Corazón kikuyu - Stefanie Zweig

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Corazón kikuyu - Stefanie Zweig

Mensaje por moskita »

Imagen
Vivian es alemana y se fue a vivir con su padre a una granja en Kenia cuando las cosas se pusieron mal en su país, justo antes de la guerra. Para ella, Ol'Joro Orok es el lugar más bonito del mundo. Por eso, cuando su padre se entristece y se pone nostálgico, no lo puede entender.

Con Jogona, el hijo del capataz, su mejor amigo y primer amor, aprenderá a ver, a escuchar y a hablar como los kikuyu. Juntos crecerán y se verá envuelta en la magia y la belleza del continente africano, que siempre considerará su tierra.


Lo he encontrado esta tarde en la biblioteca, y me ha llamado la atención, principalmente, el nombre de la autora. De hecho, lo había confundido con el de Stefan Zweig, el famoso escritor austriaco :lol:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Corazón kikuyu - Stefanie Zweig

Mensaje por Josephine Maine »

moskita escribió:
Lo he encontrado esta tarde en la biblioteca, y me ha llamado la atención, principalmente, el nombre de la autora. De hecho, lo había confundido con el de Stefan Zweig, el famoso escritor austriaco :lol:
No eres la única; me acaba de pasar al ver este hilo :lol: . He dicho "¡Anda! ¿Y este libro de Zweig que no conozco?" :cunao: :meparto:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Corazón kikuyu - Stefanie Zweig

Mensaje por sergio, »

Es un libro infantil-juvenil. En 4º de la ESO teníamos que leer distintos libros para ética, y a una amiga le tocó este (a cada uno nos tocaba uno), le gustó muchísimo porque le encanta todo lo relacionado con los animales y África.
1
Responder