El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3573
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajaja, pensaba que había pasado desapercibido lo del detalle del café :oops: :mrgreen: . Y pon bien mi acento !! XD

Eso eso, queremos saber.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9219
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ya va, ya va :icon_no_tenteras: !!! Llevo 2/4, pero como os estoy cotilleando :P . Pues la verdad es que me duele algo al cabeza, pero aquí estoy como un campeón :cunao: . Y aun me quedan 44 minutos antes de que acabe el día :lista: . Asi que Îrez y L’iâ, ahora la pongo, pacienciencia... aisss :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28115
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja tamos buenos, ni poner una tilde en su sitio
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3573
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

No te hagas el heróe que no cuela ¬¬
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54211
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Chicas, me parece que vamos a tener que ir a despertar a Gisso que se ha vuelto a quedar dormido porque le duele la cabeza... eso, sí, dolor de cabeza... :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3573
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajaja, Sinkim !!!
Y de desayuno, un café :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 28115
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7263
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Los Ultiles cerraban su triunfal gira con el macroconcierto de Los Angeles , por ello en camerinos Ulti monto una minibotellona de champan para festejar los exitos del ultimo disco-gira.

Se dispuso a llenar copas y copas de champan , les dijo a las grupis MOskita e Inmax , que esta vez el era el camarero y les sirvió las primeras a ambas, como el triunfo ya de por si solo aunque unido a la tension del concierto lleva a la euforia, se volvió loco llenando copas...



1 año antes;

la vida de Lia siempre fue un ir y devenir, primero conoció a Tito... un manager madurito que aun estaba en forma, por eso la atraccion fue a primera vista y como tal no se pudo resistir, ademas cumplió doble funcion; tito iba a recomendarla para cantante de los Ultiles.

en la primera fiesta que daba el grupo en la mansion de Ulti a la que acudió como preludio a su presentacion por parte del manager "tonteó" con el bateria Gisso, hombre facilón que le propuso visitar el cuarto de baño 8) 8) 8)

Lo de Sinkim fue inesperado, el del bajo estaba tope de marihuana , un colocon del 15 que hizo que confundiera en su estadío inicial la entrada de Lia que buscaba a su compañera de las liantas pERSE, HABITUALMENTE Estaba siempre con Sinkim... oero no se pudo resistir a las carantoñas del melenas y perse no apareció en la media hora.

1 mes antes
uLTI, era el ultimo del grupo que se le resistia a Lia y para colmo de males ella estaba empezando a pensar en el genio como algo mas que una servilleta , y todo por culpa de la "estrecha de miras Minnie"... lo seguia a todo lugar con un marcaje ferreo... incluso en las fiestas offtopic ponian un karaoke y siempre cantaban juntos las canciones... La lianta les puso el seudonimo de "los pimpinelas", comentario que siempre que surgia hacia reir a tito y a Irez, aunque esta siempre se reia tuviera o no gracia las palabras de la lianta.

1 dia antes
Minnie era bastante feliz de haber conseguido el exito profesional, le atraia el Ulti, pero simpre que recordaba el dia en que el Ulti le propuso que fingieran una relacion, que el era
gay y que no queria salir del armario, amen que su apariencia hetero le reportaba pingues beneficios
ella ponia una media sonrisa que se veia acrecentada al recordar que ese fue el verdadero motivo por el que fue elegida como la nueva cantante de los Ultiles, y No Lia, de la cual poco se fiaba el genio musical :boese040: :boese040: :boese040: .

1 minuto antes
Lia lo habia planeado todo, el proximo año seria la cantante, para ello llevaba la pastilla de cianuro siempre en el bolsillo, y la ocasion surgió en el momento antes del concierto, Ulti le pasó las copas para que las fuera repartiendo pero la ultima en la que vertio el veneno e iba destinada a Minnie con los nervios se le inclinó derramandole en la manga de su adversaria. Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetas les DIJO el Ulti a las grupis, voy yo por un paño para secar a mi dama :!: :!: :!: :!: A esto que puso ambas copas en la mesa... para secar a su engañosa doncella ( la cual vivia desde hace un par de meses un romance con Tito, el manager era el unico que conocia la inclinacion sexual del genio y desde la primera vez que la vió experimento por Minnie algo diferente) , cuando cojio ambas y entregó la menos pringosa (por que eso si, aunque le gustaban los caballeros, el era muy caballero tambien, lo cortes no quita lo valiente :lista: :lista: :lista: ), no sabia el genio que su brindis era el ultimo no solo de la gira , sino de su vida.


MOTIVO: ¿Has visto como soy la única que puede hacer algo por ti?

ARMA: Este champán sabe un poco raro

ASESINA: Lia
Última edición por tito plauto el 02 Abr 2012 23:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 44480
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Tito, minnie es demasiado inteligente para querer algo contigo. ¿Y tú como conocías mis inclinaciones sexuales, eh? ¿Por eso esos guiños cuando nos cruzábamos en los pasillos, no bribón?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7263
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

elultimo escribió: ¿Y tú como conocías mis inclinaciones sexuales, eh? ¿Por eso esos guiños cuando nos cruzábamos en los pasillos, no bribón?
:lol: :lol: :lol: :lol:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9219
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Aunque por mucho que hablen de Elultimo, el grupo creció y engrandeció gracias también a Gisso, su co-fundador. Pero como dice el refrán “unos cardan la lana y otros se llevan la fama. :roll: ” Y eso es lo que pasaba en este caso, a Elultimo le gustaba mucho la fama y salir en fotografías :honores: , a Gisso simplemente quería pasar desapercibido y disfrutar de la buena música :icon_smile_blush: . Y eso es lo que le gustaba a Moskita de él.

Gran parte del éxito era gracias a Elulti, las musas le iluminaban mas, pero todo el trabajo de montaje y arreglos eran para Gisso, que engrandecían mas la música que creaban. Y eso Moskita lo sabía y le corroía por dentro. Ella era una chica bastante extrovertida y algo escandalosa :blahblah: . Siempre seguía a los “Ulties” en todos sus conciertos acompañada de su inseparable amiga Inmax. Pero le dolía que estuvieran juntos Inmax y Gisso :cry: . Aun así, nunca perdió la esperanza y siempre le reía las gracias y estaba junto a él, por si sonaba la flauta. También le gustaban las armas, ya que su padre era cazador y tirador profesional. Ella también había adoptado esa hermosa afición paternal :twisted: .

Pero el tiempo pasaba y ella se sentía cada vez más violenta contra Elultimo por la forma de mangonear que tenia contra Gisso :icon_no_tenteras: (tal vez no fuera tanto, pero su perspectiva era esa) e Inmax, todo el día caramelosos. ¿Sería posible? Ella lo amaba mas y ya sabía cómo hacer para ganar su amor :boese040: .

Llegó el día del concierto, todo lo tenía preparado. Llegaron las “teloneras”, siempre pensaba que no se lo merecían y que Lîâ tenía una voz insoportable :033: , ¿no se iría antes? Pero aguanto estoicamente, encima al lado de la insoportable Inmax, la cual se creía que eran buenas amigas. Pero no sabía que la utilizaba para enterarse de la vida privada de Gisso.

La Liantas se fueron, mientras daba un resoplido, “menos mal” :quefallo: . Empezaron a preparar el escenario para el plato fuerte. Llegó el momento, se disculpó ante Inmax de que se tenía que ir al baño, “cosas de chicas, ya sabes”. Inmax se rió y volvió con las babas colgando a la espera de Gisso, ¿no habría para ella también :evil: ? Lo bueno que tenia de ser grupie, es que le habrían todas las puertas y en un sitio alto y oscuro, había dejado un rifle de francotirador con silenciador que le había robado a su padre. Tal vez matara a dos pájaros de un tiro e inculparan a su padre que tanto odiaba si encontraban el arma :dentadura: .

Llegó a la zona oscura y se puso los guantes, preparó el arma. El grupo empezó a salir, el publico gritaba enfervorecido, “Ulti”, “Ulti”. “¿Y Gisso?¿Por qué no le coreaban a él? :noooo: ”, pensó mientras metía la bala en el cargador y lo ponía a punto. Ulti cogía la guitarra y se ponía a punto. “Este será Elultimo acorde de tu carrera”, sonrió su chiste que acababa de hacer :meparto: . Puso la mano en el gatillo, Ulti en las cuerdas. Un disparo y un acorde resonaron en el estadio, confundiéndose entre ellos.

Escondió el arma en un sitio preparado a conciencia y bajó corriendo hasta Inmax. “¿Qué ha pasado?” Inmax lloraba :lengualarga: , mientras el público gritaba de pánico... “Tú serás la próxima :dragon: y Gisso por fin será mío :babear: . Y con la fama que le pertoca :victoria:

Asesina: Moskita

Motivos: ¿Has visto como soy la única que puede hacer algo por ti? (pensando en Gisso)

Arma:¿Qué es eso que se acerca tan rápido como una bala? ¡Ah, pues sí, es una bala!
Última edición por Gisso el 03 Abr 2012 00:02, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9219
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Que malo eres Sinkim :meparto: . Vaya, Tito también a puesto :shock: y antes que yo, así que ya estamos todos :lista: .
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Guuissso!! :icon_no_tenteras: Pero si yo soy incapaz de matar a una mosca :dragon: Yo no fui :noooo:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

¿Inmax ha puesto también?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7263
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió: Tito que secretamente estaba enamorado de elulti
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: parece ser que era al reves
1
Cerrado