El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Danna, ¡UNA HIPÓTESIS BUENÍSIMA! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Líaaaaaaaaa, creo que vas con retraso Imagen
Os tengo vigilados, jeje Imagen
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Muy buenas hipótesis las de todos ^^

Pues tienes razón... Lía va con retraso xDDD
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

danna , fantastica hipotesis para ser la primera que haces :D :D :D
Danna. escribió:la pobre Raquelina: encerrada en su habitación, tenía los ojos llorosos y se abrazaba a su Biblia como si se tratara de un salvavidas.
pero esta frase no me cuadra :lol: , raquelina es una pagana :cunao: :cunao: :cunao:



:vb_manifa: hipotesis de laia ya :!: :!: :!: :!: :!: que ya son mas de las 12:12 :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ostras por dos!!!!
que no encuentro el caso
en qué página está porfa?????
Plautio soy Lía!!!!! y vendito los ojos que
no te ven :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Señores y brujas:
La cosa está muy clara y el caso resuelto.
Los culpables, sin duda, los podemos encontrar entre los que retozaban ¿quienes eran ?
pues según el informe, tenemos varias parejas retozantes :
En primer lugar nos encontramos con Peter e Iréz, pareja consolidada, retozona y feliz,
sinceramente no creo que sean ellos, sólo vivian para el amor ( por cambiar de palabrita?
En segundo lugar tenemos a Sinkim y Moskita, pareja también retozante, moskita tiene motivos suficientes para odiarle al hacer que abortase, el futuro padre supondran que también.... pues mal supuesto, Sinkim tenía un amor en cada puerto y en la nave sólo iba de paso, menudo peso se quito de encima cuando Girso obligo a moski a abortar. Ya se encargó él de aplacar los deseos de venganza de moskita, pueden imaginar cómo lo consiguió.

¿Nos queda otra pareja de retozantes? sí claro, la mujer del difunto y su futuro amante, futuro antes de que falleciera gisso, presente en el mismo momento en que Gisso fue eyectado.
Sí amigos, Raquelina pensaba que nunca podría librarse de su esposo, nunca conseguiría tener una relación plena y feliz con Plauto mientras que Gisso siguiera en este mundo o por ahí polulando, le tenía miedo y no era para menos. Cuando después de la escena de la cena le confesó a Plauto que gisso jamás le daría el divorcio, Tito propuso ir a hablar con él, confesarle que estaban enamorados y puesto que gisso estaba enamorado de inmax, le dejaban el camino libre.
Gisso enfureció, se puso violento, se lanzo contra raque apretando su cuello, Tito asustado le golpeó con una botella y...... bueno amigos, está claro que consiguieron el divorcio por eyección, el fin justifica los medios, dicen.
Asesinos: Raquelina y Plauto
Armas. botella y eyección
Motivo. divorcio por eyección


Gissssssoooo buenísimo el caso, lástima q esta semana no he podido cási conectarme, con lo que me gusta participar grgrgr. Espero que ganes muchos más :60:
Última edición por Lía el 14 Mar 2012 16:38, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Faltan Iréz, Peter, Raquelina, Bronia y Elultimo... :mrgreen:

¡¡Venga que todavía quedáis muchos!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Dios mío...qué habréis escrito por ahí, que dice Tito que soy una pagana! :shock: No quiero saberlo, me he prometido no leer nada hasta poner mi hipótesis y ahí va...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

La clave está en Tito...¿por qué frente a tantas fechorías de su superior tan sólo amaga la cabeza y se calla? ¿Por qué si ama tanto a Raquelina, no arremete contra Gisso cuando la humilla públicamente? ¿Por qué es tan considerado con Gisso, que no quiere "robarle" la mujer aunque lo desea y éste está claro que la desprecia? ¿POR QUÉ?

La respuesta es esta: Tito es hermano de Gisso. Seguiremos informando...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Prometo que para antes del domingo pongo hipótesis...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Unas hipótesis muy buenas, Danna y Lía :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Danna, muy buena tu primera hipótesis :eusa_clap: , me encanta ese toque bíblico :lol: . Y no sé porque, os he imaginado vestidos como en el S.XIX pero en el espacio. Tito y Raquelina :arrow:

Imagen

LïÀ debe de tener un huso horario diferente, que hay que explicároslo todo :roll: . Buena hipótesis :cunao: , Tito y Ranquelina en cabeza :dragon: .

Raquelina!!! Que me tienes en ascuas... ¿Hermano de Tito :ojos4: ? ¡Válgame :o ! Cuenta, cuenta :lista: ...

Elultimo, esperando esa hipótesis me hallo :402:

Os dejo un resumen con lo hasta ahora expuesto:
Si pulsais en el nombre os enlazo a ellas y al caso.

Caso Gisso, (o Guisso, o Huisso, o Girso... ¡vete tu a saber!)

Sinkim – Veves y Lía. Hueso de ternero y eyección. Venganza.
Moskita – Tito y Elultimo. Muerte por eyección. Porque se lo merecóa el muy...
Veves – Tito y Sinkim. Pistola especial de inyectar, sobredosis y eyección. Porque se lo merecía el muy..
Gisso - Entreacto.
Minnie - Elultimo y Sinkim. Botella y eyección. Porque se lo merecía el muy…
Tito - Veves y Sinkim. Pistola especial y eyeccion. Venganza, porque se lo merecia el muy...
Persephone - Moskita y Persephone. Pistola y eyección. Venganza.
Inmax - Inmax y Tito. Botella y eyección. Venganza y divorcio por eyección.
Danna - Tito & Raquelina. Botella y eyección. Celos
Lía - Raquelina y Plauto. Botella y eyección. Divorcio por eyección

Faltan: Raquelina (está trabajando en ello), Iréz, Elultimo, Bronia y Peter. ¿Me equivoco? :hola:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Hummm Titooo... :boese040: qué peinado tan sexyyy!! :mrgreen:

Estoy en ello, eh? Es que estoy dándole forma en mi cerebro...auque no prometo nada del otro jueves porque no tengo mucho tiempo :?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Tito no se atrevía a dar el paso. Sabía que tenía una responsabilidad para con la tripulación. Un motín abanderado por él habría tenido un éxito rotundo. Pero no lo hacía. De hecho él debería haber sido el jefe de esta expedición...pero Gisso, ah Gisso!
Gisso era el "padre" del proyecto Evadán, pero ¿qué era un padre sin una madre? Nada. El padre ponía la semilla, pero la madre gestaba a la criatura hasta parirla, y luego la cuidaba, la alimentaba...Así era con el proyecto Evadán. Gisso concibió la idea junto a Tito, fantaseó con ella, la vio en su mente...pero fue Tito quien trabajó duramente para llevarla al plano de la realidad. Fue él quien se privó de sueño, quien vivía día y noche gestando esa expedición.
Pero Gisso tenía el don de gentes, el arrojo, la madera de líder. Se metió en el bolsillo con su verborrea y su aire de visionario a todo el comité aeroespacial que financiaba el proyecto. En definitiva: se llevó los honores.

Pero si Tito era un ser estable y equilibrado, trabajador incansable y comprometido con el proyecto, Gisso rezumaba megalomanía con ínfulas de conquistador espacial...sólo veía el final, la meta...se olvidaba del lento y duro trabajo que llevaría a ello. Sin embargo Tito sabía que sin él, sin su empuje y su carácter (ese que a él le faltaba) no hubiera llegado a conseguir lo que habían conseguido: hacer realidad el proyecto y viajar al espacio como pioneros en nuevos planetas. Por eso hizo todo lo posible por apoyar a su hermano como candidato a capitanear el proyecto. Él sería su segundo, lo vigilaría de cerca para ayudarlo con sus problemillas de carácter. Así decidió medicarlo a escondidas, para que pasara las pruebas psicológicas imprescindibles para ir al espacio.

Además estaba el hecho de que Gisso era su hermano pequeño. Huérfanos desde niños, criados por unos parientes lejanos, Tito siempre asumió la responsabilidad hacia su hermano con un exceso de protección. Siempre lo sacaba de sus líos, le perdonaba todo, hasta sus arranques de soberbia. Era su única familia y él creía en su redención. Gisso era brillante ante todo-pensaba Tito.
Incluso dejó que su hermano le quitara a su amada Raquelina. En cuanto Gisso supo que Tito le hacía ojitos a Raquelina, Gisso empezó a interesarse por ella. Gisso era así. No podía estar por detrás de Tito. Y Tito se retiraba, amagaba la cabeza y no competía...a pesar de que Gisso se casara con ella y no la hiciera feliz...

Así llegamos al momento actual.
Gisso se ha ganado el odio de todos. Gisso se convierte en la peor pesadilla de la tripulación...no pueden más con él.
Tito calla...es su hermano...todos dicen que se le ha ido la cabeza, que su maldad no tiene causas naturales, que ha enloquecido...Tito descubre que su hermano bebe en secreto. Tito se echa las manos a la cabeza cuando lo descubre, porque la mezcla de la medicación que le ha dado con esa bebida ha provocado el efecto contrario: potenciar la agresividad. Tito no sabe qué hacer. No quiere perjudicar a su hermano y trata de no desautorizarlo ante la tripulación, a pesar de que se está pasando de la raya.
Raquelina se ha acercado a Tito poco a poco...para desahogarse con él, para explicarle cómo se equivocó con Gisso, cómo a quien debió elegir fue a él. Tito y Raquelina se miran...con deseo...pero Tito no puede hacerle aquello a su propio hermano, a pesar de que éste sea un canalla sin sentimientos que corre tras Imax sin disimulo.

La noche de los hechos, todos llegaron a su tope...Los sollozos de Lía al ver al ternero muerto y cocinado invadieron todo el comedor...Bronia, Dana, Imax, Peter, Ulti, Sinkim, Moski, Perse, Iréz, Lía, Veves...todos estaban indignados, pero no todos reaccionaron igual...Peter y Sinkim, expertos en comunicaciones, hablaron con Tito, como segundo de a bordo. Querían que asumiera el mando. Tito no quería pero accedió a enviar mensajes a Tierra. Tenían la grabación de Danna. Tenían pruebas.
Imax tuvo que calmar a Ulti, que había perdido la paciencia y quería probar sus puños en la cara de Gisso, pero su código de honor, su lealtad a los mandos superiores y su querida Imax le calmaron. Las demás tripulantes femeninas se apoyaron unas a otras...estaban desanimadas, deprimidas, estresadas, al límite de sus emociones...
Sólo Bronia pensaba, allí en la cocina, frente a la contemplación de ese ternero cocinado que nadie comería, las implicaciones que tendría un ser como Gisso en un planeta que pudiera estar habitado...sería letal, contaminante...Ella cocinaba por gusto, pero su alma de filóloga, su filantropía...le hacían ver con claridad no sólo las afectaciones personales de toda una tripulación, sino la amenaza que resultaba un comandante con aires de dictador, cruel, despiadado y claramente enajenado. "El fin justifica los medios"-se dijo.
Sus ojos fijos en aquel ternero, su respiración entrecortada...los pensamientos en su cabeza, el peligro que veía crecer...De pronto oyó voces en el comedor. Gisso buscaba otra botella, se había vestido con el traje espacial, deliraba sobre un alunizaje...Imax también estaba allí...discutían...Imax intentaba hacer entrar en razón a Gisso; puesto que era a la única a la que no trataba mal, intentó mediar, pero a la que Gisso se le echó encima quitándose la ropa, borracho como una cuba para tomarla a la fuerza, Imax gritó: ¡Suéltame loco! Este proyecto tuyo no verá la luz. No pienso prestarme a ser tu concubina y quita tus sucias manos de encima!.
Bronia reaccionó. Entró al comedor, agarró la botella y le arreó en la cabeza al comandante, en el momento que Tito abría la puerta y gritaba: ¡NOOOOOOO!
Tarde.
Bronia había descargado con toda su fuerza y Gisso cayó desplomado. Tito no podía culparla. Sabía que esto pasaría...Bronia, en shock, decía con un temblor en el ojo: "se lo merecía...se lo merecía...". Tito corrió a quitarle la botella de las manos que amenazaba estrellarse de nuevo contra el cráneo de Gisso, pero mientras, Imax arrastró el cuerpo de Gisso aludiendo que lo llevaba a que lo viera Perséphone...lo que hizo fue otra cosa...
Más tarde, Tito encontró el cuerpo de su hermano inerte enganchado de un módulo flotando en el espacio exterior. Pero no pudo tapar a su hermano esta vez. Ahora, él era el padre y la madre del proyecto, y aquella tripulación era ahora su familia. Pasó un último mensaje a Tierra: "Gisso ha sufrido un terrible accidente en el exterior. Le hemos perdido. Asumo el mando del Evadán-01."

ASESINOS: Imax y Bronia (Tito decide taparlas)
ARMA: Botella y eyección
MOTIVO: Se lo merecía el muy...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Una hipótesis muy buena, Raquelina, me ha gustado mucho :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Como siempre, una hipótesis genial Raque :60:
1
Cerrado