Juegos de pasión - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 9

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Juegos de pasión - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 9

Mensaje por samarkanda »

Imagen



Título original: Play of Passion

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 9



1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope


Sinopsis:
En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.

Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Tenías razón, Samarkanda, me está gustando mucho este también. Ellos son muy parecidos de carácter a la pareja Riley-Mercy (bueno, Drew es como genial, se los lleva a todos (y todas!) al huerto con ese encanto y esa simpatía, pero que tiene ese fondo más perseverante y dominante que recuerda a Riley).
La verdad es que Indigo se las ha hecho pasar canutas al pobre Drew, casi me lo ha acomplejado y todo, pero ya por fin ha abierto los ojos y se ha ido detras de él al monte para darle/darse una oportunidad y están ahora mismo en plena "luna de miel".
Aun faltan muchas páginas así que me imaginó que nos quedan aun obstáculos que superar, alguna metedura de pata del Drew o una espantá de la moza :D , a ver a ver...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Ya te dije que Drew es genial y que me pasé medio libro con una sonrisa en la cara :oops: . Me encanta la escena...
En que él ese está desnudando y le dice a Indigo: Cierra los ojos, y ella ¿Por qué? Y él: Porque soy tímido.
Me encantaaaaaaaaa :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Pues yo justo la escena esta que dices no la recuerdo (es de cuando empiezan?) quizás no he llegado todavía.
Yo ahora estoy justamente cuando el Drew
la caga completamente con el rescate de Sylvia, que se ha caído por el barranco, ¿te acuerdas?.
A la pobre Indigo se le ha caído el alma a los pies. Vamos que está que trina, pero más que enfadada está dolida...
yo creo que la ha atacado injustamente en plan "es que tu problema es que solo me quieres ver como un macho más joven para ser tu más dominante", cuando es al revés, el obcecado es él, creyéndose que ella actúa por ese motivo cuando precisamente iba a darle la razón a él en lo de bajar rappelando...
Y ahora, claro, ella sabe racionalmente que no es para tanto la cosa, pero como le ha confirmado sus miedos y está tan dolida... ya me veo venir que va a enrocarse, la mujer...
Y el otro, mucha disculpa y mucha rosa pero no se sabe explicar bien, yo creo.
En fin, no pasa nada, si no se arreglan, yo estoy disponibleeeeeeee YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU, DREEEEEEEEEEEEEEEEEW! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Ups :oops: . Lo siento, es una cosa puntual nada importante en la trama general, no sabía cuándo salía eso exactamente. Drew es muy mono, me lo que do!!! Tengo derechos de antigüedad...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Ups :oops: . Lo siento, es una cosa puntual nada importante en la trama general, no sabía cuándo salía eso exactamente. Drew es muy mono, me lo que do!!! Tengo derechos de antigüedad...
No, tranqui, esa escena que dices sí que venía un poco más tarde, pero tampoco pasa nada, no es un destripe, ¡tranquila!

Al Drew te lo dejo para ti solita y no por derechos de antigüedad sino porque al final yo me quedo con Riley, va más con mi carácter, a mí no me gustan mucho los "jueguitos", me explico: es que hay un punto en el que me ha defraudado un poco la autora...

Cuando Drew está haciendo lo indecible para
ganarse a Indigo otra vez y convencerla...
A ver cómo te explico... es que la forma en que sucede todo me parece una traición de la autora a la esencia de los dos personajes... A Indigo la acaba haciendo parecer
débil y retrasada mental (por Dios, ¿quién se traga lo de la fiesta de despedida de Drew y lo de que se va a una mierdecita de manada en el quinto pino? sabiendo lo que sabe de él y tal como están las cosas entre ellos) o sea que en lugar de enfrentar los hechos, hablarlo, entenderse, concienciarse una de sus prejuicios y el otro de los suyos y superarlo juntos y darse cancha el uno al otro... pues se arregla todo con la apisonadora: toneladas de bombones, armarios llenos de rosas y luego encima jueguitos de manipulación y de seducción (¿¿¿acaso había alguna duda de que funcionaban sexualmente???).
Porque, por su parte, a Drew la autora
lo hace quedar como un mentiroso y un manipulador.
No me gustó. No me gustó nada, nada, nada. Not cool. Y ya te digo que ni siquiera me enfadé con los personajes, me enfadé con la autora directamente (yo ya apunto a lo más alto juassss).

Pues nada, que el libro en general es de los que más me ha gustado y la pareja es perfecta, pero ese trozo
entre la "pelea" durante el rescate de Silvia y la reconciliación...
me chirría por todas partes. Me alegro de que finalmente saliera lo del mating instinct, que no sé por qué le costó tanto encontrarlo pero bueno, así le da emoción a la cosa. Y también está al rojo vivo todo el tema del enfrentamiento entre Pure Psy y los lobos supongo que en el libro 10 la cosa va a estallar por todos lados.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Te entiendo pero a mí me gustó mucho, ni siquiera caí hasta que me lo has contado, pero no te preocupes que yo me encargo de Drew :mrgreen: .

Exactly, en el siguiente es la explosión.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Te entiendo pero a mí me gustó mucho, ni siquiera caí hasta que me lo has contado, pero no te preocupes que yo me encargo de Drew :mrgreen: .

Exactly, en el siguiente es la explosión.
Es que seguramente es un problema mío, que con algunas cosas soy muy poco flexible, me irritan un poco los jueguitos y el llevar al otro por donde uno quiere en plan "te la voy a dar"... A ver, que me queda claro que la intención es buena y tal, pero si yo hubiera sido Indigo me habría cabreado mil veces más eso que la propia cagada de cuando el rescate de Silvia. De todas formas, ya te dije que el libro en general me encantó y la química entre los dos es de traca, vamos que son ganas de buscarle defectos. :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Bueno, yo más que defectos lo veo como algo que te sale sin más, sin hacerlo adrede. Pero ya digo que a mí me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Calandria »

Me está gustando, pero quiero llegar al próximo!!!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Play of Passion - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Allbuss »

El 18 de febrero a la venta dejo la portada :D

Imagen
1
Responder