El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Veves, pues claro que te entiendo, el que no quiera verlo es ciego, te explotan

Minnie ¿estarás contenta con mi hipótesis nooo?????? :mrgreen:
ya ves Iréz la que te hacía la pelota descaradamente :cunao:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

jonathan stride escribió:
Gisso escribió:
tito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego :palomitas:
Tus deseos son órdenes para mí :marie_bow:

Imagen

:074:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
qué bueno por dios
Muy bueno Gisso, no puedo parar de reírme!!!!!!!
:meparto: :grinno:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

pou guapa!!!! te esperamos en el siguiente :60:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

No me lo puedo creer!!! ¿Tas bien Lía? :shock: Mas dejao sin palabras. :448:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Qué buenas hipótesis!
Micka... impresionante!
Yo ando últimamente muy corta de imaginación... vamos a ver si se me alumbra algo para hacer justicia a la pobre minnie...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Esa niña de amarillo da una grimaaaa :cunao: Muy bueno Gisso.

Bueno, como la hipótesis de Micka no era apta para mí y por eso no la he leído, no puedo saber si me gusta o no eso del tatu en la barriga de Tito (que le daba Gus-tito :cunao: ), ni lo de el rumor que corre sobre su amor por las ovejas, ni tampoco me puedo enterar de que Minnie era una viciosilla que se cargó a los padres de Gus, que a su vez tenía un hermano gemelo, :blahblah: Es una pena que no lo haya podido leer, la verdad, porque los golpes de humor que suelta Micka entremedias suelen hacerme reir bastante :mrgreen:

Lía, eres una arpía: por fin lo reconoces. Pero una arpía inocente, porque resulta que Iréz apuntó con acierto con el foco :cunao:

Pues estáis poniendo el listón muy alto. Veves,¿has puesto hipótesis? :shock: Pues se me ha debido de pasar. Voy patrás a verla y te digo algo. Y a ver si encuentro un hueco pa poner la mía...que ya sospecho de alguno en particular :lista:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jamía compréndeme, es una defensa
te cuento
si yo me pongo como mala malisima, los demás se quedan ...asi como tú vamos, y claro, no creo que puedan dibujarme peor
bah, ha sido por cambiar mi estilo un poco, por sorprender :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Raquelina escribió:Esa niña de amarillo da una grimaaaa :cunao: Muy bueno Gisso.

Bueno, como la hipótesis de Micka no era apta para mí y por eso no la he leído, no puedo saber si me gusta o no eso del tatu en la barriga de Tito (que le daba Gus-tito :cunao: ), ni lo de el rumor que corre sobre su amor por las ovejas, ni tampoco me puedo enterar de que Minnie era una viciosilla que se cargó a los padres de Gus, que a su vez tenía un hermano gemelo, :blahblah: Es una pena que no lo haya podido leer, la verdad, porque los golpes de humor que suelta Micka entremedias suelen hacerme reir bastante :mrgreen:

Lía, eres una arpía: por fin lo reconoces. Pero una arpía inocente, porque resulta que Iréz apuntó con acierto con el foco :cunao:

Pues estáis poniendo el listón muy alto. Veves,¿has puesto hipótesis? :shock: Pues se me ha debido de pasar. Voy patrás a verla y te digo algo. Y a ver si encuentro un hueco pa poner la mía...que ya sospecho de alguno en particular :lista:

jajajajajajaja Raque!!! pues ya verás cuando te dejen leer la de Mickas
te la sabes de memoria
yo soy mala ...esta vez sólo :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Veves ya he leído la tuya y también es muy buena :D Casi todos la habéis tomado con el pobre foco por lo que veo...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Acabo de releer el caso y hay tres personas que me parecen los más sospechosos. En primer lugar, he de descartar a los actores Tito Clooney (alias Gus-tito), Lía Berry y Gisso Depp, puesto que estaban visionando junto al director la toma en el monitor. Otros trabajadores estarían también en el lugar de rodaje visionando o participando a la vista de todos, como Iréz o Raquelina o incluso Veves, por si el director la necesitaba. Pero ¿quién podía escaquearse en esos momentos o simplemente pasar desapercibido? Adisson, la maquilladora; Moskita, la directora de fotografía (su trabajo sería a posteriori), Sinkim, el de los decorados, Bronia y Stride, que estarían entre bastidores...Y luego tenemos a Mickastrup. Este fue mi primer sospechoso; lo veía un poco con el perfil de psicópata...ahí...con la habitación llena de fotos de Minnie, obsesionado...pero supongo que tendría que estar a la vista de todos, ¿o no? quizás estaba apartado con el tema del sonido, con unos auriculares escuchando la captación sonora y no pendiente del visionado...hummm
Mis principales sospechosos son tres: Moskita, Adisson y Mickastrup. A Sinkim lo descarto porque le quitó hierro a las acusaciones que Minnie lanzó sobre su novia Iréz, lo que deja ver que no tenía ganas de follones. Y Bronia y Stride, me parece que más bien tendrían broncas entre ellos por culpa de la bocazas de Bronia que pidió más dinero. Su relación puede resentirse por ello, pero no creo que volcaran sus iras en Minnie.
Y por supuesto, me resulta difícil creer que todo fuera un accidente. Minnie no era muy...¿cómo decirlo? Popular

En breve, cuando le dé forma a mi hipótesis, la subo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

cuanto sabes.....pero mal jajajajaja
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:
tito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego :palomitas:
Tus deseos son órdenes para mí :marie_bow:

Imagen

:074:


:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: que arte :!: :!: :!: :!: :!:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo como siempre por partes, como hablais por los codos cuando yo no estoy, y cuando estoy nadie habla¬¬
tito plauto escribió:irez y minnie mosquearos :60:
¿¿Porque me tengo que mosequear? :? si hay que hacerlo, se hace, pero hacerlo pa ná es tontería.
Líaquelalias escribió:ya ves Iréz la que te hacía la pelota descaradamente :cunao:
Y daaaaaaale ¿tú no te cansas, o qué? no le hice la pelota, sólo es que no había nadie. Que siempre hablais mucho cuando yo no estoy¬¬ malvada !! ¿¿Porque soy yo la asesina?? Si la mala eres tú !!! Yo soy más güena que el pan :mrgreen:

Bueeeno, yo intentaré colgarla antes del viernes. Que todavía no sé a quien voy a inculpar...aaais. Si es que haceis tan buenas hipotesis que luego una no se atreve hacer la suya :oops:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Bueno, ante todo felicitar a Minnie por el pedazo caso que nos ha puesto. Para ser su primera vez, ha estado genial :wink: Y sí, siento mucho no haberlo leído hasta ahora :oops: :oops: Pero es que se me había pasado.

Está claro que hay muchísimos personajes (Minnie, hija, eras una joyita... :grinno: ), y es muy difícil culpar solo a uno. Me ha tentado mucho incriminar a Mickastrup, porque esa pared repleta de fotos es tan psicópata... :lol: :lol: Pero no, me he decantado por otro sospechoso... :boese040:


Veves estaba hasta el "moño" de Minnie, porque la actriz se llevaba todo el santo día, desde el primer minuto de rodaje hasta el último segundo de ensayo, llamándola. "¡¡Veves, tráeme una copita de champange francés!!" "Veves, quiero mi sandwich de caviar ¡¡ya!!" "Veves, ¿eres tonta? Te he dicho que me trajeras el iphone, no la blackberry", .... Cada día que pasaba, a Veves le costaba más levantarse de la cama. Por las noches tenía horribles pesadillas en las que Minnie la llamaba una y otra vez, y la azotaba con el cargador de su iphone porque se había equivocado con el de la blackberry. No podía dormir más de dos horas seguidas. Las ojeras le llegaban al suelo a la pobre Veves. Incluso había empezado a tomar antidepresivos.
Lo peor de todo es que no podía permitirse el lujo de dejar el trabajo porque tenía que pagar la hipoteca, y el mercado de trabajo estaba fatal.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que Veves había dormido sólo media hora esa noche, y encima tenía mono de sus antidepresivos, Minnie llamó por centésima vez en la mañana a la asistente de dirección, justo después de que el director parara la grabación. Esta vez quería que Veves la llevara en brazos hasta su camerino para cambiarse, porque con la carrera que se había dado no tenía ganas de mover su precioso cuerpo. Y en ese momento a Veves algo le hizo clic en el cerebro, y, cogiendo un foco que había cerca, comenzó a golpear una y otra vez a la actriz.

Asesino: Veves
Movil: venganza
Arma: foco

Ahora voy a ver el resto de hipótesis :boese040:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Ya me he puesto al día :mrgreen:

¡Hay que ver la que tenéis liá!

Mickas, vaya hipótesis. Confieso que cuando he llegado a la parte en la que le clavan algo en el ojo me he saltado dos párrafos :lol: Me dan mucha grima todas las cosas relacionadas con los ojos. Pero todo lo anterior me ha gustado mucho, tenía un toque filmográfico que casa mucho con el caso :D

También me han gustado mucho las elucubraciones de Raquelina. Confieso que no soy tan observadora, y suelo construir mis hipótesis en 5 minutos :cunao:

La de Sinkim también me ha gustado mucho. ¿Es tu primer cluedo? Quién lo diría :wink:
1
Cerrado