El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Raquelina :lengua: :lengua: :lengua: :60: :60: :60:

Es un hilo muy divertido me parece que le voy a coger el gusto a poner hipotesis :lol: :lol:

Me ha gustado mucho tu hipotesis, Veves :lol: Y yo no he puesto tres asesinos, de hecho en mi historia al final no hay asesino :lol: :lol:

A ver que hipotesis preparan los demás :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim, ¿en tu hipótesis no hay asesino? :shock: ¿han sido tus dragones? ¿capitaneados por tí, para salvar mi honor? Jaja. :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

En la mía es un accidente :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ya, pero el percusor has sido tú. Así que lo siento, pero te has autoinculpado :lol:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Iréz escribió: Mañana a ver si saco tiempo y me lo miro, y lanzo mi hipótesis con un/a asesino/a, un motivo y un arma
Es lo que hay que hacer, no vale poner más de un asesino, ni mas de un arma, ni mas de un motivoooooo..¡HE DICHO! Que para eso soy yo la muerta :boese040:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Sus estoy vigilandoooooooo
Imagen
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Seguro que no tenías esa cara al subir....¡¡¡mentirosa!!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Ya hay caso!!, y por lo que veo "muy chungo", jolín Minnie...a ver si logro juntar unas cuantas neuronas y puedo lanzar una hipótesis en condiciones, y si no será mañana... Palabrita.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Al próximo caso me apunto ^^ :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

persephone escribió:Al próximo caso me apunto ^^ :mrgreen:

Bien perse¡¡¡¡ :hola:


Esas hipótesis de asesinos multiples o de falta de asesino :noooo: :noooo:
uyy cuanto malo por este hilo, pobre de los pocos buenos que quedamos
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Lía escribió:Bien perse¡¡¡¡ :hola:
:mrgreen: :mrgreen: :60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Esas hipótesis de asesinos multiples o de falta de asesino :noooo: :noooo:
uyy cuanto malo por este hilo, pobre de los pocos buenos que quedamos
gracias 8)
pero sabes que soy chica, verdad????? :P
1
peter_sterling
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2011 23:40

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por peter_sterling »

al proximo me apunto
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Yo subo la mía, aunque ahora leyendo por segunda vez el caso veo que me salte varias cosas, pero bueno.
Última edición por Arunstein el 29 Feb 2012 04:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

HIPOTESIS: Esta hipótesis no es apta para menores de 18 años y Raquelina.

Uno, dos, tres, cuatro ¿Una historia?

Gus-tito había perdido a su hermano gemelo y la mujer de su hermano hacia poco mas de 3 meses. Ellos iban a viajar a Madrid, una especie de vacaciones pequeñas.

Dijo la policía que nunca subieron al transporte, los buscaron por cielo y tierra. Incluso desenterraron hectáreas enteras de los campos que la millonaria pareja había comprado. Y donde habían cultivado todo tipo de cosas. Nada. Después de casi 4 meses seguían desaparecidos. La tristeza de Tito cada vez era más grande, camuflaba con ego manía desmesurada el enorme vacío que sentía. Se duchaba todos los días sin interés, cuando veía su cuerpo deseaba no haberse hecho jamás ese tatuaje horrible que tenía en su estomago. Cada noche soñaba con dormir y no despertar jamás.

Uno, dos, tres, cuatro: SET

Gus-tito y Minnie hablando antes de entrar a rodar. Bronia mirando mal a todo el mundo. Jonathan Stride mirando mal a Bronia. Sinkim mirando a Bronia y Jonathan pensando que sería perfecto una toma con ellos. Mickastrup algo sordo de tanto escuchar gilipolleces en su cuarto oscuro. Moskita comprobando en lapantalla litio que tono fotográfico y claroscuro quedaría mejor para la película. Veves y Adisson riendo a carcajadas en una esquina. Alejada.

Uno, dos, tres, cuatro ¿una conversación?

-¿Eso es cierto? - Pregunto Veves- ¿Gus-Tito estuvo en la cárcel?
-Si - Respondió Adisson
-¿Por qué?
-No me vas a creer.
-Cuéntame
-Bueno, qué más da. Se dice que de joven incluso tuvo record en reincidencia y se corría el rumor de que estaba acusado bajo la ley de agresiones sexuales. No estaba bajo la norma más estricta con todos esos pederastas, pero estaba bajo categoría A, y eso siempre es por algo grueso. El caso es que algunos de mis colegas, o sea, amigos que tengo de la cárcel, se empezaron a interesar por Gus, teniendo en cuenta que era muy guapo, y que pudiendo tenerlo todo estaba bajo condena de acoso sexual. Empezaron a hablarle, era muy callado, pero cuando un par de los míos lo acorralo contra una escalera (no se lo querían cargar) el hombre, el guaperas este empezó a cagarse en los pantalones, pero a los 5 minutos todos ellos, Gus incluso, se estaban partiendo de risa. Resulto que a Gus lo que le iban no eran los niñitos, si no las ovejas – Adisson y veves rieron- Si, el bueno de Gus le había estado dando al Beicon a lo grande. La cuestión es que no se podía contener…
-¿El Beicon no es cerdo?- Pregunto Veves
-Aquí la que habla soy yo – Corrigió Adisson- Me conto Pepe el Marinero que su primer delito fue allá por cuando tenía 14 años y era un chavalín obsesionado con las granjas. El capataz lo pillo con su oveja favorita, lo denuncio y lo metieron en un reformatorio ¿pero qué crees que tenía en mente cuando le daba a la manuela en su celda o donde puñetas estuviera encerrado? Pues si…. Así que cuando salió a los 20 y pico se busco otro trabajo en una granja y volvió a las andadas. Siempre lo pillaban y siempre volvía a las andadas. Con los años acabo acumulando 20 condenas por bestialismo y allanamiento en granjas, así que subió a una categoría más drástica por así decirlo. Mi amigo Pepe, tan solo por curiosidad una vez le pregunto: Gus ¿todas esas ovejas que te follabas eran ovejas machos o hembras? El tío miro a Pepe, todo ofendido él y le responde: Eran Ovejaaaas. Pepe ¿Por qué me has tomado, por maricon o qué?

Las 2 estallaron en risas.

Gus vio como las 2 arpías lo miraban, contenían alientos y después estallaban en carcajadas ahogadas y llenas de cizaña. Gus se dio cuenta. Otra vez esos falsos rumores de Adisson. Gus se ofendió. Gus agarro a Adisson de los pelos. Gus la llevo a un rincón aun más alejado. Gus la interrogo. Adisson no soltó prenda. Adisson dijo no saber de que hablaba. Gus casi se larga a llorar. Adisson casi se larga a reír. Gus la tumba al suelo. Gus le da una patada en la cara. La sangre le salpico los zapatos de 2.000 Euros. Adisson confiesa que quien corrió el rumor por primera vez, en realidad, fue Jonathan.

Uno, dos, tres, cuatro. Díganlo otra vez: Jonathan Stride

Arrincono al guionista de gran imaginación en el lavabo. Prendió un cigarrillo. Le pregunto por qué hacía correr esos rumores. Jonathan dijo que por el video. Que el había hundido a su pareja Bronia en un espiral de violencia, que no lo podía probar a la policía. Pero el video del que Jonathan hablaba claramente se podía ver que el hombre que estaba desnudo haciendo esas aberraciones era él, aunque estuviera encapuchado, el tatuaje de de su estomago coincidía y delataba. Gus no tenía ni puñetera idea de que estaba hablando el guionista de los cojones. Decía que si lo denunciaba a él, tanto Bronia como Minnie, las 2 mujeres que amaba, tendrían que caer también.

Después de que terminara el rodaje del día, vio que Bronia y Minnie subían al Mercedes de esta ultima y se marchaban juntas. Gus tito subió al suyo y empezó a seguirlas con todo el cuidado del mundo. Cuando aparcaron el coche se dio cuenta de que era la casa de Minnie. Ambas muchachas entraron. A la media hora el no aguanto más. Se dirigió hasta la puerta y la derribo a patadas. Cuando entro a la habitación las 2 mujercitas estaban en la cama vestidas de cuero negro y dándose azotes. Conde Tito las separo. Le pregunto a Minnie de que cojones de video hablaba Jonathan y porque hacía correr esos rumores sobre él.
Esta le respondió que era:

Por rencor
Por confusión,
Porque no podría tenerlo.
Porque no podría amarlo, aunque lo amara.
Porque se sentía culpable

Tito le pregunto que porque no podía amarlo. En el fondo lo único que Tito quería es que lo quisieran, y sobre todo, que Minnie lo quisiera.

-Por esto- Dijo Minnie resignada, entregando un video, soltando una lagrima

Tito puso el video la videocasetera.

Imagen: Cuarto oscuro. Iluminado por focos fluorescentes. 2 Personas desnudas atadas en diferentes sillas. Ambas con ojos vendados. Ambas con las bocas tapadas con cinta. Ambas intentando gritar inútilmente. Ambas personas conocidas por Tito. Ambas personas desaparecidas.
Entro en la imagen otro hombre desnudo, encapuchado, con un tatuaje exactamente igual al de Tito en el estomago y un cuerpo que también se asemejaba bastante. Tenía un enorme y afilado cuchillo en la mano derecha. Tumbo la silla del hombre. Le quito el vendaje de los ojos. Cuidadosamente le hundió el cuchillo en la cornea de cada ojo y empezó a escarbar mientras el sujeto gritaba con todo el dolor de su alma. Después para que no gritara más, le corto la lengua y se la metió en una de las cuencas vacías de los ojos mientras salpicaba sangre para todos lados. Bajo el cuchillo hacia abajo y le corto los genitales. Al poco tiempo murió desangrado. En la imagen aparecieron 2 mujeres, también desnudas y encapuchadas, tambien con un cuchillo cada una. La mas morena empezó a vomitar. No podía hacer a lo que había venido. La que no vomitaba se sacó la capucha. Minnie se aproximo a la chica que estaba amarrada (que ya no gritaba ni lloraba, estaba totalmente ida a esas alturas) y le abrió el estomago, después de eviscerarla, cuando aún no había muerto, la ahorco con sus propios intestinos.

El video se corto, quedo la pantalla granulada.

Bronia lloraba, juraba que no había podido hacerlo.
Minnie también lloraba, aunque no por las 2 víctimas.
Lloraba porque el hombre del video era él, era Conde-Gus Tito. Lo había drogado fuertemente y convencido de que haga lo que ella le había pedido. Había antepuesto sus vicios al amor que sentía por él. Ni siquiera podía mirarlo a la cara. Bronia no aguanto mucho mas tampoco. Agarro la lámpara de la mesa y se la azoto en la cara a Minnie provocándole varias heridas. Minnie cayó inconsciente. Después la pusieron en una bañera. Y con unos cables pelados la electrocutaron. Por la tarde llevaron el cadáver al estudio.

Uno, dos, tres, cuatro ¿Quién es el asesino?

Tito-Gus y Bronia.

Uno, dos, tres, cuatro ¿Cuáles son las armas?

Foco de lámpara y cable pelado sobre agua.

Uno, dos, tres. Ponlo otra vez. MOTIVO

Rencor, Venganza, imposibilidad de amar, vicios, lujuria
1
Cerrado