Bueno, bueno, tenemos caso, tenemos muerta y nos falta encontrar al asesin@.
Pues creo que quedareis satisfechos con mi hipótesis. Al menos con la primera parte. Veamos.
Como todos sabemos Lía Berry, no es un teléfono, es la mujer más mala que llegaremos a conocer en este mundo. Sí amigos, Lía es fria, fea, malvada, despiada, envidiosa
, creíada no sé de qué, celosa, pesima actriz, pesima amiga. Vamos sólo destaca y con creces en una cosa pero no lo diremos hoy ¿verdad? porque no viene al caso.
Oh
el caso, el caso genial, como todo en la muerta huele a muerto, nono no borrad eso, digamos que huele mucho a miedo, sangre, venganza, envidias, sed de mal, en definitiva a qué huele a Lía claro
.
Pensareis que con estos antecedentes de mala persona lía no tiene más remedio que ser la asesina, y los que no la habeis apuntado como tal es porque sois demasiado buenos. No lo agradezco, si lo hiciera demostraría tener buenos sentimientos y claro, ya es sabido que
no los tengo.
Minnie es guapísima, es cierto. Gisso está loco por ella aunque lo q es cuestiones de cama... bueno lo dejamos, él no es malo, es pues....muy cariñoso y claro siente pena de Lía tan mala y despreciada por todos.
Gracias Gisso ¿mataste a Minnie?
Raquelina, mi bella, buena y alegre Raquelina, pobrecita que le han dejado a Iréz para que ilumine su vida. No tú no has matado a Minnie, imposible esta vez
Adisson, maquilladora milagrosa, que le pregunten a ella qué cara tiene minnie recien levantada

, no quiero ponerte en un aprieto querida, digamos que es secreto profesional ¿vale?
Veves, hasta las narices de hacer de criada desde tiempos de Roma y el tito augusto. Si ha sido la asesina tiene sus motivos y mi perdón
Bronia y Jonan, viejas glorias del cine, enamorados y ambiciosos, no soportan a Minnie pero son un pelín mayores para meterse en camisas de once balas, además no tenemos pistola en este caso.No fueron ellos
Mickas ¿les suena? pues es el técnico de sonido

. Es un hombre cási perfecto, sólo le podemos encontrar un fallo, no sabe matar si no hay sangre, litros y litros de sangre y unas tropocientas vístimas. No, él no mataría con un foco.
Tito, ayyy vuestro Tito, lo que lleva gastado en flores y jamones para que le pongais siempre con los mejores papeles. No se lo merece, eso seguro, pero claro no me hagais caso, sabido es que soy mala y que odio a Plauto. ¿La mató Plauto? si fue accidente puede, es muy patoso. ¿Fue un accidente Plauto?.
¿Olvido a alguien? ohh sí a la pareja del año Sinkim el montador y a Iréz la de los efectos especiales.
Pues amigos aquí tenemos al asesin@
Iréz, preparó el decorado para que pareciera un accidente, puso un cable pelado por donde sabía que iba a pisar descalza Minnie, segundos antes de que pasase por ahí Sinkim hizo saltar los plomos sin querer cuando estaba montando un decorado para el día siguiente. Iréz rabiosisima lanza un foco a la desesperada y da en el blanco.
Asesina Iréz
Arma. foco
motivos: venganza
Y eso es todo. Saludos cordiales