Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky (Metro 1)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por imation »

Pues proponer, pero yo me he mirado la sinopsis, que no lo había hecho, jeje, y me retiro.
Ni si quiera nombra a Artyom y no parece que siga con el tema de los Negros, otro paseo interminable por el metro no sé si lo soporto tan seguido :lol:
.
Quedar vosotros y ya veré :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

Por mí, sí.

Imation, ¿te rajas? jajaja :lol:

Mira que te puedes arrepentir... ¿y si en el libro están todas las respuestas que buscas? :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por imation »

Elena2 escribió:Por mí, sí.

Imation, ¿te rajas? jajaja :lol:

Mira que te puedes arrepentir... ¿y si en el libro están todas las respuestas que buscas? :wink:
pues me avisas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

Vale, :lol: :lol:

¿Día 1 de abril entonces?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Gisso »

Por mi bien Elena2, si quieres lo aviso yo ahora mismo. El 1 de abril ¿Ok? La verdad es que me ha picado la curiosidad :meditando: .
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

Perfecto, gracias.
1
entropia

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por entropia »

Ya acabé el libro. Antes o despues nos encontraremos en el hilo de Metro 34 dependiendo del tiempo que tenga.
En general el libro me ha gustado aunque me costó engancharme.
Coincido en que es una ciencia ficción un poco rara, más que nada en mi caso no es lo que esperaba de ese género de libros.
Me parece que han pasado muy pocos años para que haya habido cambios tan drásticos, me refiero a nuevas especies de animales y una nueva rama humana aunque es sólo una opinión sin base cientifica.

Me ha llamado la atención la casi ausencia de mujeres en el libro y como personajes de alguna importancia es nula. :roll:

Al final todo ocurre muy deprisa y es un poco derrotista. Miedo me da leerme la continuación esperando que quede alguno de los negros y que ni los mencione.
A ver si en el próximo hago algún comentario entremedias, no acabo de cogerle el punto a los MC :hola:
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

entropia escribió:
Me parece que han pasado muy pocos años para que haya habido cambios tan drásticos, me refiero a nuevas especies de animales y una nueva rama humana aunque es sólo una opinión sin base cientifica.

Me ha llamado la atención la casi ausencia de mujeres en el libro y como personajes de alguna importancia es nula. :roll:
Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Gisso »

Yo también estoy absolutamente de acuerdo en las dos cosas que dices y si miras en algún comentario mío anterior, veras que también he pensado lo mismo. Sobre todo
que le falta algún personaje femenino, aunque sea tan solo un encuentro. Pero parece que eso lo arregla en 2034.
Y no te preocupes por lo de los MC, ya iras pillándolo. A mí me costaba también, ahora pienso a veces que me paso comentando :blahblah: . A ver si coincidimos en Metro 2034 :hola:
1
entropia

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por entropia »

Esa es la idea. Veremos que sorpresas nos esperan en el Metro :P
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Lo he empezado hoy :mrgreen: y pinta muy bien.
Eso sí, entre tanto nombre ruso no me da¬¬. Entre que no se pronunciarlos, y me parecen casi todos iguales...espero acostumbrarme, porque sino voy lista :noooo:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Gisso »

Vaya Iréz, nos vemos también por aquí :hola: ¿Ya has acabado con la chica mecánica :shock: ? Bueno, este me pareció más entretenido y si te gusta, vamos a leer la continuación el 1 de abril ¿ok :lista: ?

Pues espérate a que empiece con los nombres de las estaciones y veras :roll: ... Ya nos iras contando :blahblah: .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Ya han empezado, y me estoy armando tal lío que pa qué :cunao: . Pero tiene muy buena pinta ! Y no, no he acabado con la chica mecánica, lo estoy intercalando porque me cuesta un montón y si sólo leo ése me frustro y no mola nada.
Bueeeno, ya os iré contando, y a ver si me apunto a la segunda parte ^^. Espero no hablar sola sobre este libro, y que alguien me diga que esta ahí :cunao:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Elena2 »

:hola: Te sigo.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Metro 2033 - Dmitri Glukhovsky

Mensaje por Iréz »

Elena2 escribió::hola: Te sigo.
Yujuuuu !!! :D :60: (no es obligado, eh? que ahora me sabe mal. Lo decía un poco de coña.. :P )
1
Responder