El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Alaaaaa! ¡Hemos dado con el punto debil de Lía!
Yo que tu, no lo hubiese dicho... :comor: :vampy: :twisted:

Pero bueno a lo que vamos...

¿Pudo haberla matado Lía para quedarse para ella sola a Gisso? :roll:

¿Hasta que punto era la obsesión de Gisso por Minnie, seria de esos de que si no eres mía no seras de nadie...?

De Irez sabemos claramente que la odiaba ¿Pero tanto como para matarla? :meditando:

Podia Raquelina a ver matado por amor...? :lista:

Claro que lo mismo puedo pensar de Sinkim... :roll:

¿ Y el conde Gus-Tito...tambien pudo matarla por que le rechazo... :meditando: (jo, como se complica esto)

De Veves que decir de Veves, que estaba hasta las mismísimas de la divisima... :fustrado: claro que pudo matarla.

Adisson y Moskita pues tambien, por lo mismo que Veves.

Mira de Bronia y Jona, no creo. No creo que la matasen por que le quito el papel...o si... :meditando:

Micka, claro que si. Por despecho. :( ¡Pobre! :petting:
Última edición por veves el 28 Feb 2012 14:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

¡¡Me encanta esto!! :grinno:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Pues aunque en un principio tenia en mente otros dos asesinos, al final esto es lo que me a salido.

Esta claro que todos en mayor o menor medida odiaban a Minnie. Pero habia tres que por unos motivos o otros, que ni ellos mismo querían confesar, la odiaban mas o la querían mas, según se mire.
Estos eran.
Lía Berry La tenia una gran envidia por que siempre conseguía los mejores papeles. - Estaba claro que habia pasado ya por muchas camas de directores pues como actriz valía bien poco. -pensaba.
Gisso Depp que se habia dado cuenta de que le iba a dejar y era de los que pensaba "sino eres para mi no eres para nadie"
Y Tito Clooney todavia no habia nacido mujer que le rechazara, pero claro eso no se lo podia decir a su marido.
Simplemente se quejaban de ella en mayor o en menor medida, pero una noche de borrachera, llegaron a la conclusión y por diferentes motivos, que no dijeron, que tenian que acabar con ella.
La cosa fue muy simple. Sabían que les tocaba rodar la escena de mas acción y que esta, terminaba entrando primero Minnie en la cocina y detras ellos. Asi que la noche anterior dejaron un foco preparado para que cuando Minnie entrase este cayera sobre ella. Por su puesto luego retirarlo y...adivina adivinanza quien y como a sido.
Asi que asi lo hicieron cuando Minnie entro en la cocina el foco le dio de lleno, derribandola y matándola. Corrieron a llevárselo de alli y luego salieron de la cocina como si tal cosa.
Por supuesto dirán que cuando salieron Minnie estaba viva.

Asesinos: Lía, Gisso y Tito
Arma:Foco
Motivos:Celos
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Muy buena hipótesis, si señor :eusa_clap: Tres asesinos, nada menos... Dios los cria y ellos se juntan :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

:risa: Aquí nada de medias tintas o asesinillos sueltos... todos en unión. Al ataquerrrrrr :lengua: !

Imagen
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

:ojos4: ¡¡¡VIRGEN!!!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Tremendo caso minnie!!!
Mis dos hasta ahora sospechosos son el Gustito y Raquelina... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Albricias!! Me ausento medio día y resulta que hay caso, el hilo ha avanzado 3 páginas y hasta Sinkim se ha estrenado poniendo hipótesis. Ah, y ha vuelto un clásico: las elucubraciones de Veves (Veves yo lo intenté en el anterior pero no era lo mismo sin ti :wink: )

Pues a ver si puedo leerme el caso y la hipótesis del dragón mutante (jeje) :wink: y paso a comentar.

Por cierto Lía, te comprendo con lo de la niña lexorcista...a mí esa película me hizo un dañoo...no quiero ni mirar una secuencia cuando veo que la reponen. Cambio corriendo de canal...es de las que te producen pesadillas, terror nocturno...guaaaajjj, sólo de pensar en esa cara me da un repelús!! :15:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Hola Raque¡¡ menos mal que alguien me entiende ¿y la voz?? :noooo:
yo ando muy despistadilla esta semana, tengo que leer el caso con más detenimiento.
Por ahí te apuntan como principal sospechosa 8)
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

La voz es de lo peor...¿y la cabeza dando vueltas? calla, callaaa...dejemos el tema y vayamos a otra cosa.

Que sospechen de mí no me extraña, porque motivos tengo...mira que ningunear a mi Iréz!! :mrgreen: Por cierto Minnie, el caso es BUENÍSIMO, y la hipótesis de Sinkim muy buena también, aunque el muy listo va y pone 3 asesinos, 3 armas y 2 razones. Vamos que acierta seguro :cunao:
es broma Sinkim, ya veo que al final te cuenta Minnie como Cable pelao y accidente, pero tenía que meterme contigo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

sí jamía, yo me voy a apuntar al multiculpable de Sinkim y Veves también ha puesto tres asesinos, ni que fuera tan fiero el ratón Minnie
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

¿Nadie echa en falta a Mickey Pitt? :lol:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¿Sinkim tambien a puesto tres asesinos?
¡Que casualidad!
No lo sabia no la he leído todavia para no influenciarme.
Voy a ver... :icon_mutis:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Veo que ya hay caso :mrgreen: Ahora lo leeré atentamente a ver qué se me ocurre :wink:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Vamos por partes, como el asesino de Minnie :cunao:
Minnie escribió:Solo le estaba ayudando un poco :roll: . Vosotr@s no fuisteis tan buen@s conmigo cuando jugué po primera vez... :comp punch:
Yo sí que fui buena, na más porque era novata también (y sigo siendolo) buahaha.

Y dejar el caso en paz. Es Minnie, y no puede poner terror(y decir que el caso me mola mucho)...¡¡que sedientos de sangre tenéis!! hay que ver..

Veves ¿tres asesinos? :shock: ¿eso vale? entonces yo declaro culpables a todos.. :P jaja
Raquelina escribió:Que sospechen de mí no me extraña, porque motivos tengo...mira que ningunear a mi Iréz!! :mrgreen: ]
Eso Raquelina :60: , lucha por mi honor :mrgreen: . No puede ser, porque ademas, apunto como primera sospechosa, pero seguro que no lo soy. Mmmh estoy tentada a autoinculparme..ya se verá. Mañana a ver si saco tiempo y me lo miro, y lanzo mi hipótesis con un/a asesino/a, un motivo y un arma
1
Cerrado