Minnie ¿estarás contenta con mi hipótesis nooo??????

ya ves Iréz la que te hacía la pelota descaradamente

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Muy bueno Gisso, no puedo parar de reírme!!!!!!!jonathan stride escribió:Gisso escribió:Tus deseos son órdenes para mítito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué bueno por dios
si yo me pongo como mala malisima, los demás se quedan ...asi como tú vamos, y claro, no creo que puedan dibujarme peor |
Raquelina escribió:Esa niña de amarillo da una grimaaaaMuy bueno Gisso.
Bueno, como la hipótesis de Micka no era apta para mí y por eso no la he leído, no puedo saber si me gusta o no eso del tatu en la barriga de Tito (que le daba Gus-tito), ni lo de el rumor que corre sobre su amor por las ovejas, ni tampoco me puedo enterar de que Minnie era una viciosilla que se cargó a los padres de Gus, que a su vez tenía un hermano gemelo,
Es una pena que no lo haya podido leer, la verdad, porque los golpes de humor que suelta Micka entremedias suelen hacerme reir bastante
![]()
Lía, eres una arpía: por fin lo reconoces. Pero una arpía inocente, porque resulta que Iréz apuntó con acierto con el foco![]()
Pues estáis poniendo el listón muy alto. Veves,¿has puesto hipótesis?Pues se me ha debido de pasar. Voy patrás a verla y te digo algo. Y a ver si encuentro un hueco pa poner la mía...que ya sospecho de alguno en particular
te la sabes de memoria |
Gisso escribió:Tus deseos son órdenes para mítito plauto escribió:gisso una composicion de las tuyas con la niña gordita esa corriendo que da mucho juego![]()
![]()
¿¿Porque me tengo que mosequear?tito plauto escribió:irez y minnie mosquearos![]()
Y daaaaaaale ¿tú no te cansas, o qué? no le hice la pelota, sólo es que no había nadie. Que siempre hablais mucho cuando yo no estoy¬¬ malvada !! ¿¿Porque soy yo la asesina?? Si la mala eres tú !!! Yo soy más güena que el panLíaquelalias escribió:ya ves Iréz la que te hacía la pelota descaradamente