El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Lía escribió:Veves genial la hipótesis, pero echaré de menos tus investigaciones :|
Es que con tanto sospechoso iban a ser unas elucubraciones muy largas... :roll:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Madre mía :shock: , después de ver vuestras muestras de cariño hacia mi persona, creo que voy a desbancar al “queridísimo” J.R. de la serie DallasImagen. Si yo lo hacía por vuestro bien :roll: ... Y anda que os preocupáis de porque me encontraba así, ya sus vale :15: ...
Perdone usted Srta. Líha. :P
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja no das una Girso, soy Lía con tilde.
Oye, me ha gustado tanto tu caso que voy a pedir que te dejen poner hipótesis,
y si aciertas pues........nos pones otro casito
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¿A si? ¿De verdadImagen? Pues ahí va mi hipótesis :lista:

“El Doctor Gisso Resines despertó y se secó el sudor que perlaba su frente. Suspiró de alivio, todo había sido un sueño, así que se giró y abrazó tiernamente a su terneritaImagenImagen.” . y final
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja qué malo eres Girso.
Malo poniendo hipótesis :cunao: olvidaste el arma
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ya vamos con tres hipotesis?? maaaadre, esto va muy rápido !!!
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Veves: Estaba realmente dolida con Gisso. El monito y ella estaban muy unidos. Veves se pasaba el día con Lía en el laboratorio, haciéndole compañía. Pero Lía sabía que solo era una escusa para jugar con Wallie, así lo había bautizado. Pero no fue ella quien mató a Gisso, veves era incapaz de hacer daño a ningún ser vivo. Estuvo una semana llorando en su habitación, pero ahí quedó todo.

Raquelina: Despues de ser públicamente humillada, intentó hacer volver en sí a Gisso, pues lo amaba profundamente. Sus lamentaciones y ruegos no surtieron efecto con el ebrio Gisso, quien dando un portazo, la dejó sola en su cuarto y se fue en busca de Inmax.
La destrozada Raquelina, no volvió a salir de la habitación esa noche.

Perse: No estaba deacuerdo en nada con Gisso, y menos todavía en segar una vida inocente: Pero aunque sus principios le impedían realizar ese aborto, no tuvo más remedio que aceptar, pues Gisso era el jefe. Está claro que ella no acabó con su vida, pues como ya he dicho, debido a su profesión y a sus principios, no acabaría con la vida de nadie, al menos conscientemente.

Lía: aunque tenía razones de sobra para asesinarlo, no fue ella, pues realmente pasó la noche con veves en el laboratorio.

Moskita: ¿Era incapaz de matar una mosca? Sí, cierto es, pero también es cierto que Gisso había acabado con la vida de el que iba a ser su primer hijo. Si hubiese podido lo hubiera matado ella, pero alguien se le adelantó.

Irez: Cierto es que odiaba a Gisso, todo el mundo lo sabía, no se preocupaba en ocultar el asco que le tenía, pero está claro que ella no pudo hacerlo, pues doy fé de que estaba en su cuarto, pues la ví entrar allí temprano, y una hora después la oí gemir… supongo que Peter le haría una visita nocturna.

Minnie: Esa soy yo, y os digo una cosa, que quede bien clarito: ¡¡YO NO LO HICEEEEEEE!!

Inmax: Estuvo discutiendo abiertamente con Gisso en el comedor, no dejaría que ese cerdo le pusiese una mano encima. Pero al advertir que el individuo no se encontraba en situación de mantener una conversación, se marchó indignada y se encerró en su habitación con el cerrojo echado.

Bronia: Estaba alucinada con la manera de actuar de Gisso, ¿qué le pasaba a aquel hombre? No podía creer que alguien fuese tan cruel. Pero ese no era su problema. Toda esta tensión en el hambiente le había afectado, y esa noche decidió emborracharse y olvidar. Por lo tanto la pobre Bronia no tuvo nada que ver.

Danna: Simplemente, no habría sido capaz, nadie sabe por qué ¿verdad? Pues os lo digo yo…porque Danna estaba secretamente enamorada de Gisso, jamás le haría daño.

Peter: Estaba deseando darle una buena paliza, menudo ******, pero su venganza estaba cerca, y además él no tenía que hacer nada. Sabía que con la denuncia que había mandado sería suficiente para que ese ****** recibiera su merecido. Asique lo mejor era no tocarle un pelo, para que Gisso no pudiese contraatacar.

Tito: Ciertamente, no tuvo nada que ver en el asesinato. Ya tenía bastante con consolar a su querida Raquelina, y eso es todo lo que hizo esa noche.

Elultimo: Despues de hablar con Peter, puso rumbo a la habitación de Inmax, pero por el camino se encontró a Sinkim, el cual le contó que había visto a Gisso discutiendo con Inmax. Le dijo que no debería permitir que ese cerdo intentara propasarse con su chica (Sinkim era el único que sabía de la relación de Ulti e Inmax), y le convenció para deshacerse de ese capu***. Él le ayudaría, pues ya le tenía ganas desde que ordenó acabar con la vida de el que iba a ser su primer hijo. Asique se dirigieron al comedor, donde se encontraba Gisso, comenzaron una fuerte discusión, comenzaron un forcejeo, en el cual Gisso acabó medio desnudo, Sinkim agarró una botella que había en la mesa y se la rompió en la crisma. Gisso cayó al suelo sangrando abundantemente. Entre los dos lo cogieron y se deshicieron del inconsciente Gisso expulsándolo al espacio exterior.

Asesinos: Elultimo y Sinkim.
Arma: Botella y eyección.
Motivo: Porque se lo merecía el muy…
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Minnie escribió:Irez: Cierto es que odiaba a Gisso, todo el mundo lo sabía, no se preocupaba en ocultar el asco que le tenía, pero está claro que ella no pudo hacerlo, pues doy fé de que estaba en su cuarto, pues la ví entrar allí temprano, y una hora después la oí gemir… supongo que Peter le haría una visita nocturna.
Queeeeee?!!??!! :shock: Jajaja...como estamos !! Jajaja

Muy buena, Minnie.

Yo miraré de hacerla mañana...que esto va muy rápido !!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Minnie, yo creía que tú y yo nos llevabamos bien...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Minnie, me ha gustado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Minnie, muy buena la hipótesis, me ha gustado como la has llevado a cabo :eusa_clap: . Parece que Sinkim y Elultimo, junto a Tito, se están llevando las papeletas. Ya van cuatro hipótesis ¿quién es el o la siguiente :lista: ?

Irez, es que la primavera está llegando y ya sabemos que la sangre se altera :moist: .

Aiss, Lïa, que hay que decirlo todo, el arma que utilice fue un abrazo amoroso de oso :lengua: .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja Girso, no me has puesto tílde, aiso pareis les boletes de un arbol de navidad jajajajajajaj
nota:
no se valenciano ¿se nota?
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

elultimo escribió:Minnie, yo creía que tú y yo nos llevabamos bien...
Y nos llevamos muy bien, pero... tienes que admitirlo. Un mal dia lo tiene cualquiera, y si encima te calientan los cascos, pues... :vb_556:
Sinkim escribió:Muy buena hipótesis, Minnie, me ha gustado :lol: :lol:
Gracias, a mi me estás sorprendiendo. Y eso que eres nuevo... pero muy eficiente por lo que veo. :60:
PD: Eso no quita que tambien tengas tus momentos malos malísimos :lista:
Iréz escribió:
Minnie escribió:Irez: Cierto es que odiaba a Gisso, todo el mundo lo sabía, no se preocupaba en ocultar el asco que le tenía, pero está claro que ella no pudo hacerlo, pues doy fé de que estaba en su cuarto, pues la ví entrar allí temprano, y una hora después la oí gemir… supongo que Peter le haría una visita nocturna.
Queeeeee?!!??!! :shock: Jajaja...como estamos !! Jajaja

Muy buena, Minnie.

Yo miraré de hacerla mañana...que esto va muy rápido !!!
Si es que... en las naves espaciales se oye todo :boese040:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

A ver si esta tarde me pongo el disfraz de detective y me pongo con el caso...
Cerrado