El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Broniaaa! :vb_manifa:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

Raquelina escribió:El gato que está triste y azuuuuul, no particiiipaaa de nuestro clueeedooo... :cry:
Yo te perdono :60:
:cunao: :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Jonaaaaaa :hola:
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

jonathan stride escribió:
Raquelina escribió:El gato que está triste y azuuuuul, no particiiipaaa de nuestro clueeedooo... :cry:
Yo te perdono :60:
:cunao: :60:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Ay Minnie qué susto!! :? Acostumbrada a verte tan angelical y etérea...de pronto esa cara :shock:

Pues si Jonas no participa y Bronia está a lo Chuck Norris
desaparecida en combate
una de dos: o le mandamos un mp o simplemente pasas a dar pistas :lista: que esto está durando más que la trilogía del señor de los anillos en versión extendida :?
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Bueno..si esta noche Bronia no da señales, pongo unas pistillas :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Amén...de todas formas, aunque no pusiera (que ojalá lo haga), 10 hipótesis en un caso son muchas hipótesis. Has conseguido un alto grado de participación Minnie. Enhorabuena, no siempre se consigue...tu caso nos tiene en ascuas :boese040:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Por ahora solo diré que lo que más se ha acertado ha sido el "Motivo". :silbando:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Pues pon por lo menos.
Cuantos han acertado el asesino, cuantos el arma, y cuantos el motivo...
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Hola holaaa traje pollito!!

Jejeje bueenoo, como dije tengo la culpable el arma y motivo, pero la historia completa se las debo :P total, lo que interesa es la resolución.

Fue el coronel mostaza, en el hall con la llave inglesa.

Bueno:

Tras las cámaras.
- ¡Por fin! - dijo Minnie, agotada tras la difícil escena de las escaleras y cocina. - Nunca he corrido tanto en mi vida - pensó. Y era cierto, Minnie estaba que se moría, veía borroso, necesitaba agua!, no estaba tan en forma cómo quería hacer pretender y por eso su recuperación post rodaje duraba un poco más... además, éstas escenas terroríficas con cutulús le habían puesto los nervios de punta, sentía que no necesitaba representar ningún personaje sino actuar con mucha naturalidad. Sus sueños y peores pesadillas se vieron representadas en las morbosas y sangrientas escenas del maestro Spielberg. Gritos de muerte, lágrimas de terror, correr tan rápidamente no era parte del repertorio artístico de Minnie, sino la vívida expresión de sus temores y peores miedos.
Gustito y Lía Blair, luego de rodar la escena, salieron del salón. Sólo quedaban, tras el telón, Minnie y Raquelina, quien se ocultaba tras las cortinas..
Luego del "incidente" entre Iréz y Minnie, unas semanas antes, Raquelina experimentó un sentimiento de compasión secreta a su amada, y repulsión y odio a la chiquilla manipuladora de Minnie... no iba a permitir que una nueva humillación fuese llevada a cabo y mucho menos que quedara impune.
Así que decidió darle un sustico a la ratoncita... la veía desde las cortinas y veía como aquella temblaba, se retorcía por los escalofríos que le causaba el cutulú y linda blair en su mejor expresión...
-Es el momento - decía Raquelina, con aquella mirada salvaje y traviesa - ya sabrá lo que es bueno.
Aprovechando que Minnie estaba en el suelo, pasando el susto, el cansancio y el agotamiento, Raquelina encendió el foco más alto y más potente que había. Cegó a la protagonista de nuestro cuento de terror. Minnie, tapandose la cara con el brazo, intentando mirar el lugar de donde provenían aquellas ráfagas de luz incandescente que evocaban su peor pesadilla, lloraba y lloraba, suplicaba piedad y misericordia a quien fuera que estuviese jugando esa mala pasada.
Raquelina, no pudiendo aguantar la risa se descubrió, y burlóse de la terrible ratoncita, quien viendose humillada, no pudo más que lanzarle improperios a la cruel Raquelina, llorando de rabia y del susto que había pasado no pudo más que meterse con el punto debil de Raquelina, y que Minnie lo sabía.
- Esta no te la paso Raquelina, tu y tu noviecita se van de acá. Vamos a ver a quien prefiere Steven, si a su estrella de cartelera, o a dos simplonas trabajadoras ocultas tras las cámaras.
Raquelina, todavía emocionada del susto que había dado, asustada por las amenazas de Minnie, sólo tuvo mente para agarrar un cablesito pelao que se encontraba en el suelo, y dar un nuevo "susto" a su enemiga. -Vamos a ver si con ésto no te calmas y callas esa boca- con el cable le rodeó el cuello y le dice, pide disculpas, pide disculpas infeliz! que no se te ocurra volver a meterte con Irez o conmigo, pide disculpas te dije!!!...
-Minnie??
Minnie ya había muerto, asfixiada.
Raquelina soltó su cuerpo, el cable y se alejó poco a poco. Incrédula... pero ya el daño estaba hecho.
Sólo rogaba porque su amada no se enterara...
Raquelina
Cable pelao
Accidente.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Vaya vayaaa...si Bronia ha aparecido...Y ME ACUSAAA :comor:

Pues sí, hala! quise darle un sustico a la ratoncita y se me fue de las manos ¿qué pasa? ¿a vosotros no os ha pasado eso nunca? ¿nunca os habéis cargado a nadie sin querer, por darle un sustico? :icon_no_tenteras: pues antes de poneros a criticar mirad en vuestro interior y haced memoria, haced...que cualquiera puede tener un mal día y es muy comprrensible...pero claro! aquí comprensión poca y sí mucho acusica :8_siii_siii:

Bronia :wink: buen trabajo. Ahora por fin Minnie podrá darnos pistas :lol:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Tiens como excusa eso de que "no VI bien"... te viene de perlas
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Espero que aquí no pase esto :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajaja, Sinkim !!! :meparto: :meparto: :meparto:

Queremos resolución !!Queremos resolución !!Queremos resolución !!Queremos resolución !!
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Bueno... pues el asesino solo lo ha acertado 1 persona,...el arma lo han acertado 2, y el motivo lo han acertado 5. :boese040:
1
Cerrado