El canto de las sirenas - Val McDermid (Tony&Carol 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El canto de las sirenas - Val McDermid (Tony&Carol 1)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

El canto de las sirenas
Val McDermid

Un asesino en serie está sembrando el terror en la pequeña ciudad de Bradfield. Han aparecido los cadáveres de cuatro hombres brutalmente torturados y mutilados. La policía está desorientada a causa de la falta de pistas. Debido al depravado modo de actuar del asesino, decide recurrir a la colaboración de Tony Hill, un psicólogo experto en el estudio de mentes criminales. Hill, acostumbrado a relacionarse con homicidas ya encarcelados, debe enfrentarse ahora a un monstruo que está en libertad, con el riesgo de convertirse en su próxima víctima.
El canto de las sirenas es el primer libro de una popular saga de novelas protagonizadas por Tony Hill y Carol Jordan. Esta obra, que Val McDermid publicó cuando ya tenía a sus espaldas una larga trayectoria como escritor, ha tenido un éxito fulgurante y ha logrado un alto reconocimiento por parte de la crítica, gracias a una historia impactante que no concede ni un segundo de respiro al lector.


Me lo he pillado en inglés en un mercadillo. ¿Alguien lo ha leido? ¿Que tal esta? Es que he estado buscando por el foro pero no he encontrado hilo abierto de él.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Miraré de reojo tus comentarios...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ekilibrio ... vas a tener que echarme paciencia porque de aqui a que lo empiece .... ;)
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Tranquila...
hace más de 15 años que llevo a muchachas a cenar... tengo paciencia...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The mermaids singing - Val McDermid

Mensaje por Eyre »

¿Lo leíste, Ana? ¿Qué tal? :)

RBA lo publica en castellano en abril: El canto de las sirenas :D

Imagen
Un asesino en serie está sembrando el terror en la pequeña ciudad de Bradfield. Han aparecido los cadáveres de cuatro hombres brutalmente torturados y mutilados. La policía está desorientada a causa de la falta de pistas. Debido al depravado modo de actuar del asesino, decide recurrir a la colaboración de Tony Hill, un psicólogo experto en el estudio de mentes criminales. Hill, acostumbrado a relacionarse con homicidas ya encarcelados, debe enfrentarse ahora a un monstruo que está en libertad, con el riesgo de convertirse en su próxima víctima.
El canto de las sirenas es el primer libro de una popular saga de novelas protagonizadas por Tony Hill y Carol Jordan. Esta obra, que Val McDermid publicó cuando ya tenía a sus espaldas una larga trayectoria como escritor, ha tenido un éxito fulgurante y ha logrado un alto reconocimiento por parte de la crítica, gracias a una historia impactante que no concede ni un segundo de respiro al lector.
Fuente: RBA Serie Negra
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The mermaids singing - Val McDermid

Mensaje por Caroline »

Esperaré opiniones, esta autora me descoloca, tiene historias magníficas y otras solo pasables. :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: The mermaids singing - Val McDermid

Mensaje por Carmen Neke »

Esta fue la primera entrega de la serie de Tony Hill, el psicólogo majara y traumatizado que colabora con Carol Jordan, la policía poco ortodoxa que resuelve casos bastante desagradables y explicados con todo lujo de detalles escabrosos. No es la mejor autora para leer después de comer, pero a mí los dos primeros libros de la serie me gustaron, el tercero menos y después no volví a repetir.

Por cierto que una serie de televisión británica basada en las novelas, Wire in the Blood que está realmente muy bien.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46584
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El canto de las sirenas - Val McDermid (Hill 1)

Mensaje por Runita »

He actualizado el primer mensaje con la infomación que ha aportado Eyre; ¡gracias! :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El canto de las sirenas - Val McDermid (Tony&Carol 1)

Mensaje por julia »

Estoy con el. No es que me entusiasme , pero engancha
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El canto de las sirenas - Val McDermid (Tony&Carol 1)

Mensaje por julia »

me lo he llevado al monte, y me esta decepcionando como que bastante,

No encuentro un autor que me convenza del todo ni por casualidad, al que no le falta una cosa le falta otra, :(
Responder