El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pues yo quiero una nave insonorizada !!! no hay derecho !!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Pues los de los camaratores contiguos al tuyo ni te cuento, Iréz :silbando: :silbando: :silbando: :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Pues los de los camaratores contiguos al tuyo ni te cuento, Iréz :silbando: :silbando: :silbando: :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
Jajajaja, y encima teniendo hijos !!!! :lol:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Pues yo tuve ese problema real con unos vecinos que vivían en el piso de arriba :ojos4: . Una noche me dieron ganas de subir y aplaudirles :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pufff, veo que ya habéis puesto hipótesis un montón...no he querido leerlas. A ver si puedo ponerme a leer el caso primero...he estado liadilla. :lol:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lee, lee...que bien te lo vas a pasar...
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

A ver si me pongo con la hipótesis, que ya me he puesto al día con todo lo que habéis escrito :mrgreen:

Se nota que yo no tuve nada que ver con la muerte de Gisso ^^
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Gisso escribió:Pues yo tuve ese problema real con unos vecinos que vivían en el piso de arriba :ojos4: . Una noche me dieron ganas de subir y aplaudirles :eusa_clap:
A mí me pasó varias veces, el vecino de al lado aprovechaba los fines de semana que su madre no estaba para traerse a la novia. Encima llegaban a las tres o las cuatro de fiesta y hacían sus cositas en la habitación que da a la mía. La muy ******* montaba unos escándalos de no te menees :icon_no_tenteras: , encima yo ya tenía a mi niño el mayor, que dormía en nuestra habitación :evil: y la tía me lo despertaba. Mi marido se levantaba con una mala leche de aupa y les daba unos golpetazos en la pared :icon_no_tenteras: , a veces paraba y otras veces pasaba de nosotros :8_azotes: cada vez que la veo, la fulminaría con la mirada. Menos mal que ya se han casado y montarán sus fiestas en su casita :noooo:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

:palomitas:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Aunque todos o casi tuvieran motivos suficientes para asesinar al bueno de gisso, ire(z) descartando por zonas la posible implicacion en la muerte del jefe de proyecto evadan01;


zona templada
dres peter e irez, aunque sufrieron la verguenza o humillacion del bofeton, pues tampoco es pa matar a nadie, estaban por hacerles alguna "put-adilla" pero poco mas.

dra danna, aunque vivio en directo muchas situaciones negativas, por sus trabajos en africa estaba acostumbrada a ver cosas mas desagradables, lo pasó mal porque no esperaba ver semejantes escenas dentro de los mas civilizados dentro del mundo civilizado

dr inmax, mas bien se sentia halagada por ser objeto de atraccion del mandamas, y aunque no queria verlo ni en pintura tampoco deseaba su muerte.

dr el ultimo, a pesar de su reciente repulsion al jefe, nuestro experto guerrero sabia que su amada inmax nunca tendria un idilio con gisso, por ahora no habia razon para convertirse en una maquina de matar :254:

dr persephone, una chica sensible que nunca mataria A NADIE, para ella lo importante no es acabar con vidas sino salvarlas :lista:

dr bronia, nuestra experta cocinera sabia que la mano que mueve la olla es la mano que mueve el mundo, sintio algo de pena por la mascota de lia, pero su pensar era "que rica caldereta me salió :babear: :babear: :babear: :babear: "


zona calentita
dr minni vió como el heroe que la salvaba era cruelmente condenado a la muerte... sin intentar su rescate. aun asi, era el mono o ella, eso si pensaba gastarse su fortuna en la mejora de las condiciones de estos animales en su habitat natural.

dr tito, hombre abocado a el buen servir, pasó un mal trago tras las ultimas idas y venidas de cabeza de su jefe, y es que el sabia que la cosa iba a terminar mal, sin embargo nunca ambicionó el poder y aunque estuvo a punto de retar a un duelo al fiambre gisso, su idea era romantica y solo esperaba el amor de su raquelina.

dra raquelina, el sentido de la fidelidad la obligo a no dar un paso adelante con tito, sin embargo la indiferencia hacia gisso se transformó en repugnancia tras el aborto provocado y sus ultimas fechorias... a pesar de ello estaba en contra de los delitos de sangre.

zona de quemaduras graves

dra lia, esta señorita siempre tuvo una pasion por el genero vacuno, su padre era un vaquero de la sierra, y de casta le viene al galgo, el caso es que desde el ultimo chiste

(¿QUE HAY DETRAS DE LA VACA QUE RIE ?
EL TORO QUE EMPUJA. :afro:

que le contó gisso postcaldereta, la doctora estaba que echaba humos y solo le deseaba lo peor.


dra mosquita , aunque fue la gran perjudicada fisica y spicologicamente del viaje, era una dulce e inocente joven que aunque a veces pareciera una moskita muerta, pues era incapaz de matar a una mosca :boese040: :boese040: :boese040:

y ahora llegamos a los acontecimientos que llevaron a estos dos al summun de la criminalidad;

dr sinkim :arrow: entró en una fase de odio hacia su jefe poccos momentos despues del schock post aborto.

dra veves :arrow: eran muchos los que sospechaban que entre la magnifica doctora y su peludo amigo existia algo mas que una mera amistad, de hecho cada vez que veves salia de su laboratorio y entraba alguien siempre veian al mono con la misma expresion en su cara;

Imagen
el palo fue muy duro, verlo pululando por el espacio sideral.

la accion se desarrolló de la siguiente manera, tras la vomitona de veves al enterarse de que la caldereta tan rica estaba hecha de la tan nombrada "vaca que lia" de la cual ella ya le tenia cierto afecto tambien, sinkim fue a interesarse por su salud al lavabo, alli le dejo caer que pensaba asesinar a Gisso, la respuesta de veves fue total; cuenta conmigo , vengaré a "Nelson" (que asi se llamaba el primate).

la oportunidad llegó estando gisso con una papa del 15, sinkim le dijo ven , sientate aqui para estar mas comodo, ante lo cual le grito a veves, dale al boton de la pistola de aire comprimido... el impacto fue brutal y dejo a gisso inconsciente y con una herida interna que no le causó la muerte; aqui tenemos una toma del video de la nave en esos momentos;

Imagen

posteriormente entre ambos lo metieron en la capsula, y ala :!: :!: :!: a ver las estrellas 8)

asesinos :arrow: veves y sinkim

armas :arrow: pistola especial y eyeccion

motivos :arrow: :arrow: venganza, porque se lo merecia el muy...
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

:ola: :ola: Otra hipótesis!! Ya quedan menos. Muy buena Tito :eusa_clap:

Engaaaaaaa, a trabajar todo el mundo, que somos muchos y esto se va a hacer larguísimo :lista:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Oye Tito,! ¡Que digas que he matado a Gisso! ¡Vale! :evil:

Pero que insinúes que ¡YO!...¡YO! Me beneficiaba a Nelsoooooon! :icon_no_tenteras: :8_azotes:
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

¿Nelson? :shock: ¿Pues no se llamaba Wallie?
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Tito, muy buena tu hipótesis :)

Veves confiesa, si hasta tienes al bicho ese en el avatar :lol:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Oye guapitaaaaa! :icon_no_tenteras:

¡A ver si voy a tener que sacar el arma! (Y no precisamente la del mono :mrgreen: ) :254:
Cerrado