intención era hacer hoy la hipótesis, pero es que llevo todo el día peleándome con el ordenador que no me va bien y ya tengo la cabeza como un bombo, así que como se me crucen los cables, lo formateo :superenfado: . Encima mañana, me ha salido una faena que me tendrá ocupado todo el día (para cuando me sale un trabajillo, hay que ir de cabeza) y acabaré a las tantas... Así que o dejo mi hipótesis entre el miércoles o el jueves si no voy muy mareado o vais resolviendo si no queréis esperar. Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Te esperamos hombre
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía ¿tú no tienes abuela,no?

Como quedaste tan mal en tu asesinato...ahora te has resalcido, eh?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Lía ¿tú no tienes abuela,no?

Como quedaste tan mal en tu asesinato...ahora te has resalcido, eh?

sí tengo abuela, y hasta tengo miguitos en otros hilos :lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Quieres decir que yo no soy tu amigüita? eres malvada !!
1
Cerrado