Orgullo y pasión - Stanley Kramer (1957)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Orgullo y pasión - Stanley Kramer (1957)

Mensaje por Ashling »

ORGULLO Y PASIÓN

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Pride and the Passion
AÑO: 1957
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stanley Kramer
GUIÓN: Edna Anhalt & Edward Anhalt (Novela: The Gun - C.S. Forester)
MÚSICA: George Antheil
FOTOGRAFÍA: Franz Planer
PRODUCTORA: United Artists
GÉNERO: Aventuras. Drama. Bélico | Guerra de la Independencia Española. Siglo XIX
REPARTO: Cary Grant, Frank Sinatra, Sophia Loren, Theodore Bikel, John Wengraf, Jay Novello, José Nieto, Carlos Larrañaga, Phllip van Zandt, Paco El Laberinto, Julián Ugarte, Félix de Pomés

SINOPSIS: Guerra de la Independencia (1808-1814). En 1810, durante la invasión de España por las tropas napoleónicas, un grupo de guerrilleros, con la colaboración de sus aliados ingleses, intenta evitar que un cañón de gran calibre caiga en manos de los franceses. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Orgullo y pasión - Stanley Kramer (1957)

Mensaje por Ashling »

Bueno, pues yo me esperaba otra cosa, y la verdad es que me ha aburrido bastante. Se me ha hecho eterna, alguna escena espectacular con el famoso cañón, pero ya está.

Yo que no soy muy amante del flamenco y las sevillanas, pues me han sobrado algunas escenas, sobretodo viendo a la Loren intentando bailar. :lol:

Eso sí, tanto ella como Cary Grant, guapísimos. :lol: Y a Frank Sinatra lo veo muy flojo. Ah, y reconocí a un jovencísimo Carlos Larrañaga. :cunao:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder