El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Raquelina
Foroadicto

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:Y no olvides a Roger Rabbitt, que quizá sea el unico que te haga caso con semenjante careto!!!! :silbando:
:meparto: ni tampoco al inspector Gadget :cunao:
Lía escribió:
Raquelina escribió:Micka, Micka... :lol: Ya te diré esta noche si me viene la inspiración o no...convocaré al espíritu de Poirot, de Sherlock, de Jessica Fletcher, de Colombo, de Grisson, de Remington Steele... :blahblah:

sí mujer tú convoca, convoca..luego te entrasueño, a la camita y nos quedamos otro día sin hipótesis
No no no...de verdad que no...osea que sí, que pongo la hipótesis y que no, que no me duermo :dentadura:
Iréz escribió:No llores !!

:60: :60: :60: :60:
ha sido culpa de Lía :roll:
Sí de Santa lía, seguro y tú qué tantooo que la quieres y no te acordabas de ella.
Sin comentarios y sin s.c.[/quote]

Haya paz, ha-ya paaaz...os perdono a ambas :mrgreen: pero que no se repita, eh? :comor:
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Eso, eso, poned las hipotesis que faltan que la pobre Minnie se está empezando a cansar de ser buena alla en el cielo :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Estoy planteandome pasar al otro bando..
Imagen
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

Oh, Minnie :o ! Gran artista con un presente muy prometedor, pero abocada al fracaso y a un futuro negro y terrible :( , acompañando a otras estrellas de “lo que pudo y no fue” como Bruce Lee, River Phoenix, Macaulay Culkin o las gemelas Olsen. Y al final, así acabó, pobrecita nuestra :cry: ...

Enfurecida en un principio al tener que compartir cartel con Lía Berry, su principal adversaria en el mundo del cine, su alegría fue mayúsculas cuando se enteró que el papel principal iba a ser para ellaImagen. ¡Por fin le había superado! Pero no solo en eso, si no en pedantería, mala baba y tratando a todos los que le rodeaban como seres inferiores (y mira que eso parecía imposible :roll: ). Así se granjeo un cumulo de “buenas amistades” :fuck2: en el rodaje. Quien no recuerda sus enganches y rabietas con Irez, Moskita, Mickas... Bueno, con “to er mundo”. Solo trataba bien a su queridísimo Gisso Depp, su gran amor. Pero no sabía que escondía un gran secreto :boese040: ...

Pero algo cambio varios días antes, empezaron a ocurrir cosas extrañas durante el rodaje. Minnie escuchaba ruidos, se sentía vigilada, a veces ocurrían cierto accidentes extraños que la ponían en peligro o le enviaban notas o regalos extraños (incluso un animal muerto :noooo: ). Pero cuando iba a enseñarlos a alguien, estos ya habían desaparecido ¿Serian paranoias? Fue a contárselo a Veves, pero ella le quitó hierro al asunto (cansada como estaba de sus chorradas :blahblah: :arrow: :sleepy: ), acercándole su agua mineral con gas favorita. Lo que ella no sabía es que en ese agua, las burbujas no era lo único adicional que llevaba :roll: .

La noche anterior a la última escena que rodó, la cosa ya se salió de madre mientras bebía su agua con gas en su casa. Le llegó un video, donde salía Gisso Depp y Lía Berry, en pleno acto “sesuarrrr”Imagen, pero la imagen cambiaba en un flash y aparecían luego mutilados, por ultimo una imagen borrosa (¿una niña de amarillo?), donde decía que la próxima iba a ser ella. Los teléfonos sonaron al unísono y un cristal se rompió en ese momento. Asustada, se metió en el baño (lo más cercano que tenia), el cual la luz se puso roja y empezó a salir sangre por todo el baño, mientras un humo y una terrible música la acompañabanImagen. Despertó a la mañana siguiente con los nervios nerviosos y parecía que todo eso no había ocurrido, ¿lo había soñado? Pero se dio cuenta que el video donde salían Gisso y Lía si estaba dentro del DVD, pero no aparecía nada de la mutilación :ojos4: ...

:palomitas: Imagen

Llegó al rodaje, fuera de sí, paranoica perdida. Escuchaba ruidos, veía cosas, pero sobre todo su Gisso :llorar: . Irez se acercó hacia ella ofreciéndole una botella de agua con gas, preocupada. “¿Te encuentras bien?”, le preguntó. Pero Minnie le arrancó de las manos la botella y le gritó como una histérica que se fuera, cosa que hizo, mientras se bebía ésta de un trago :superenfado: .

Llegó casi el momento de salir a escena, estaba preparada. Entonces los ruidos volvieron, en su cabeza resonaba una terrible voz “¡Vas a morir! ¡VAS A MORIR!”, un foco cayó a su lado con gran estruendo y un cable cortado empezó a moverse como una serpiente hacia ella, soltando chispas. Aterrorizada salió por la puerta, descubriendo un terrible monstruo que se acercaba por detras :dragon: . En su demencia, no se había dado cuenta que era Gisso Depp interpretando su papel. Intenta escapar, pero otro terrible monstruo le corta el camino por las escaleras. Asustada y sin salida, salta por el hueco haciéndose daño en un tobillo, pero la salida está en frente. Pero llegando a ella, aparece una niña poseída y encima le recordaba a Lía :loco: . Con el corazón a mil, lloriqueando, tomo rumbo a la cocina...

Le habían perseguido, pero gracias al humo, se pudo esconder de esos terribles monstruos que la querían matar. Escuchaba sus voces, sus risas. Entonces escucho otro terrible grito: ¡CORTEEEN!. ¡Oh, no! ¡La querían descuartizar!, pensaba mientras se llevaba las manos al cuello y con los ojos desorbitados, se empezó a arrastrar. Escuchó como los monstruos salían del cuarto. ¿Había logrado escapar? Entonces un figura apareció entre la niebla. Minnie mientras levantaba la mirada, le suplicaba ayuda :15: . Pero su rostro se transformó en terror puro, cuando delante de ella, apareció una niña regordeta vestida de amarillo y con un gran cuchillo en la mano, mientras le decía: “¡Vas a morir!”. Era la misma niña del video, "La Niña de Amarillo" y eso ya fue demasiado para el pobre corazón de Minnie, trastocado por las ilusiones paranoicas del exceso de “droja LSD” que contenía el agua con gas, que al final, murió del susto con estas últimas palabrasImagen.

-“¡Coñ* con la put* niña de los co*ones! Que fea la joia.. :icon_no_tenteras: .”

Y así fue como la encontró Sinkim...

Epilogo:
La Niña de Amarillo, se alejaba poco a poco de la escena del crimen. Lo había conseguido, había creado los efectos especiales mas terroríficos de su dilatada carrera. Qué pena que no le fueran a dar un Joscar por tal despliegue de miedos y de medios. Pero por fin se había librado de ella. Nunca más se reiría de su espectacular trabajo, aunque había disfrutado de su obra maestra. Irez empezó a reír mientras se quitaba la máscara de "La Niña de Amarillo"...

Asesino: Iréz
Armas: Susto mortal de la muerte.
Motivo: Venganza
Última edición por Gisso el 04 Mar 2012 21:42, editado 1 vez en total.
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Si ¡¡¡ hombre !! Yo la culpable, más quisieras Gisso !!!
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

Halaaaa!!!! Ya me ha estropeado el spoiler :icon_no_tenteras: .Si es que :quefallo: ... :martillazos:

Pues que sepas que la madre de Bambi muere y que Vader es su padre :lengualarga:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

¿Vader es el padre de Bambi?? has destrozado mi infancia !!

Siento haberte estropeado el spoiler, soy una bocachancla :cry:
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

¡No pasa nada Iréz :60: ! A partir de ahora vas a ser la mala malosa en todas mis hipótesis :lengualarga: .

Y si, Vader es el padre de Bambi :meparto:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

No haré más declaraciones !! jum !
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió: Le llegó un video, donde salía Gisso Depp y Lía Berry, en pleno acto “sesuarrrr”Imagen,
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: pobre lia, y disfruta?¿?¿?¿ :lol:

no se gisso :comor: :comor: :comor: hay algo que no me cuadra, porque tengo identificada a la niña de amarillo con lia... no se que pensará irez de todo esto :mrgreen:
1
Minnie
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Minnie »

Gisso :shock: Pedazo de hipótesis, buenísima, mas dejao sin palabras :448:
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Muy buena esa hipótesis, Gisso, me ha gustado mucho :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita »

MICKASTRUP escribió:Acabo de leer la de Moskita Muer.... digo.....Moskita a secas. Esta muy bien tambien, aunque corta ¿no?. Noto muchos plagios. Mas que en la mia :157:
:8_siii_siii: :8_siii_siii:
Ha salido todo de mi cabecita :nana:

Gisso, que me he reído con tu hipótesis :lol: :lol:
¿De dónde ha salido la niña amarilla esa? ¿De youtube?
1
Gisso
Vivo aquí

Mensaje por Gisso »

tito plauto escribió:
Gisso escribió: Le llegó un video, donde salía Gisso Depp y Lía Berry, en pleno acto “sesuarrrr”Imagen,
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: pobre lia, y disfruta?¿?¿?¿ :lol:
¡Pero qué pobre Lía ni que ocho cuartos :icon_no_tenteras: ! Si el que recibe los golpes soy yo :15: ... con lo que le gusta la dominación :lengua: .

En cuanto a la niña, hay que dejar a las nuevas generaciones y nunca se sabe, como en toda película de terror, quien puede estar detrás de la mascara :twisted: ...

:60: Gracias Minnie, Sinkim ,Moskita, hoy me ha venido la inspiración.

En cuanto a la niña se hace llamar por internet “La niña del Pompero” (en inglés “chubby bubble girl”), la cual se hizo famosa por la cantidad de “Chopeos” (como los que hago yo aquí) que te puedes encontrar por la red. La original es esta, luego en “google images” puedes encontrar una infinidad de Chops.

Imagen

Bueno, ¿quiénes faltan :lista: ?
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

No tenía ni idea de que ese chisme para hacer pompas se llamase "pompero". :D
¿Debo buscarle nuevas interpretaciones a la canción de Manolo Escobar? :lengua:
1
Cerrado