Cuando éramos malos - Charlotte Mendelson

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Cuando éramos malos - Charlotte Mendelson

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Cuando éramos malos
Título original: When we were bad
Autora: Charlotte Mendelson

Sinopsis:
Los Rubin formaban a todas luces la familia perfecta: eran tan ricos como brillantes, y para colmo estaban envidiablemente unidos. Las apariencias no engañaron hasta la boda del hijo mayor, una fiesta cargada de previsible alegría que, sin embargo, desata un pandemónium cuando el novio decide fugarse con una mujer casada. La conmoción sacude a propios y extraños, pero en especial a Claudia, formidable matriarca y rabina de la pequeña comunidad judía a la que todos pertenecen. Esa infracción, ese atentado contra el orden constituido, abre las compuertas a una catastrófica riada de murmullos que pone al descubierto las entretelas silenciadas por cada miembro de la tribu. Los cuatro hermanos adultos y sus padres han de poner boca arriba las cartas de sus deseos e identidades ocultas. Cuando éramos malos dibuja un cálido e incisivo (a veces incluso inmisericorde) retrato de una familia en estado de alarma

Sale a la venta el 26 de enero.

Fuente
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Cuando éramos malos - Charlotte Mendelson

Mensaje por asangrefria »

Pues tiene buena pinta. Me encantan las portadas de esta editorial, eso sí espero que no tenga los errores ortográficos y gramaticales que tiene Cruzar California
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Cuando éramos malos - Charlotte Mendelson

Mensaje por Giada »

Pinta bien :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
fahrenheit
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 31 Ene 2011 11:23

Re: Cuando éramos malos - Charlotte Mendelson

Mensaje por fahrenheit »

Tiene muy buena pinta, me lo anoto en mi lista de "futuribles". Lo malo es que es tan reciente que las bibliotecas públicas tardarán meses en adquirirlo... si es que tienen a bien adquirirlo, claro.
1
Responder