Spartacus: Sangre y arena (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Ahora no puedo contestar a un par de cosas porque te spoileo :lol: :lol:
Es paradójico... pero a mi también me gusta más Mira que Spartacus... es que el no me gusta nada :noooo: :noooo:
a mi de Agron me pareció muy mal lo que hizo con Naevia... pero bueno, es un personaje que me gusta... siempre me ha hecho tilín... y con lo de su hermano y todo... ayssss... :(
Y ya te comentaré más cosas cuando veas el 5...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

2x06

Después de lo que me gustó el 2x05 este me ha parecido más flojete...
Probablemente lo más destacable sea que se han cargado a Seppius :shock: ahora Gaius cuenta con sus hombres para ir contra Spartacus... que también pretende aumentar sus filas...
Gannicus no me está gustando :448: ale, ya lo he dicho... :lol: lo veo muy poco cuidado respecto a la precuela :lol: a ver qué pasa ahora con él ahora que ha decidido no seguir con Spartacus y compañía...
Vaya tensiones hay entre Crixus y Agron, y lo malo es que los entiendo a los dos (y mas teniendo en cuenta el paso que ha dado Agron, aunque luego ha salido mal, entiendo que Crixus esté resentido y no acepte sus disculpas) y me gustan los dos :lol: :lol: Es que Agron... "To set eyes again upon your heart, I understand now why a man would risk all for such a thing", si tenía alguna reserva ahí se me ha terminado de ganar, lo admito :mrgreen:
Naevia me sigue pareciendo una pava :| vale que lo ha pasado muy mal, pero no la aguanto... no se si está tratando del todo bien al bueno de Crixus... :( :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Nadie más está viéndola? :559:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Yo me estoy descargando ahora el 2x05 :cunao:
Y el 2x06 también :lol:
Es que casi no tengo tiempo nena, lo siento. De todas maneras quiero intentar verlos esta noche. Si no los dos al menos uno :roll:

Ya te contaré :60:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

pero mina también me ha abandonado!!!

ahora que me empiezo a entusiasmar yo :cunao: mira que me va a mi un amorío :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

Visto hasta el 2x03 :) El primero sin duda es muy aburrido en comparación con el resto, que poco a poco va cogiendo ritmo (igual que la primera temporada, vamos) :lol:
Así que fue Ashur y no los dioses los que salvaron a Lucrecia... Menuda loca menos loca... Algo están tramanado estos dos :lol:

Gaius parece decidido a hacerse con Spartacus, pero de momento se tendrá que conformar con Crixus... que el muy tonto se deja atrapar justo cuando rescatan a Naevia :lol:
Me paso todo el capítulo esperando que salga Marcus :08:
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

mamaje escribió:pero mina también me ha abandonado!!!

ahora que me empiezo a entusiasmar yo :cunao: mira que me va a mi un amorío :lol: :lol:
Yo no te he abandonado mujer. Estoy esperando a Jacob :cunao:
Que va, es mentira :lol: Es que me han salido 1000 cosas todas de golpe y mi tiempo quedado drasticamente reducido. Pero intento seguir el ritmo de siempre.

Imagino que mina también estará liada :D
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:Visto hasta el 2x03 :) El primero sin duda es muy aburrido en comparación con el resto, que poco a poco va cogiendo ritmo (igual que la primera temporada, vamos) :lol:
Así que fue Ashur y no los dioses los que salvaron a Lucrecia... Menuda loca menos loca... Algo están tramanado estos dos :lol:

Gaius parece decidido a hacerse con Spartacus, pero de momento se tendrá que conformar con Crixus... que el muy tonto se deja atrapar justo cuando rescatan a Naevia :lol:
Me paso todo el capítulo esperando que salga Marcus :08:
Es que es para esperarlo :oops: :oops:

Yo creo que el peor con diferencia es el 4... a mi me pareció muy lento....
De Lucrecia ya te decia que muy loca yo no la veo :lol: :lol:

No te metas con Crixus pobrecín :noooo:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

2x07

Vaya capítulo :shock: :shock: :shock:
Yo no creo que las intenciones de Agron al asaltar el barco de los... alemanes? fuesen malas... no creo que pensase que iba a salir como ha salido... al final se ha posicionado firmemente del lado de Spartacus y le ha salvado la vida a Naevia... me pregunto cuándo Crixus va a dejar de estar tan tirante con él :roll:
Que de intrigas!!! Gaius queriendo a Gannicus de su parte... pero por otra parte Lucrecia apañándolo todo para que Gannicus mate a Gaius y a él hacerle ver que iba a dejar claro que había sido Spartacus... pero en realidad luego matarle :shock: y al final nada de eso... no se ha decantado por ninguno de los dos, ha matado a todos los guardias... y ha... secuestrado??? a Ilithya?
Y bueno, por otra parte...
Ilithya completamente de acuerdo en que Gannicus mate a Gaius!
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Yo por fin he podido ver el 2x05 y 2x06. No me han hecho demasiada gracia :roll:

Lo que más me está gustando de esta temporada esta siendo Mira (quie lo diría :lol: )

Spartacus es como si no estuviera porque no me dice nada.

Y ahora que por fin sale
Gannicus resulta que ha vuelto a ser como en el capítulo en el que lo conocimos. Que forma de maltratar su personaje y que poco lo están aprovechando :evil:
Las partes más interesantes están siendo en el ludus (jamás me lo pude imaginar :shock: )
Ilithia ha intentado divorciarse de Glabro (que valor!! :lol: ) Pero el legado es mucho legado y se ha cargado al padre y ha espantado a su pretendiente. Lo mejor es que Ilithia ha acabado confiando en Lucrecia :twisted:
En la relación
entre Crixus y Naevia sobra Naevia :cunao: La podían juntar con nuestro Spartacus e irse los dos al mundo de los SSSSS.......con otros amigos y conocidos nuestros que allí les esperan :lol:
Y en cuanto a Agron y Nasir
En el 2x04 me emocioné pensando que iban a tener un tonteo que se han saltado. Agron va y lo besa y ya esta??? Yo esperaba ver algo más entre ellos. No me refiero a sexo 8) sino a un comienzo de relación más cuidado con más detalles, miradas, conversaciones, palabras a medias....Me lo han estropeado :evil: Y es una pena porque es la pareja que más me gusta de momento. A ver si en los próximos se ve algo más
Me estoy descargando el 2x07 mamaje. A ver si lo puedo ver hoy y así lo comento contigo :60:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

M.Isabel escribió:En la relación
entre Crixus y Naevia sobra Naevia :cunao: La podían juntar con nuestro Spartacus e irse los dos al mundo de los SSSSS.......con otros amigos y conocidos nuestros que allí les esperan :lol:
:meparto: :meparto:

Pues si, coincido palabra por palabra, que sosona es esta chica... y Mira me gusta mucho, me gusta mucho más que Spartacus... así que la podían juntar con Crixus :cunao:
M.Isabel escribió:Y en cuanto a Agron y Nasir
En el 2x04 me emocioné pensando que iban a tener un tonteo que se han saltado. Agron va y lo besa y ya esta??? Yo esperaba ver algo más entre ellos. No me refiero a sexo 8) sino a un comienzo de relación más cuidado con más detalles, miradas, conversaciones, palabras a medias....Me lo han estropeado :evil: Y es una pena porque es la pareja que más me gusta de momento. A ver si en los próximos se ve algo más
Ya, eso es cierto... pero bueno, tu sabes que a mi...
me pones al típico tipo duro en plan tierno... y ya estoy perdida :cunao:
Por cierto, no has dicho nada de...
la muerte de Marcus :llorar: :llorar: :llorar:
Yo no es por nada, pero mi maldición continua :lol: :lol: :lol: :lol:
M.Isabel escribió:Me estoy descargando el 2x07 mamaje. A ver si lo puedo ver hoy y así lo comento contigo :60:
A mi me gustó mucho este último!!
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

mamaje escribió: y Mira me gusta mucho, me gusta mucho más que Spartacus... así que la podían juntar con Crixus :cunao:
O mejor juntar a Naevia y Spartacus. Con lo sosos que son seguro que ni se reproducen. Así acabamos con la estirpe :lol:
mamaje escribió: Ya, eso es cierto... pero bueno, tu sabes que a mi...
me pones al típico tipo duro en plan tierno... y ya estoy perdida :cunao:
Te entiendo porque
a mi Agron me empezó a gustar por eso. Como la mayoría :cunao: Pero se han saltado pasos que me podían haber hecho babear más :cry:
mamaje escribió: Por cierto, no has dicho nada de...
la muerte de Marcus :llorar: :llorar: :llorar:
Yo no es por nada, pero mi maldición continua :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no lo he dicho porque no sé ni quien es :cunao: Aunque ahora que lo dices creo que sí. Es
el hermano de la chica esta tonta, no? Era mono, pero estaba condenado :cunao:
A ver si esta noche puedo ver el 2x07 porque esta tarde trabajo y no puedo. O como mucho lo dejo para mañana :60:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Pues no hija, no era ese :lol: :lol: era...
el segundo de Gaius!!
Y cómo puedes creer que me gustaba Seppius? :shock:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Jajajaja....pues entonces sí que no lo conozco :meparto: :meparto:

Sé quien es pero no me he quedado ni con su cara :cunao:

Y yo que voy a saber si me tienes un lío....que me los voy que tener que apuntar en una libretilla :lol: :lol:
Las cabras no te gustarán, no? :cunao:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Pero nena, que Seppius... :033: vamos... es que no se ni como contemplas la posibilidad!! :lol: :lol:

Sobre el otro dije que me gustaba varias veces, y Jacob también, así que no es nada nuevo :lol: :lol:
1
Responder