El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Iréz
Foroadicto
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Como el tuyo...jaja. Anda, cuelga el caso. Lo estás deseando...
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

¿Pues a que esperas? :wink:
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Minnie, soy chico, pero para ti lo que sea. Si tengo papel de chica, pues nada, que lo cumplo sin problema. :wink:
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

:boese040: Veo que tú tambien tienes ganas
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

¿Yo? Psé, no te creas.... :P
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Caso Minnie.

Otro día más de rodaje, en el distrito de Los Angeles, la gloriosa HOLLYWOOD. Las 6 de la mañana. Los actores y actrices, se van reuniendo en la vieja mansión que han habilitado y decorado para la última película de Steven Spielberg. Minnie Jolie, es la protagonista de la película. El resto de actrices y actores; Lía Berry, Gisso Depp y Tito Clooney, no es que estuvieran muy deacuerdo en ser los segundos de a bordo, pero con la crisis económica, no es que se pudiera rechazar ningún papel. Por muy degradante que fuese. Horas de maquillaje y vestuario después, por fin comienza la grabación. “¡¡Esta toma es una de las más importantes de la película!!” Asique haced el favor de hacerla bien a la primera para evitar tener que repetirla.”- Anuncia el director.
En la parte alta de la casa se rueda la escena en la que Minnie sale corriendo escaleras abajo, huyendo despavorida de las garras de Cthulhu (Interpretado por Gisso Depp, con un excelente trabajo de maquillaje y un curradísimo vestuario). Pero a mitad de camino se detiene al contemplar al Conde Gus-Tito, subir con ojos de pervertido. Al verse sin salida, salta por el hueco de la barandilla, corre hacia la salida, pero la puerta se abre, y tras un humo intenso, aparece… ¡¡La niña del exorcistaaaaaaa!! ( interpretada por Lía Berry, es que la joía borda el papel :mrgreen: ), Minnie Jolie da la vuelta a toda prisa (¡¡esta chica está en forma!! :honores: ) y se dirige a la cocina, seguida de Cthulhu, el Conde Gus-Tito y la niña del exorcista. Todos desaparecen tras la puerta… yyyyyyyyyy ¡CORTEN!
Muy bien dice Spielberg, venid todos aquí, que vamos a repasar cómo ha quedado en cámara, y si ha salido bien, nos tomamos un descansito.
Poco a poco van apareciendo los actores, unos con más dificultad que otros, debido al vestuario, y se reúnen junto al monitor que reproduce la escena. “¡Todo ha salido a la perfección!” dice Spielberg, “¡Minnie, has estado fantástica!” ¿Minnie? ¿Dónde diablos está Minnie?
Sinkim sale corriendo de la cocina y grita: “¡Es Minnie…creo que está muerta!”

Lía Berry: Minnie Jolie y Lía compartían su amor al trabajo, su afición a las compras y hasta su chico. Solo que esto último, ellas no lo sabían.

Gisso Depp: Mantenía una bonita relación amorosa con Minnie, pero últimamente, las cosas habían cambiado. Minnie estaba un tanto distante desde hacía un par de meses. La notaba rara. ¿Querría Minnie romper su relación? No,… no dejaría que eso ocurriese, estaba obsesivamente enamorado de ella. Minnie no podía dejarle… ¡jamás! En su delirio, sin siquiera saber cómo había pasado, se encontró un día en la cama con Lía. Buscaba a alguien que le hiciese olvidar esos oscuros pensamientos, Y Lía siempre había estado ahí. Aunque seguía enamorado de Minnie, Lía tenía algo que le atraía, y era incapaz de rechazar una velada entre las sábanas con ella.

Iréz: Coordinadora de efectos especiales. Minnie no era santo de su devoción. Pensaba que era una creida. Empezó a odiarle la semana anterior, cuando la dejó en ridículo delante de tod@s, gritando a los cuatro vientos que solo le habían dado ese puesto porque era familia del co-productor, pero que cualquier niño podría hacer su trabajo mejor que ella.

Raquelina: Técnico de iluminación. Le encanta su trabajo y le encantan sus compañer@s. Una en especial… Pues eso, que está loquita por los huesos de Iréz. Aunque jamás se atrevería a confesarle su amor. Ya que sabe que no es correspondida.

Sinkim: Montador (de decorados, ehhhh). Noviete de Iréz. Se sentía muy dolido con Minnie por haber ridiculizado a su novia. Aunque también es verdad que intentó quitarle hierro al asunto cuando Iréz acudió a contarle lo sucedido.

Conde Gus-Tito. Un tío muy guapo. Tan tremendamente atractivo como creído. Pensaba que ninguna mujer podría rechazarle. Hasta que tropezó con Minnie.

Veves: Asistente de dirección. Estaba hasta las narices de tener que llevar a Minnie todos sus caprichitos de última hora. Siempre corriendo de acá para allá, para tenerla contenta y que no les dejase tirados a media película. El director ya se lo había advertido: “Minnie es muy especial, y hay que mimarla mucho. Todo depende de ti. No me falles.”

Adisson: Maquilladora. Envidiaba la belleza de Minnie Jolie. Todo le quedaba bien. Era como una obra de arte andante. Pero demasiado exigente. Nunca le gustaba el trabajo de Adisson a la primera, y mira que ella se esforzaba. Con Minnie no había nada que hacer, siempre sacaba defectos a la forma de trabajar de los demás. Adisson se pasaba horas maquillando y desmaquillando a Minnie, hasta que ella quedase satisfecha. Nunca le había felicitado por su esfuerzo y su trabajo.

Bronia Theron: Actriz invitada. Al principio pensaron en ella como protagonista para la película, pero se pasó de listilla y le arrebataron el papel. Asique tuvo que conformarse con actuar como actriz invitada, por un sueldo bastante mediocre.

Mickastrup: Técnico de sonido. Enamoradísimo de Minnie Jolie, desde que era un chavalín. Había visto todas sus películas. Conocía su vida al dedillo. Minnie se había convertido en su amor platónico. La idolatraba tanto que tenía la habitación forrada con fotos suyas. Por eso le dolió tanto, cuando al acercarse a Minnie con un ramo de flores el primer día de grabación, ésta le dijo que no era nada original, y que se ocupara de hacer bien su trabajo y dejara de soñar despierto, pues jamás aceptaría ningún tipo de obsequio de un simple técnico de sonido.

Jonathan Stride: Guionista. Pareja sentimental de Bronia. Gracias a su insistencia Bronia sería la protagonista de la película. Solo que no esperaba que su novia, al creer que tenía el papel asegurado, exigiera más dinero del que le ofrecían. Y claro, Spielberg, antes que tener que aflojar más el bolsillo, tanteó a Minnie, la cual accedió de buena gana, sin poner ninguna pega. Una vez más, su novia era sustituída por esa trepa de Jolie.

Moskita: Directora de fotografía. Obsesionada con su trabajo. Orgullosa como ella sola. Extremadamente perfeccionista. Se pasaba noches enteras sin dormir, revelando fotografías, limpiando objetivos y preparando el material para el día siguiente. Se sintió profundamente herida cuando Minnie, tras ver la exposición que Moskita montaba de las primeras escenas, dijo abiertamente y en alta voz, que eran basura, y que no merecía tener el privilegio de fotografiarla.

Armas: Foco; Susto mortal; Cable “pelao”.
Motivo: Celos amorosos; Venganza; Accidente.
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Ahí queda eso :boese040: A pensar :lista:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

ya hay caso!!!!
voy a ver
espero que el culpable sea
algún verde no?? los tenemos a pares
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Minnie, ya la he leido ¿enserio eres nueva? :shock: me he divertido mucho y recuerda a las mejores telas de araña de Raque o Addy, nos las vamos a pasar genial :twisted:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Joder, Minnie. Te has pintado tan bien como se pinto Lía(quelalias) en su día...jaja.

Me encanta que estén enamorados de mí dos personas :boese040:

Mola el caso, va a estar entretenido.

Minnie ¿como te tratan por ahí arriba? :P
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Pos mira como estoy
Imagen
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Soy novatísima, perdonad mis idas de olla :lol:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Se te ve muy bien, al contrario que nosotros que no veas en el lío que nos has dejado.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Se te ve muy bien, al contrario que nosotros que no veas en el lío que nos has dejado.
Deja de hacer la pelota, claaaro como tú no eres la niña del exorcista grgrgrgrgr

Saludos cordiales, voy a dormir
muy bueno el caso, sí :mrgreen:
1
Cerrado