El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 44533
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Vosotros leerlo y luego me haceis un resumen...
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

UUUUUUUFFFFFFFFF, ¡¡¡Qué perezaaaa!!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 44533
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Y que lo digas Minnie
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Lo de la niña de amarillo quitándole la llave a San Pedro no tiene precio, :meparto: :meparto:

Hoy y mañana liadísima Gisso, pero te prometo que me lo leo de una sentada el domingo. Y ya te diré qué me parece...de momento, enhorabuena por el currazo que te has pegado. Es un lujo, cuando alguien se toma esa molestia para hacernos divertir. Gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Pues yo ya lo he leido, pero por la hora que es... creo que me he enterado de poco. Asique mañana le doy otra vuelta, a ver si dejo algo en claro :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54234
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buen caso, Gisso, me ha gustado mucho y hay muchas hipótesis posibles :D

Por cierto, tienes que cambiar una cosa en mi parrafo, yo no estuve con Minnie sino con Moskita que luego las malas lenguas empiezan a murmurar :cunao: :cunao:

Dejo mi hipótesis :lol: :lol:


Tal y como dijo, Veves había salido esa noche del Arca, aunque lo que no dijo fue que en realidad había ido al comedor con la intención de coger algo de comer, los nervios siempre le habían dado hambre y esa noche estaba famélica :D

Al llegar al comedor empezó a escuchar voces y la curiosidad le pudo, se acercó y comprobó que Inmax estaba intentando hablar con Gisso para explicarle que nunca se iba a someter al proyecto “Hijos de Eva” pero la borrachera de Gisso hacía del todo inutil cualquier intento, por parte de Inmax, de dialogar.

Cuando Inmax se giró para marcharse Veves se escondió, no quería dar la impresión de haber estado cotilleando, y espero a que Inmax desapareciera por el corredor para entrar en el comedor.

No tenía ninguna ganas de volver a hablar con Gisso pero confiaba en que en su estado de embriaguez no se diera cuenta de que estaba allí, desgraciadamente se equivocó. Guisso notó que alguien estaba en el comedor y se sorprendió a ver a Veves poniendo comida en un plato.

- ¡Vaya, mira quien ha vuelto!, ¿te has quedado con hambre, verdad?

Veves decidió ignorarlo y seguir cogiendo algo de comida.

- ¿Has visto que plato tan suculento nos ha preparado Bronia?

Veves siguió sin hacerle caso y empezó a dirigirse a la puerta para salir de allí, maldiciendo el momento en que había decidido entrar en el comedor.

- ¿Dónde te crees que vas? Estoy hablándote, ven aquí inmediatamente, es una orden.

Veves se giró renuente y empezó a acercarse a la mesa de Gisso

- ¡Así me gusta, ya estoy harto de que en esta nave se me esté perdiendo el respeto! Y todo empezó con ese jodido mono, ¿a quién le puede importar una mierda de mono pulgoso que no hacía más que dejar todo lleno de mierda de mono? En buen momento me libré de él con la excusa de la capsula.

Veves no creía lo que estaba escuchando, su pobre monito...

- ¡De hecho si no se hubiera quedado en esa capsula se lo habría dado a cocinar a Bronia, siempre me ha gustado probar cosas nuevas!

Eso ya fue demasiado para la dulce Veves, ciega de ira sin saber lo que hacía cogió lo primero que encontró en la mesa, el hueso de una chuleta de ternera, y se lo clavó a Gisso en el cuello.

Gisso abrió los ojos incapaz de creer lo que acababa de pasar mientras notaba como la vida se le escurrría entre los dedos que palpaban la herida abierta en su yugular.

Veves no sabía que hacer, estaba petrificada, no acababa de creer lo que había hecho.

De repente, sin saber cuanto tiempo llevaba de pie mirando como moría Gisso, escuchó una voz.

- ¿Veves, por qué tardas tanto? - Era Lía quien, preocupada por la tardanza de Veves, había decidido salir a buscarla.

Lía no tardó nada en comprender lo que había pasado y, tras hacer reaccionar a Veves, decidieron limpiar todo el desastre. Taponaron la herida de Gisso que, para entonces, ya estaba muerto, limpiaron la sangre caida y, entre las dos, lo llevaron a rastras a la esclusa más cercana donde empezaron a ponerle el traje de astronauta hasta que Lía, que no estaba tan traumatizada como Veves, dijo:

- ¿Para qué le estamos poniendo el traje si ya esta muerto? Déjalo así mismo, además así la descompresión hará más dificil descubrir como murió en caso de que el cuerpo no se pierda en el vacio.

Salieron de la cámara y Veves pulsó el botón de expulsión.


Asesinos: Veves y Lía.

Armas: Hueso de ternero y eyección.

Motivo: Venganza.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3573
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jo, Sinkim. Siempre eres el primero...¡¡¡que rapidez!!!
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Alaa, ya tenemos hasta una hipótesis :128:
Ahora voy a leer el caso, a ver qué se me ocurre :)
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Joder, Gisso, como te lo has currado :shock: :shock: Está genial, me encanta la historia :eusa_clap: :eusa_clap:

Creo que ya tengo sospechosos :cunao:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Me he inspirado y me he puesto a escribir mi hipótesis. A ver qué os parece :mrgreen:


Fue una noche extraña para los pasajeros del Evadán-01. Todo permanecía en un silencio espeso, pero cargado de tensión. Era el silencio que precede al desastre.

Elultimo era el encargado de mantener la seguridad y el orden social en la nave. Durante los cuatro años que durara el viaje, se impondría una especia de paraíso fiscal, por llamarlo de alguna manera, ya que la comunicación con la Tierra era complicada. Por eso el gobierno había decidido que Elultimo fuera uno de los tripulantes del Evadán-01; él se encargaría de mantener el orden y la civilización entre los pasajeros, intentando resolver los conflictos que surgieran entre ellos con la ayuda del capitán y el segundo de abordo.

Pero en esta ocasión, el mismo capitán era el causante de la inestabilidad que se palpaba en el ambiente. Gisso siempre había ejercido su autoridad con mano de hierro, pero en todo momento había sabido cuál era el límite. Sin embargo, en las últimas semanas se había comportado como un auténtico déspota. No hablamos del asunto del mono, porque al fin y al cabo para eso había sido entrenado el amigo peludo de Veves: para llevar a cabo acciones peligrosas para el ser humano como aquella; ni del ternero de Lía, pues precisamente esos animalitos estaban en la nave para satisfacer sus necesidades proteínicas. Pero no era normal la paliza que Gisso le propinó a Peter por su fallo con los mandos (al fin y al cabo, por muchos coeficientes altos que tuvieran seguían siendo humanos). También fue una salvajada obligar a Moskita a abortar.

En esta ocasión Elultimo no podía decidir con ayuda del capitán, pues el propio capitán tenía que ser juzgado. Por ello necesitaba hablar con Tito, el segundo de abordo. Y fue una suerte encontrárselo en el pasillo. Elultimo volvía de los controles tras su charla con Peter, de camino a la habitación de Inmax, cuando se cruzó con Tito, que salía de la de Raquelina.

- Qué bien que te encuentro, Tito. Tenemos que hablar.

- Sí, justo iba a buscarte. Vayamos a mi habitación.

Una vez allí, tomaron asiento y se sirvieron una copita de whisky con hielo. Y hablaron durante más de una, y de dos horas. Y decidieron. Decidieron que Gisso no podía seguir gobernando el Evadán. Y que no bastaría con derrocarlo de su puesto, no lo tomaría a bien. De todos era sabido que tenía problemas con el alcohol. Por algún motivo se había vuelto chiflado, y un chiflado armado era peligroso para todos. Además, aunque nadie lo sabía hasta ahora, Elultimo tenía el suficiente poder para tomar las medidas que creyese necesarias en caso de imperiosa necesidad, siempre y cuando presentase pruebas fehacientes sobre ello. Y el reportaje de Danna respaldaría su decisión.

Por supuesto, el resto del personal no debía saber la verdad, o reinaría el caos. Era mejor que creyeran que se trataba de un accidente, a causa del estado de embriaguez de Gisso. De todas formas no harían muchas preguntas, pues más bien se sentirían aliviados de que Gisso ya no estuviera.

Tras redactar el informe oficial sobre la decisión que tomaban ambos de “sacrificar” al capitán, a Tito y Elultimo les quedaba una única cuestión por aclarar: ¿cómo lo harían? Tenía que parecer un accidente, por lo que descartaron cualquier forma sangrienta. Tampoco podían envenenarlo: Persephone averiguaría rápidamente la muerte del capitán. Al final llegaron a la conclusión de que la mejor forma era la eyección. De esta forma, Gisso fue expulsado de la nave que capitaneaba. Ni siquiera se enteró, pues estaba tan borracho que no se despertó cuando Tito y Elultimo cargaron con él hasta el mecanismo de salida de las cápsulas de avituallamiento. Luego volvieron a sus respectivas habitaciones.

A la mañana siguiente, tras un instante de histeria colectiva debida al descubrimiento del cadáver en el espacio exterior, Tito levantó la cabeza y se proclamó el nuevo capitán. Ordenó a Peter como segundo de abordo. Y no volvió a agachar la cabeza nunca más.

Asesinos: Tito y Elultimo

Armas: Muerte por eyección

Motivo: Porque se lo merecía el muy…
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Ostra! :shock: me quejaba en el caso del Minnie de que todos parecíamos sospechosos. Pero en este, ni te cuento.

No se ni por donde cogerlo, y encima me pierdo con tanto personaje. Voy a tener que leérmelo unas cuanta veces.

Esta vez no voy a poner ni elucubraciones.

Y si, Sinkim, tranquilamente he podido ser yo. Lo que le hizo a mi monito, no tiene perdón. :icon_no_tenteras: ¡Maldito Gisso! :twisted: ¡El Guiso tenia que haber sido del él! :evil:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9219
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Espero que os guste el caso y no se os haga muy denso :oops: ...

Pero jolín, ya hay dos hipótesis y a altas horas de la noche. Y muy buenas las dos :eusa_clap: .

Simkin, ya he hecho el cambio que me has dicho. Ha sido un fallo, pero con tantos nombres :roll: . Bueno, y por una canita al aire no pasa nada :grinno: . Creo que Veves nos mata, por el pequeño maltrato que le he dado a su mono :silbando: . Pero que sepas que ha sido un heroe :petting: .

Sinkim, me imagino que piensas lo siguiente. Asesinas: Veves y Lía. Armas: Hueso de ternera (y eyección). Motivos: Venganza. ¿Es así, querido Dr. Simkin? Muy buena hipótesis también Moskita :402: .

Elultimo, si necesitas un resumen tal vez lo puedas pedir en este hilo :lista: .

Raquelina, es que la niña de amarillo no para. Es ”masmala” :cunao: .

Aquí os dejo la solución encriptado, que anoche se me olvidó. Que tengáis un buen fin de semana :60: .

<Encrypted>
K/szk5KyNx0x8yqmgbtyQEapMLRBNjdMOgkxhujOmGNPGgN1EireKhgKzIMYRZy98Z0mZXl6Pcq51dwY
mDot2IV0so1eY1/gNITmDWQXcFMqNhWu3UZYNlagHWj0qvf6YqJSBEBHnD3vlEj5IPEP5UDGOCBWdw8t
LAD2YSd7mAImhk/DQvWjldW4ihWWCPWhSBL5aS52e+vp1USX4KxmkiIwGsDkM/jHIwUH3kGApmOQcs11
M62ZE8wRTzZ3puKpOIPGCzpQRHJNKyhlwEDx5jCEndxX7Fy9XivJ5lIFHaZVuSnOTCqnlHymxLdaPkgs
4W2XiOSkaQHQo4OjtapYbUcUZOuFeAEvIQX3mZyX1+ySYlMmymecosxmGwFV+vPYgB1Tcov7+kkWU3Q4
i1JIxWVloHHLOzgfw5hE1BVTmeNPtZFP7Qpxu8/lgLrs2NqY2ulzX3NBmjvIlvWaLXdPSKbR6pd19NA9
5P8nDKQukDqQcs11M62ZE2nC1nrBtQGXHD+Idxi28i/WJD9IaChv/LcyOcHfBGmQqgcnw/kr/3ucuyzB
krLjdGmCKsoc/JDqBSnG9FGSahTMuvUiof+Qj5W+soZ3JmK9Mu345A/WylFMSvWPll6va/vDjE9AfWfm
oShZXn1O+LcLaaiDwX3cAR6LYzZ5IWNQIq3W1xkgHSg6AJq16SH1f/M0jMq+yxsjsuhCXSqxhOmif0Vi
QfiRDEGKU2zvluSimHJKX5hbs7x47X2sk1VpSfkjoHQ7+vMUjByNTHpj1S8CSBs1KSfOhGHlSuCOgnRH
T6sEkAOQ/32qBqdaMYApwLKKr+4GYV3hBlj7FODsUNBAi+w5kTJQtQi+XHCDDT1nDI3czJTo+vxnajO9
SuI7CcCSzLUmf7gauoG1lOegbK6eqM0Gul5SX806uWZEo9+0pwDLv6qCoHyH8vgKnE7ZDPvlF7LFLo/U
5agvKJulCmepFl5dAIT7vyv5FZsUFTN6oVmfTAFaaTKWOZgj2ND6E0cRQn5wooJ5uQk2h6limQskLnGD
PXEjYAbxyQO3z87WCd4InJIUyy9TK1mba/PCaAU9gVaMvi7viaO6p/Cao0fKT7aifaKbK09a8QL6DXEc
C9Ni/TFYXhq8xmTDmI7JrR/sAK58b9cMMW6U7oofT1HlgfVI99/Rm8k32Lc5M7WZw0Um3vhErRmuRYfz
MQKo9sA0PAFf5DEWAnHemdbR3FcoBa5OHXY19UmIRsLaC69AAVU/7nCSz6+cUHhrj744ZXlLiiYVblrg
Zn7SH0TaDe/ZooLAZVJ+1MRQz9HxJ2SweYBqoL07HRaAbne4BtOj/gtxlFYwhaoNEt1b192B+kHv9iia
R+k4ftHupDj6/nCt98t9htdsQRqtHhv34ok+skiU57C1egF7rftZj137bykskpLyX4rjAE1+7HqM0VDQ
DKU9d5VLJnFmvo1y3M1gLr2eoFk1ATlIV0KRUHArsXISvKSfaKUUI4PNE8DWlHpr+T4WVwSbcYMT6eUi
dpN5OagTp3YIc8JQe47Oba6kzdhbBZ/IDEUUsb++P9f+v05RclLOOc67luy9Orgq8UOiPFCzIWK59Zjn
JI2T5SXlHHtt3LENIWKIXZRDTJT9Spx8UpNaL9hsvfVk9n8IKvhMaRgt0qWVwn523/DQFKOCzP4gqjq8
E+0N+zLFxtsUF0yx52zO1R/mxdhBif4s9b8VoMZHOrFy01OK3igy3uDXS2YKnMiw4guTie6Vg9O4zjFN
A3Mfje9H6N35F3qdIBZiLVzc5AoAQRDkR29rHv/j4CeflEgGW1bON3NARnULN+a1k55sShEZbkXGNUd2
oT7Pt2UvZX8Mm1ecKVfo82+qxE0a5OxrydNjGZheAPkSCAO8y27FSNZz9obWXETXzwi5WvxgDYKUJgmT
JzIMvuZfK4EbT7+/TA2VyxBiCuXPTQDD6yzo4YK04Q7Qsa72Af/KCqN8WsJxqa5lra8hsCT/idRnyUKl
X3XIm4GDtLwEMJfzf8izWR34S5/fjxW2yi3lfU+1HtLhiA1zywIfuj8SjfLS/W97FFsoIpga5Uask3OK
qgVHmWvEwJo3JXNcKK8RwnQuxvhNIntXA2iDxlKkbYfo71Tf8BHMlis3ECI1kGM+s2m+btr16XR80s3d
lcW8hnZbenf0e/NL3IWezF9WSI7qwXVxUzBdsO7OmCvSuFUZYx73I5317novBuuaKnkcnp7XEhrFLLbe
GyhB7ies3x4Txy9Ke/iqMoDa/eDIx1NVex7ygC8RSqyXDUnb5TRxhMUpU5kdY1W2GtAY3whEsg6RuUmX
Cx8UdT1q8U1RkafTFbNgtdMP9Ak0AHyndFafHLN8bmxYKAKnGpRQRatz5l4taCtI5wFlIdR70FZe2fjj
YYbIX8geFn+RZjWPjEMovwJosOA92aGzvnetdKJMlRcOoFifE0ba2Nu1G1nnvwV5Mrwo+TlVQkFzcnOQ
k9ya/glzq4TDeN51gAhi0Em41FAgUOb2KDBzWi7FtFj+dbxX27UbWee/BXlRatZlz0ormHeGAbzKFhZB
h3i7VF9CbzhsVeO/eaU33sejLplIFzI0bPGTYPzvxizuIRAp4BY0oDbGjTIXVyK+VcWxEfOYPbt8skWi
BtcE0Nvx6YsqxkI2+WQ8HfX4cfglegRphrBt8hTvqq41x5+fs0ZpLAWgVlGj4tD4dRy04MNsZcwimAB7
x96/h1XCZymRAErckMq/LMxGXQzGdbKH2gCdRs33OwW1SqKSTms61XKqVUamnvrUKd4lfpKsAinYAQc+
ylyqPuO9JS4kBHwknRQdRYtVnyYID/wfoSsDTJz5nJ3qMvSGhm4z80T/gVsEVQ6vuTgSoQ10dKZFa0ab
ttgTbXXHGxo5TFi48JisMx3uezGFq8U4jZfbi9T1Gp+ScaS11woT4LxsDri+IHtu439WiDOAE4gXqFpd
zX/OrFh7Ovg79W51LYjYWm3gLyiv+hC3DCqsSAKzWnoNjGnHQu1TrH0oxiRsHykykV5jObxUyyp70q8p
XRDl2ruZK0rTgkRovQHyNMUOcQpcaAtXmTeB8XEAbC+HXE7VAXD/pe6Vg9O4zjFNgzdmQHjhOh8XqGUC
p6Mubmcn13jBMsybxWfs5fB6mmuE4PUxs7jBNfSg5BOiYunCNjufG25NHz2qw7LbW9EhpQLBFKuGTAuq
aqvwZvYl5GIjwt82Qhb2nLNs22GkpxLGlsJwhNHPUd8HeF/QuswNJudauQiwQXtA0Sj6wCResNYRqqhG
2oYi4MdM4n1JpJ6YNwi54btWzh5/YFKSRR3ZjWNArbuhPOx4UaeDiLXts+av4Elhgft/2pQDGTKb58UK
2viQXKkHHApzdmoj85Z79lcIoeSfne8xCAUr1pAI0+O79NvBUdbWbFbt8ikoCN+gtsDLf/anlb1zG+by
8IudgCxpd/NHt8nS/othHi47ShFWNYNwYL8k0tgPkfxKlUJ8spWKQ6iXsxdCNx1sRc2urf7tD3NMq7ip
dHtUBkmkxuENP2m136n8Si+NBgwRUA86Q+PjJYHLgtFY3d54LSRhqfAc3wJ1yHVzu9AdGICHfk3DmUHU
2DK6znjiqz7uOGdEdFLAixYe9v8QuJeo6eDDRPl6SLfFLeeJ8IjOL9H1gxnCiE9YnmiCcEPEEQY5h400
nuFLiIErOiAQ0/LFhfL3/qhZSRxF837pDBHuNlUFbvapEi5WGPoiSe6Vg9O4zjFNnqLmDAYcmFgf3nCQ
oTe+Iwypo+zc9ziM7u4A9Yvzv5TW9m5jBVb+z/LWv8OO19IFxNpOY2b5lb4nWohXGkKeMd8CJafU0kRq
gxPPKkVMu2rtYd+Aj9zlNBeoZQKnoy5u8nA1cq7V2BWi/huV3zGHCt4kd5yASTk2p9KvgDR11gIBRAhk
HDzJmssRMOWlu1mA1Xj9vzjpOJmmePL6mOafPfr6xaoeR7MDTQ95gR4krT7ZTgFQJjzEAITQyUN7kGV7
oxuGTEka2VFOmVp4K13LP3le9J/m2PzaYTG/EKDvAQcxJWKCxyFVJ+5PEf3uayfm8JwOpIUwcQi8hjke
jciGmGNPbptEYbcrSdUOvJf7Bq8JMGEEcq0fV9368z0Sr3xY/5qx9MTOBDjdldZSW8bxRcJsz1BTt6ns
ligwDBzpTJfs/Kzj5mVJKsmhA8BPOBPig/6l77Is9+friInMq91LCbQJosGpRHwdCMobdoUNrSSVmKHI
/RjMUhGM6zVtGNGdXqP/lvdcTdxa0KmrpYbBRPTXLsaqQHEAlBQ4CAWyKFHwY8VjjL+JBd+7YcxbwA0X
tmLrtOQkMe6rCKsFBcnQBTldb39yOBxi2109SCP2z3nOg7zvFO98/Qb8eUC4jlBRW57hkPCP4tIAm61a
dNo5qABawMvd9SEarg4BixOMI+VeZ8ylwDRf7/05q+cV/64L6EcF1IR6s4uC84pd2q6qnQjKG3aFDa0k
W7lM1PF5q+m4uN3awRJEqP+WnfNtAVXuLwqo0q3HiIRrTKpWRRggPyNRZ2WH50zlHowNyjZF78+4w4bd
Acba/NAHA+COiOCYXGp20LVzeLCa02UnepPGK1SZ12rsb8Ql2P9dH94TvxDOinRQtWEuevALRZO2z3C/
YqZlNL/klYQSgUCFIOQrPpe0lrFJYaHiuObq9ZNcNg1Wg7lyFDYph7UvHHq0KcceobMI/qwTvO0GHoXQ
5+YJ7k+XdmB2hv6Y0w25SvMZjHYb84nUNUT1xbvQHRiAh35Nrq/iUpRUxRRkJcIBARD5lt1ADyy3jFQS
JbRsE8RX545LUuHc6YOh6DOH3ylsbNXRUyZVEC07FtY39smYk1vfKbzR85otc2ycyJ1dkza0H1owl0kM
NfYViMsFjursbyrqlnFWO8N/luTIwAgKbGxoKaHvsR2l9fwOPT8zCy55xBGemnUOHMpInzZFEpMj2z2C
LTs++4WK8Bn4eKBxPm2r63ZGoF3wb3fTpOgiqusmA7yjZnxKXFj+dy9FUci/PC9yLDIPbwgkFiVg25O0
NiUrM9W+mih0EVFFCSKhbh1KB6LQMq2QoYYZBS4Ml80dhAGswWzhluv32cf+by7l7hVUaFATqyiaB9y6
KdmPOfjV5AHdSAmlg8h0Xp3DvwwecNl3tQwEROaX3jkdZFb6LxjXw0L5EMzVRriWK87OIQsmmWmWKXH/
pXDYmpvR96PldLaEyUD2aqYQzXAMKxLz7FPrJiuqORw8ubRLPtiV7yFdQqhsWwHGAhDGqzjdmK8HeFM5
sQCc/RGpD5btHoYTI1RTio7VgriP/HNWnINN5RiSlS2qcOj2dzi+K1mx2CeUPaU3/5ad820BVe6Fy3yL
/NwloAQtAhP9SoX+9k1816tTFUiRgf3pkDFD+vGaNDL/2kg8q0iGByh6vVJvnflbWc5CsexOqu8oLxUO
t7typi5Y6ThdeeotONUXb2DbEUa6YzN60v0/tO/HsvPvWaNKebGoPIuO8mEJVNWZvHqaG9Q13ug5AUdi
I4Safa0ZdZw5XRLRndprkLHq3PKKLopB4wTptLzaf2tl/xc8Nw4ziwEU+m3pQPTk2F9zDBzSXunaZEVc
zr9/YuXs+Lleo/+W91xN3EDBWNvoEVZyoxb1YUaHiXFS1L45jguyvaA3UQg19OAYbIIb6tyTiLFa0+jr
rqxgTI8gtBL1DD5/HYlGRhKEa+zTJjf8xDTtDKQ/0xeOp8/pIxDmkguzxAlSWNpq1kkplk0dQ4txTpTt
AONGuA2/5qCgiI8U7mLAoz1kO2/3RpFHUo6TLJnwV3Bgj9zHfp6KHPW/Xd0coGB1w+ip5z0E5dloFQne
JGgHLfRbozHqeelJyOfkrmMMBPwA/v6HlmVDqtGNY2uK4arDXKqfg6Po9ZcpycK2U2H5fxTcyXQayWum
7sKbVfff6F8OqQbRZlDuWdUYjyGId91RRhb8z9XcEsPkTytburSSoQLpjgB+w8hfXqP/lvdcTdxuNQS4
fAC5Kvv6k8vD7Doxaq8/7uQlbzF8dpdIkMeyCqujAz/jZZSwJJZKp8zQ/ntoAjkDyCzy9n0pGS0uayNR
dMGN19cyB9P/lp3zbQFV7qhWrhipjGctP0vtcwsyYxcnyDmkGMzh2VLr2/Sz16/gAedXSdmz55/uR806
D77NbUuAty81azJx+OLovsiwXiSSf9z4Nduj7M7DXtd9WQtGvN9fvYjWd14pfdhAdVE5Jtrpc19zQZo7
p/ow+sE5MPJppencPj5O3dse7D302g9XSjTj/rozFiO6hJQJ2FdBQ6iIGuQpmlki6vLOTzfgKOJrN2Mt
XiiNnMS+LrZnxZ8PqLtdbKL4Abd9rdgtdpGFuYEdisDIPrxrK0u73atiJmqTWg4PeLWgdoxyF1yJl5Cy
eEJsGk69Va3JwcY5nn0Uzz56R57QYLiM3mWp+Aghr3+qsFliTlnKhbmKg97PY79YIB11Esi57VX5IsAa
yDFkf5mbIjOQ9ia1PAEcrhEZ9OoU4hIl67WdEA==

</Encrypted>
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9219
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, hablando de Veves y su monito :oops: ... ¡Buenos días! Ejem... ejem... :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54234
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Sí, Gisso, correcto, ya lo he puesto en la hipotesis que ayer se me pasó :lol: :lol:

Gisso, felicidades otra vez por el caso, ofrece muchísimas posibilidades :D

Moskita, muy buena esa hipotesis, estuve a punto de usarla yo también aunque yo iba a haber utilizado la pistola especial para hacer sufrir un poco más a Gisso :twisted: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28393
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Qué bueno el caso Girso!!!!!!!!!!!!!
buenísima la niña escapando con la llave :meparto: :meparto:
Genial el dibujioto que pusiste ayer de hilo en obras, me mareaste bastante :mrgreen:
Tooodo muy bien peeeeero ¿mi Andreita? GUISSOOO te has guisao a mi Andreita :icon_no_tenteras: :evil:
Yo por mi Andrea MA TO!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Lía el 10 Mar 2012 11:53, editado 1 vez en total.
1
Cerrado