El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ais, que buena hipótesis Tito :o . Pobrecito Nelson :? , ahora me va a dar penita mis acciones... Venga, ¡venga! Queremos más hipótesis :lista: .

Pero Veves, tranquila, eso era ya un secreto a voces y sabemos que tu peli favorita era, “El planeta de los simios” :lengua: . Sobre todo, esta escenita. Cuantos pañuelos usados :15: ...


Enlace


Minnie, los míos eran ya casados y no tenían horario. Pero una noche hicieron una maratón por lo visto y ¡menuda maratón :shock: ! Lo mejor era mi madre que se preguntaba, que si la vecina de arriba estaba “mala”, porque hacia unos ruiditos muy raros, como sufriera :quefallo: ... Si, si, sufriendo :8_siii_siii: ...
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Bueno, voy a ver si me releo el caso, y se me ocurre alguna hipótesis que sino vamos a estar aquí hasta Año Nuevo..
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buena hipótesis, Tito :lol: :lol: Aunque está muy mal insinuar eso de Veves y Nelson y más aún cuando la verdad es que Veves estaba educando a Nelson como si fuera su hijito y hasta le había enseñado a reconocer algunas palabras y números :D :D

Veves, me parece que en este caso tú y yo somos los principales sospechosos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

moskita escribió: Veves confiesa, si hasta tienes al bicho ese en el avatar :lol:
:lol: :lol: :lol:

tranquila veves, eran solo habladurias, yo que visioné los videos descubri que lo que causaba la sonrisa de oreja a oreja de nelson era que tu le dabas antes de irte un terroncito de azucar :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

has sido inteligente por una vez Plauto al no nombrarme como asesina, sabes que yo no necesito matar en grupo :twisted:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Bueno, acabo de pasármelo todo a un word...siete páginas,sieteee!! :shock:

Así que me lo leeré esta noche con calma antes de irme a planchar la oreja y a ver si mañana o como muy tarde el miércoles, puedo subir mi hipótesis, que después de lo que se lo ha currao el amigo Estofado...digo Gisso :mrgreen: no quiero dejarlo tirado.
Sí, es largo...pero admiro tu trabajo,chico...te lo has currao. Gracias :60:
Y luego esas cacho hipótesis que ya pululan por las páginas...no he leído ninguna pero he visto por el rabillo del ojo que la de el señor don Tito Plauto está en la línea del finado, ¡y tiene hasta fotos i-lus-tra-ti-vaaas! Ahí es ná!! :shock: vayaaaa nivelazo, sí señor :marie_bow:

Siento la tardanza pero estoy más liada que una calabaza de Lía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaja masmala imposible
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Viniendo de mi querida maestra, es un elogio :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaj qué pena que esta semana voy de cabeza, con lo divertido que está el caso y la de gente que somos
¿tienes ya una idea de quién fue?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pues no...como no he leído el caso todavía :roll: pero ya te diré, ya...

Buenas noches :hola:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo al final me he liado, y ni relectura, ni sospechosos, ni hipótesis..a ver si me pongo mañana. :?
1
Avatar de Usuario
Danna.
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 05 Mar 2012 21:31
Ubicación: Catalunya

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Danna. »

Yo todavía no he podido leérmelo todo por culpa de diversas casualidades, pero entre hoy y mañana me pondré, que se ve demasiado divertido :lol:
1
Avatar de Usuario
Danna.
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 05 Mar 2012 21:31
Ubicación: Catalunya

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Danna. »

tito plauto escribió:(¿QUE HAY DETRAS DE LA VACA QUE RIE ?
EL TORO QUE EMPUJA. :afro:

:lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Allá va mi hipótesis ^^

Cuando Persephone terminó de estudiar medicina, juró salvar vidas, y no matar bajo ningún concepto; pero había sido obligada a matar, y encima la había obligado un borracho celoso.

Todos sabían que Gisso iba detrás de Inmax desde el comienzo de la misión, pero Inmax pasaba de él porque salía con Elultimo, por eso cuando Moskita y Sinkim supieron que iban a ser padres, Gisso se apresuró a cortar de raíz esa nueva vida, si él no tenía a Inmax entonces nadie sería feliz.

A Persephone le habría dolido algo menos practicar un aborto a una desconocida y con su consentimiento, pero Moskita y ella ahora eran grandes amigas y Moskita quería ser madre por encima de todo. Era claramente un delito y Gisso debía pagarlo.

Ambas estuvieron planeando con mucho cuidado el asesinato, esperarían el momento apropiado para que nadie más quedase involucrado, todos lo querían muerto, pero era mejor así. Aprovecharon que Gisso estaba totalmente borracho en el salón, Persephone se puso a discutir con él mientras Moskita le inyectaba un preparado que había creado Persephone en el laboratorio. Murió al instante. Entre las dos lo llevaron a la cabina para la eyección, ya que ambas eran de la filosofía de tirar lo que no sirve.

Lo único que preocupaba a Persephone era que los demás podían haberla oído discutir con Gisso en el salón.


ASESINOS: Moskita y Persephone.
ARMA: Pistola y eyección.
MOTIVO: Venganza.
Última edición por Albabooks el 13 Mar 2012 13:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Persephone esto queda entre tú y yo :mrgreen:
Muy buena la hipótesis :wink:
1
Cerrado