El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Tengo malas noticias Raquelina

Titogustavo ha sido capturado

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja
pobre Raquelina
oye ulti tapa un poco la foto que se le ve todo ¿no? jajajajaja


por cierto ¿sabeis qué he cenado?
pues corteza de cerd@,
toooomaaaaa tomate
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4:

Pero mira que sois crueeeleeeeeessssssss, Gustaaaaaaaavvvvvggggg, noooooooooooooo
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

¿por qué me haces esto Ultiiii? ¿por qué? ¡Si estás muerto! ¿es un castigo?¿quieres que confiese que fui yo quien realmente empuñó esa espada? Pues síííí, FUI YOOOOOOOHHHGGG, :llorar: :cry: :( Hala, ya lo he dicho :8_siii_siii: Total, mi amorcito ha muerto ¿que más da ya todo? Me podéis sacrificar en una matanza alpujarreña que ni siquiera chillaré cuando me abran en canal...ya no tiene sentido que oculte mi culpabilidad. YO TE MATÉ, ULTISPARROW
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Lo que teníais muy escondidos tú y Titogus es vuestra descendencia :boese040:

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: ¿De dónde has sacado la foto de mi Gustavina? :shock: ¿pueden publicarse fotos de menores en este foro? Si es que eres un pirata por los cuatro costaos :noooo:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Raquelina escribió:Por cierto Irez...tú no tengas prisa con la hipótesis, eh? no te preocupes, que no queremos agobiarte ni nada por el estilo. Cuando puedas, eh? CUANDO PUEDAS, VALEE? QUE NO PASA NADA DE NADAAAA, QUE TENEMOS TIEMPOOOQUE NADIE TE PRESIONAAAA, EEEEEEHHH??
:oops: :oops: :oops: :oops: Lo siento, lo siento. Pero que sepáis que he entrado al foro adrede y na más a colgar la hipotesis. No estoy teniendo una buena semana, y no he podido meterme. Pero de hoy no pasaba. Así que aquí va, siento mi poca insiparación y sas cosas. Pero sé que podréis perdonarme :mrgreen:

Siendo una valiente pirata, saqueando y aprendiendo a escupir. Manejaba el timón, como es mi tarea en este barco de enamorados/as.
Una mañana, levantándome de mi catre despacio, pues habia tenido una pesadilla con Minnie, había soñado que se casaba con Ultisparrow. Via a la Lía(quelalias) saliendo de la cocina, con una jarra de Grog hacía el camarote del capitán. Era demasiado pronto, para tal trago, pero no me sorprendió.En esto del amor todo es válido. Me vestí, escupi, y me diriji a mi querido timón. Inmax ya estaba en su puesto, la saludé. El viento me dió en la cara, y al girarme porque para ir hacia mi puesto, vi a Lía. La saludé, y empezamos a hablar sobre los cotilleos, y el trajín que llevaba el capitán. Pues pronto daríamos alcance a Titogustavo, y habia que estar alerta.Se llevaban muy bien, pero siempre íbamos uno detrás del otro. No había mucha razón en ello, pero eso era a lo que nos dedicabámos. Titogustavo siempre iba con su adorada Raquelina. Aunque las dos (Lía y yo) suponíamos que también estaba rendida antes los pies de nuestro capitán.No se que tenía, pero todas teniamos sueños húmedos donde el protagonista era él. Al poco rato de estar en mi puesto, divisamos el barco de Titogustavo. Todos a sus puestos, y Lía preparando el banquete de bienvenida.

En pleno abordaje, entre los gritos, las espadas cruzada (algunas risas)...todo fue muy confuso. Al final vencimos. Logramos nuestra
victoria y trasladamos a Titogustavo y a Raquelina a nuestro navío.Vi miradas entre ésta última y Ultrasparrow. No hice mayor caso...

Cuando ya llevabámos varias horas bebiendo ron, y algunos se habian pasado al grog, sucedió lo que jamás hubiera pensado. Titogustavo
declaro las ganas que tenía de dejar esta vida de mares, navíos, y escupitajos. Quería una casa en el campo, y una vida con los pies en la tierra. Todos nos quedamos callados. Sin saber que decir, ni que hacer. No nos lo podiamos creer...

Cuando de repente, me fui a vomitar por la borda, y vi al capitán flotando en el mar.

Como no estuve en el asesinato, redacto
[Cuando Titogustavo declaró sus intenciones. Ultisparrow se rio, no se lo creía. Su amigo dejando esta vida, impensable. Pero pensó que tal vez podría reclutar a Raquelina, y así tener más chicas a su disposición. Así que le hizo saber a su amigo, para despitastarlo, que él también habia estado pensando en esa vida...Minnie estuvo al tanto. ¡no se lo podía creer! ¿Dejar esta vida? ¿nos hemos vuelto locos? Así que corrió a su camarote, estaba enramorada de él, no iba a permitir que dejara esta vida. Fue a buscar su espada, para amenazar a su amado. No la encontró. Así que corrió hacia el camarota de Ultisparrow, y lo encontró mirando por la ventana. Al volverse,le escupió ¡COMO PUEDES DEJARME!¡COMO PUEDES ABANDONAR ESTA VIDA, CON LO QUE TANTO NOS GUSTA! ¡NO ME ABANDONES! Pero ultisparrow ya no le oía, habia caído fulminado con su escupitajo.(seguramente debido a una mezcla de Grog y comida de Lía que hizo una reacción un tanto mortifera)
Así que Minnie por miedo,con la ayuda de la fuerza que le daba la adrenalina, se lo llevo a proa, y lo tiro por la borda]

Asesino: Minnie
Arma:Escupitajo
Motivo: Motivos profesionales

PD: Ahora es cuando me aplaudis por haber colgado (por fin) la hipotesis? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Me entrego como culpable...pero no me tortures más, no amenaces a mi hijita...

Imagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

¿Y que va a hacer ahora esa pobre criatura sin padre y con una madre presidiaria?
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Irez... :shock: ¿Tanto esperar para estoooo? :ojos4: Me has decepcionado... yo jamás podría matar al capi. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ohhh por fín Iréz se ha dignado a dar señales de vida!!!!!
gracias guapita. Y yo ya no recuerdo a quién culpé jajaja
creo que necesitamos ya el cuadro resumen y que el capitán de pistas ¿no?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

jolin la que habeis formao en unas horillas que estuve capturao :cunao: :cunao: :cunao: casi casi hay otro muerto :boese040:

que sepais que no estoy muerto, solo me lo hize y cuando me tiraron en un saco a la mar vino gustavina a rescatarme... y que sepais que como las autoridades me han dao la espalda por segun ellos evasion de impuestos meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira de zapatero, ese hombre acabara algun dia en un bunquer :!: :!: :!: :!:

me he hecho pirata

Imagen, y me dirijo hacia el Tropicanus para tomar el mando, pardiez que al timon irez no hace nada mas que dar vueltas en redondo y se estan quedando sin agua dulce , la pobre minnie no sabe que es la S de la brujula, la cocinera ha entrado en un estado de ansiedad y solo pone en la olla papas guisas y el loro ha desaparecio en la bodega ante el temor de que se lo coman por falta de alimentos, todo esto ante la desercion de inmax hacen que gustavina ocupe el puesto de vigia y yo tome el mando 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
y unas narices
que a ti Plauto te gusta hasta ser el muerto en un entierro.
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Tito, pues va a ser que :vb_schilder032:
Que aquí la única que está ahora al mando el la menda :lista: Tú por si acaso te quedarás encerrado en la bodega, eso sí en una bonita estancia habilitada para la ocasión :boese040: Imagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Espero a que el loro ponga hipótesis y luego doy pistas.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Minnie escribió:Tito, pues va a ser que :vb_schilder032:
[/img]
confirmamos que no sabe el significado de la S :cunao: :cunao: :cunao:

por cierto el suelo de esa foto es el mismo que el de mi cocina :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Cerrado