La vida de Pi - Ang Lee (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

La vida de Pi - Ang Lee (2012)

Mensaje por masako »

life_of_pi.jpg

Título original: Life of Pi
Dirección: Ang Lee
Interpretación: Tobey Maguire, Irrfan Khan, Tabu, Suraj Sharma (Pi Patel), Adil Hussain.
Guion: David Magee; basado en la novela de Yann Martel.
Año: 2012
País: EE.UU.
Género: Aventura, Drama
Estudio: Fox 2000 Pictures
Fecha de estreno
Estados Unidos: 14 de Diciembre 2012

SINOPSIS:
Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por masako el 25 Jul 2012 11:56, editado 2 veces en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por masako »

Tendremos que esperar para ver la adaptación del libro de Yann Martel, pero le voy abriendo hilo.

Ange Lee es un director que en numerosas ocasiones me ha dejado buen sabor con sus trabajos, espero que lo vuelva a hacer esta vez :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Emera »

Creo recordar que había leído algo sobre este proyecto. Gracias masako :60:

Tengo el libro pendiente, lo cogeré de la biblioteca cuando termine los que tengo empezados :D
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Babel »

Desde luego ha sido atrevido al escoger semejante argumento para hacer una peli. Aunque un buen director suele apañarse para hacernos llegar lo esencial. :lista:

¡Hay que verla! :128:

Lo siento pero tengo que hacer una cuña publicitaria, no lo puedo evitar :lol: .... ¡leed el libro! Es una auténtica joya. :D :D :D
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por masako »

babel haces bien en recomendarlo :lol:

Emera el libro merece mucho la pena. Tiene un pedazo final sorpresa :lista: . Es un libro que tuve pendiente mucho tiempo, siempre habia oido hablar cosas buenas de él, y gracias a este foro me anime a leerlo. Sabia decisión, no me arrepiento :lol: .

Es que Ang Lee es muy valiente al atreverse a adaptar este libro, no es una tarea sencilla a la que se enfrenta, es complicado plasmar este libro :? . Confió en que pueda hacer llegar los aspectos mas importantes del mismo.

El reparto elegido no esta mal. Irrfan Khan me encanta. Tobey Maguire- se esta convirtiendo en un habitual de Ang Lee :lol: - hará de periodista. Del niño no tengo referencias, supongo que será su debut.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Emera »

masako escribió: Emera el libro merece mucho la pena. Tiene un pedazo final sorpresa :lista: . Es un libro que tuve pendiente mucho tiempo, siempre habia oido hablar cosas buenas de él, y gracias a este foro me anime a leerlo. Sabia decisión, no me arrepiento :lol: .
Gracias, masako. Tus palabras me animan a cogerlo con más ganas :wink: :60:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por masako »

Primera imagen oficial de la película.

Imagen

Los que hemos leido el libro
ya sabemos :wink: ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Emera »

Gracias por la foto, masako :60:

La verdad es que Richard Parker impresiona en esa foto :lol: . A Pi en cambio me lo imaginaba un poco más pequeño.
De momento, en España está previsto su estreno para el 21 de diciembre de este año. El libro me gustó mucho así que habrá que ver la adaptación cinematográfica :D
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por masako »

A Pi también me lo imaginaba mucho mas pequeño Emera, y es que el actor que han elegido cuenta con 17 años de edad :lol: . Aunque puede que en la película pase por menos edad. Lo que está claro es que fue el actor que mas les convenció, porque ese muchacho fue elegido en un casting de 1000 candidatos ( ¡ ahí es nada ! ) :shock:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Arunstein »

¿Nueva pelicula de Ang Lee? esta no me la pierdo por nada del mundo, Ang Lee es de los directores mas clasicos y potentes de la actualidad, y ultimamente está en estado de gracia, Brokeback Mountain y Deseo, peligro eran esplendidas. Y debo ser uno de los 2 o 3 que disfrutaron mucho con Taking Woodstock. No tengo ni idea de la novela de Yann Martel. Pero la pelicula no me la pierdo.
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Emera »

masako escribió: Lo que está claro es que fue el actor que mas les convenció, porque ese muchacho fue elegido en un casting de 1000 candidatos ( ¡ ahí es nada ! ) :shock:
Entonces seguramente hayan elegido bien aunque el chico sea un poquito más mayor :D . Ang Lee no suele equivocarse en la elección de sus actores protagonistas, habrá visto en él algo especial.

Mick, como dicen Babel y masako en comentarios anteriores, el libro es muy especial y de lectura muy recomendable. A mí me encantó y sobre todo me sorprendió por su originalidad. Si tienes oportunidad anímate a leerlo :wink:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Winston Smith »

ACOJONANTE el tráiler. Creo que va a ser de obligado visionado en cine y en una pantalla cuanto más grande mejor.


Enlace
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por masako »

:o Gracias Winston por el trailer :60:

Voy a actualizar el primer mensaje para incluirlo :wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por Babel »

Mmm, qué buena pinta tiene ese trailer... :roll: ¡No me la pierdo! En cuanto la estrenen voy al cine. :lista:

Y Richard Parker es soberbio, un bellezón :wink: . Claro que lo digo porque no lo tengo cerca. :lol:
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Vida de Pi ( life of Pi ) - Ang Lee ( 2012 )

Mensaje por montaña »

¿Os podeis creer que el libro nunca me llamó la atención?
1
Responder