El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Muy bien Iréz. Pero te has equivocado en algo. Yo soy buenísima en todo lo que hago. Asique es imposible que me autoelectrocutase. ¿O sí? :meditando: Un error lo tiene cualquiera, hasta yo lo hubiese podido tener.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sisisi..pero Lía tampoco hizo nada para salvarte !!
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Con la cara que tiene, debido al maquillaje, casi prefiero que no se me acerque. Aunque ya no puede, pues yo estoy un pelín lejos...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajaja, no te creas, seguro que está más cerca de lo que crees. Sino fíjate en el avatar de Lía, tiene una aureola y todo !!
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Pero eso es porque es una envidiosa :grinno:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Solo Gisso depp conocia verdaderamente a la ya fiambre Minnie joli, mujer que en el fondo de su corazon era un pedazo de pan, pero su infancia fue dura y su adolescencia mas aun por ello siempre puso un escudo entre ella y el mundo y este no solo era de defensa , sino de ataque, nuestra protagonista sellaba solo la vida de las personas no luchadoras y conformistas de ahi que siempre hundiera a todo lo que no fuera actor o director en su trabajo; pobre irez, raquelina, veves, addison , mickastrup, moskita, sinkim y jonathan , siempre objetos de sus insultos :dragon: :dragon: :dragon: ... solo bronia por ser secundaria era ocasional de algun dardo.

Ante sus compañeros e iguales habia llegado la hora de ser la reina y por ello se sentia superior. Lia Berros, joven y prometedera actriz , pasaba por un mal momento tras hacerse publica su cleptomania... aunque su belleza y glamour la devolvieron a la cúspide , su lugar era el de minnie y por ello pensó en arrebatarle al noviete de joli... gisso deep, actor consagrado de otras pelis como "evaristo manostijeras" "cthulu el retorno" o "devuelvame mi chocolate o te firmo un cheque de 40$" y es que gisso siempre fue un mar de dudas y aunque por ejemplo firmo un contrato publicitario con adidas , el siempre calzaba unas joma.

Caso especial el del conde Gus Tito Clooney 8) 8) 8) , un gentleman de la aristocracia americana que desde que conocio en persona a Minnie estaba piradito por sus huesos... pero a la jolie no le gustaba los hombres elegantes y romanticos con un pizca de arrogancia, ella queria estopa porque el mundo la hizo asi como ya hemos comentado, y las declaraciones del conde fueron respondidas con humillaciones por parte de la estrella de estrellas.

Los minutos de descanso fueron tomados por los secundarios a los oscar unidos por el famoso director el cual se encargaba de hacer piña para tomar un refrigerio en la cantina mariachi. Bronia se fue a tomar un cigarro al acantilado , apoyada en la H gigante de holliwu. Y Tito cojio por banda a Gisso en su camerino, para declararle que el no jugaba sucio e iba a apostar por Minnie, que supiera que si la queria dejara a la chica JASP Lia berros, que si, que estaba buena... pero que Minnie no se merecia esto , asi que o tomaba el bombon o la hojaldrina 8) 8) 8) 8)

Y cual fue la conversacion que desencadeno en la ya conocida fiambre Minnie Joli?¿ pues esta señores del Jurado;

Lia :arrow: ah estas aqui actriz de 3 al cuarto, como no tomandote un refrigerio... dandole a la bebida para ahogar las penas :twisted: :twisted: :twisted:

minni :arrow: secundaria berros, aceptalo la diva tiene la sarten por el mango :lista: :lista: :lista:

lia :arrow: grrrgggrrrrrrgggg pues no lo sabes tu bien porque la sarten la tendras tu pero el mango es mio, que al deep me lo lleve a la cama anoche, cuando creias que habia ido a charlar con el jefe, que lo sepasssssssssssssssssssss :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:


en ese momento del susto la angelical nuestra futura reina de los oscars se atraganto con la aceituna de su martini... sssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccdeeeeeeeeeee :!: :!: :!: le suplicaba a la berros, pero la respuesta de la niña del exorcista fue;

s.c :idea: :idea: :idea:



asesino :arrow: nadie
arma :arrow: susto mortal
motivo :arrow: accidente y negativa de ayuda
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

jajajaja por dios, menudas hipotesis. Aquí nadie respeta lo de un asesino, un arma..ni ná de ná !! jaja

Tito, me encanta lo de s.c !!!! :meparto: (aunque tu hipotesis empieza sospechosamente igual que la mía :roll: )
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

veves escribió: Asi que asi lo hicieron cuando Minnie entro en la cocina el foco le dio de lleno, derribandola y matándola. C
esto me recuerda que a mi madre una vez le cayó un foco del teatro de mi pueblo en la cabeza, y no la mató... desde entonces siempre le enumero los años como "año x DESPUES DEL FOCO" :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió: desde tiempos de Roma y el tito augusto.


Tito, ayyy vuestro Tito, lo que lleva gastado en flores y jamones para que le pongais siempre con los mejores papeles. No se lo merece, eso seguro, pero claro no me hagais caso, sabido es que soy mala y que odio a Plauto. ¿La mató Plauto? si fue accidente puede, es muy patoso. ¿Fue un accidente Plauto?.


jolin lia... ese adjetivo aun no me lo habias puesto, el "mas grande" :cunao: :cunao: :cunao: augusto... esta claro que llevas un mensaje subliminal.

por otro lado esta claro que a las mujeres os encanta las flores, detalle que siempre tuve, pero es mas tambien regalo bombones porque el chocolate os convence aun mas :lol: :lol: :lol:

si fue un accidente, al menos ahi llego mi conclusion :cunao: :cunao: :cunao:

creo que te has superao , para mi tu mejor exposicion desde que ando por aqui, mis felicitaciones :lista:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:j (aunque tu hipotesis empieza sospechosamente igual que la mía :roll: )
pues sera porque ambos tenemos similar forma de pensar, porque nunca leo una hipotesis antes de esponer la mia, para no contaminaciones, de hecho ahora estoy leyendo las demas, y voy por la de lia :lol:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pues sigue, sigue y ya me contarás, jaja :wink:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

hombre supongo que lo diras por que opino de ella que es un pedazo de pan... y tu la pones como timida e insegura... no se que dira minnie al respecto :lol: :lol: :lol: a mi no me parece exactamente lo mismo aunque supongo que en el fondo ambos reconocemos que ella no es tan mala para ser asesinada :mrgreen: :lol: :lol: :lol: o hay alguna coincidencia mas?¿
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ninguna más. Sólo coincide en que decimos que no es tan mala, sólo eso :lol:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Mickas tras el desprecio que Minnie le había hecho, y con el corazón rotito en pedazos, se fue a ahogar sus penas en alcohol, a un antro de mala muerte. Allí se encontró con otras 2 compañeras de rodaje, Addy y Moski, que aunque las dos parecía que no habían roto un plato en su vida, allí se encontraban con el hígado en combate. Addy vio tan triste a Mickas que le pasó una pastilla para la alegría... y vaya si lo alegró. Al poco tiempo, estaba como quien dice dando saltos de alegría... Viendo la calidad del producto, Mickas le pidió otra más a Addy, para poder sobrellevar el día siguiente, pues se le hacía muy duro tener a Minnie delante del pues del rechazo sufrido... Así fue como el bueno de Mickas se tomó la pastilla poco antes de iniciar el rodaje al día siguiente, pero el efecto fue distinto al de la noche anterior, comenzó a sufrir de alucinaciones, veía monstruos por todas partes, monstruos que lo perseguían y decidió esconderse en un rincón oscuro donde nadie lo viera... Pero uno de los monstruos abrió de repente la puerta, y lo encontró, pero antes de que éste lo pudiera atacar, cogió lo que tenía más a mano en ese momento y lo arrojó con todas sus fuerzas contra la cabeza del monstruo, al que certeramente abatió...

Asesino: Mickas.
Arma: foco.
Motivo: alucinaciones en el set de rodaje, provocadas por el empastillamiento.

(Es muy cortita la hipótesis, pero es que no tengo más tiempo, otro días más y mejor...).
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Sisisi..pero Lía tampoco hizo nada para salvarte !!


aayyyy cuanto me extrañas eh???? :cunao:
besitos cordiales
1
Cerrado