Los hijos de la tierra - Jean M. Auel

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Bienvenido Atreduque! :wink: ya verás como te vicias a este foro...

Sophos86 gracias por el enlace, aunque no me guste leer en el monitor me servirá para decidirme si finalmente me decido o no por comprar este libro leyendo las primeras páginas.
1
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Seguro que te animas... aunque opino como tú, me resulta muy difícil leer en el monitor... así que si te cansas de leer el libro ten eso en cuenta... y también que a lo mejor al principio te puede costar un poco cogerle el hilo :roll:
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

bienvenido Arteduque, ¡que buen avatar! ¿Inca? ¿Mochica?
1
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Gracias por tu recibida... y por la de todos... muchas gracias... y qué menos que este foro resulte interesante a cualquiero lector!! pues cerca has estado Alfredo Rueda... mi avatar se trata del dios de los Mayas, Viracocha. Si es que la historia desde la prehistoria hasta los tiempos de la Edad Media, me resulta muy interesante. :D
Avatar de Usuario
sindrya
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2005 09:47

Son estupendos, me gustaria Jean publicase ya el sexto..

Mensaje por sindrya »

:D Los he leido varias veces y no me canso de ellos, cuando ando algo saturada de la lectura, los leo y cargo pilas. A veces hay temporadas que elegir libro en la biblio es tarea ardua, espinosa, te llevas libros a casa y resultan ser fiascos, entonces uso mis comodines, Los hijos de la Tierra, El puente de Alcantara, El médico y similares, libros que se pueden leer mil veces sin que por ello aburran.
En fin yo tambien los recomiendo. :wink:
Ah! hoy es mi primer dia en este foro, he entrado para que la tarea de elegir libro en la biblio no se me haga tan pesada, porque donde vivo no hay ni un alma a quien le gusten los libros, o estan muy escondidos
un saludo a todos
sindrya
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Hola Sindrya... bienvenida... aqui a todos nos gusta la lectura... y si a lo mejor estas interesada en algún libro nos lo comentas o buscas si alguien abrió un post hablando sobre él. Bienvenida!!!

P.D.: Ojalá salgan pronto noticias del último de los libros de la saga Los Hijos de la Tierra.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Hola Sindrya, yo estoy ahora mismo con el valle de los caballos, pero todavia no se han encontrado :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Hola Sindrya, bienvenida.

Vete preparando ahora que nos has encontrado, porque no vas a dar a basto sacando libros de la biblioteca :roll: :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

bienvenida Sindrya
1
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Evaluna, todavía te queda muuuucha emoción en ese libro... y vas a terminar encantada, tanto que te vas a leer el siguiente libro y aunque sea muy grueso se te pasa volado... yo tardé en leerme el tercer libro cerca de tres semanas... y a ratos. Esta muy bien!!!


P.D.: Ojalá que saquen ya el último de la sagaaaaa. :cry:
Avatar de Usuario
gianna
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2005 16:04

Mensaje por gianna »

Yo me he leído los 5 libros. Para mí el mejor es el 1º, el 2º está bien, el 3º es un culebrón insufrible, y el 4º y el 5º también están bien.

Explico lo del 3º ("Los cazadores de mamuts"). Los que lo habéis leído, ¿no os pareció un coñazo todo ese (posible SPOILER) "quiero a Jondalar, pero no me hace caso, y Ranec está bueno, pero quiero a Jondalar, pero no me hace caso..." durante toooooooooooooodo el libro? Que te dan ganas de meterte en el libro y gritarles: "¡¡¡¡Pero por qué no os arreglais de una vez!!!!"
A mí me resultó pesadísimo. Pero los demás libros me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Tienes razón gianna... pero yo digo lo del tercer libro, que me haya gustado, por la historia del niño enfermo de los cabezas chatas... esa historia, como estaba Ayla como estaba con sus pensamientos, me gustó mucho. Y es verdad, me daban ganas de meterme en el libro y estrangular a Ayla y así calmarla un rato... jejejeje... en cuanto al libro cuarto (Las Llanuras del Tránsito), está bien... pero es demasiado tránsito, y demasiados capitulos tediosos, aún así, cuando se iban encontrando con los pueblos vecinos, se animaba la cosa. Saludos. :oops:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

El segundo aún tiene un paso, pero el tercero, cuarto y quinto no puedo con ellos. El tercero se deja leer, pero con el rollo que guapo es Jondalar, que sigue en el cuarto con que guapos y felices somos y que bien nos lo montamos, no puedo, no puedoooo. :x Me daban ganas de pegarles dos tortas a cada uno, de lo guapos y felices que eran. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues llevo ya más de la mitad del segundo esperando que por fin se encuentren :evil: :evil: , asi que no me quedará casi seguro más remedio que terminarlo y por lo menos empezar el tercero :twisted: :twisted: :twisted: ¡quiero un poquito de felicidad,!!!!por faaavor!!!!! :lol: :lol: :lol:

que mala suerte, tienen todos :x :x
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ah por cierto ya he terminado la segunda parte, y voy hacer el intento con la tercera, por ahora me parece entretenido...y me gustan la técnica de Jóndalar :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
1
Responder