El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Lía
La lianta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

guaauuu mickas qué buena hipótesis.
Veo que en esto como en todo hay modas, ahora toca asesinatos en grupo 8)
Voy a ver qué me sale.
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

Iréz escribió:Veves ¿tres asesinos? :shock: ¿eso vale? entonces yo declaro culpables a todos.. :P jajaja
Pues es la primera vez que lo hago, pero es que todos me parecen culpables.
En un principio tenia como sospechosos a Raquelina o Micka pero luego, y no se por que, me salio esto.
Nos lo ha puesto muy difícil esta Minnie.
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Bueno, recuerdo que una vez Arwen los declaro culpables a absolutamente todos, y encima acerto :wink: Es ya una vieja costumbre
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Micka, una hipotesis impresionante :shock: :shock: pero me parece que no puede ser, porque se supone que Minnie tiene que estar viva para rodar la escena de la persecución, ¿no? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Jajaja si. A eso me referia con que me salte algunos puntos :cunao:

Tendre que poner otra.
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

haber... me escaqueo un puente y aqui me lo teneis todo patas arriba, que es esto del buen rollito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ademas estamos en un caso de una peli de terror y que encima acaba en gore :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

me parece que bambi dio mas panico que la pelicula esta :lista: :lista: :lista: por favor;

raquelina cuentanos un chiste :mrgreen:

irez y minnie mosquearos :60:

que alguien insulte a lia :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego :palomitas:

y vamos a canear a los nuevos, que por ejemplo aunque sinkim se verdecito, pues yo tambien lo soy y tengo colmillos :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

chhsssss calla tito que notenteras
tenemos dos moderadores en el hilo ¿comprendes????

Saludos cordiales
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

tito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego :palomitas:
Tus deseos son órdenes para mí :marie_bow:

Imagen

:074:
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Bueno, bueno, tenemos caso, tenemos muerta y nos falta encontrar al asesin@.
Pues creo que quedareis satisfechos con mi hipótesis. Al menos con la primera parte. Veamos.

Como todos sabemos Lía Berry, no es un teléfono, es la mujer más mala que llegaremos a conocer en este mundo. Sí amigos, Lía es fria, fea, malvada, despiada, envidiosa
¿voy bien?
, creíada no sé de qué, celosa, pesima actriz, pesima amiga. Vamos sólo destaca y con creces en una cosa pero no lo diremos hoy ¿verdad? porque no viene al caso.
en ser mala

Oh el caso, el caso genial, como todo en la muerta huele a muerto, nono no borrad eso, digamos que huele mucho a miedo, sangre, venganza, envidias, sed de mal, en definitiva a qué huele a Lía claro
¿sigo bien?
.
Pensareis que con estos antecedentes de mala persona lía no tiene más remedio que ser la asesina, y los que no la habeis apuntado como tal es porque sois demasiado buenos. No lo agradezco, si lo hiciera demostraría tener buenos sentimientos y claro, ya es sabido que no los tengo.
Minnie es guapísima, es cierto. Gisso está loco por ella aunque lo q es cuestiones de cama... bueno lo dejamos, él no es malo, es pues....muy cariñoso y claro siente pena de Lía tan mala y despreciada por todos.
Gracias Gisso ¿mataste a Minnie?
Raquelina, mi bella, buena y alegre Raquelina, pobrecita que le han dejado a Iréz para que ilumine su vida. No tú no has matado a Minnie, imposible esta vez :wink:
Adisson, maquilladora milagrosa, que le pregunten a ella qué cara tiene minnie recien levantada :mrgreen: , no quiero ponerte en un aprieto querida, digamos que es secreto profesional ¿vale?
Veves, hasta las narices de hacer de criada desde tiempos de Roma y el tito augusto. Si ha sido la asesina tiene sus motivos y mi perdón :beso:
Bronia y Jonan, viejas glorias del cine, enamorados y ambiciosos, no soportan a Minnie pero son un pelín mayores para meterse en camisas de once balas, además no tenemos pistola en este caso.No fueron ellos 8)
Mickas ¿les suena? pues es el técnico de sonido :twisted: . Es un hombre cási perfecto, sólo le podemos encontrar un fallo, no sabe matar si no hay sangre, litros y litros de sangre y unas tropocientas vístimas. No, él no mataría con un foco.
Tito, ayyy vuestro Tito, lo que lleva gastado en flores y jamones para que le pongais siempre con los mejores papeles. No se lo merece, eso seguro, pero claro no me hagais caso, sabido es que soy mala y que odio a Plauto. ¿La mató Plauto? si fue accidente puede, es muy patoso. ¿Fue un accidente Plauto?.
¿Olvido a alguien? ohh sí a la pareja del año Sinkim el montador y a Iréz la de los efectos especiales.
Pues amigos aquí tenemos al asesin@ Iréz, preparó el decorado para que pareciera un accidente, puso un cable pelado por donde sabía que iba a pisar descalza Minnie, segundos antes de que pasase por ahí Sinkim hizo saltar los plomos sin querer cuando estaba montando un decorado para el día siguiente. Iréz rabiosisima lanza un foco a la desesperada y da en el blanco.
Asesina Iréz
Arma. foco
motivos: venganza

Y eso es todo. Saludos cordiales
Última edición por Lía el 29 Feb 2012 19:26, editado 1 vez en total.
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Me da la sensacion que Lia es de las que inventan hipotesis en 5 minutos, como yo 8) Somos muy europeos

Hoy por la noche leere mejor el caso y pondre otro relato. Es decir, un conjunto de anécdotas de las que yo soy el héroe.

EDITO: Y por cierto, me gusta mucho la hipotesis de Lia y el Spoiler de Sinkim
Última edición por Arunstein el 29 Feb 2012 16:46, editado 1 vez en total.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajaja mickas por favor, no le quites mérito a mis horas días de trabajo.
Vale, espero tus anécdotas, yo también tengo algunas :wink:
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

Gracias Lía, tu si que me entiendes...
jonathan stride
Vivo aquí

Mensaje por jonathan stride »

Gisso escribió:
tito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego :palomitas:
Tus deseos son órdenes para mí :marie_bow:

Imagen

:074:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
qué bueno por dios
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

:shock: Madreeeeeeeeeeeee, la que hay liá.
Oye, que se ve muy bien desde este lado :mrgreen: :mrgreen:
1
Cerrado