El club del amanecer - Don Winslow

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Caroline »

Imagen

Fecha de publicación: 22/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3426-6
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa

Sinopsis
Boone Daniels, ex policía de San Diego, vive para el surf. Todos los días al alba sale con su tabla en busca de las olas más imponentes acompañado del resto de miembros del Club del Amanecer: el Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta y Sunny Day. Sin embargo, la apacible y lánguida vida de Boone, que de vez en cuando trabaja como detective privado para poder pagarse las facturas, cambiará radicalmente cuando reciba la visita de una joven y ambiciosa abogada llamada Petra Hall.

El bufete para el que trabaja le encargará encontrar a una bailarina de poca monta llamada Tammy, envuelta en un turbio asunto de fraude y testigo clave contra Dan Silver, propietario de varios clubes de estriptis de la ciudad. Boone solo tiene un propósito: resolver el caso en cuarenta y ocho horas como máximo, justo antes de que lleguen a las playas de Pacific Beach las olas más grandes jamás vistas en años. Pero en San Diego, la ciudad del sol y el surf, nada es tan simple como parece. La investigación se complicará y lo que, en apariencia, era un caso sencillo se convertirá en un descenso a los infiernos que obligará a Boone a enfrentarse con su pasado y con el único caso que jamás solucionó y que le atormenta desde hace años...
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Sad »

¿Esto qué es? ¿para que a mí me termine de dar un infarto???

Me encantó Frankie Machine!
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Caroline »

Tranquila Sad, hasta el día 22 no estará en las librerías y luego esperar un poco y seguro que en las bibliotecas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Lifen »

¿Y tú por qué tienes que abrir hilos también? :evil:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

La verdad es que suena muy "Frankie Machine", pero la extyensión no es muy grande, apunta a un Winslow "menor"...Honestamente, desde la cumbre que significa "El Poder del Perro", el resto de la producción está a mucha distancia.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Kobayashi »

Pero si no hace nada sacaron uno nuevo :shock: :shock: Satori, creo... igual alguno de los dos es viejo ¿no? o este hombre escribe un libro cada dos meses?? :roll: :meditando:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:¿Y tú por qué tienes que abrir hilos también? :evil:
¿Y porque no? a ver que pasaaaa :dragon:
Kobayashi escribió:Pero si no hace nada sacaron uno nuevo :shock: :shock: Satori, creo... igual alguno de los dos es viejo ¿no? o este hombre escribe un libro cada dos meses?? :roll: :meditando:
Si, yo también lo creo, deben de estar sacando lo que tienen en el sótano a cuenta de El poder del perro 8)
mrmoonlight escribió:La verdad es que suena muy "Frankie Machine", pero la extyensión no es muy grande, apunta a un Winslow "menor"...Honestamente, desde la cumbre que significa "El Poder del Perro", el resto de la producción está a mucha distancia.
También de acuerdo contigo, no creo que nada de lo que escriba antes o después supere su obra mas famosa. :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Arunstein »

Y no solo a mucha distancia, si no que todo lo que he leido de él que no sea El Poder del Perro, es absolutamente mediocre. Es como leer a un Ken Follett haciendo novela negra, casi.... Opinión personal, por supuesto.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Creo que me he leido todo Winslow (menos una novelilla de espías que tiene con pseudónimo, me suena) y comparto 100% vuestra opinión. Frankie tiene un pase y lo demás es tirando a malete, Satori no deja de ser un refrito del personaje de Shibumi de Trevanian y según consenso general, bastante peor. Esperemos que recupere el pulso o al "negro" que le escribiese El Perro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Runita »

Kobayashi escribió:Pero si no hace nada sacaron uno nuevo :shock: :shock: Satori, creo... igual alguno de los dos es viejo ¿no? o este hombre escribe un libro cada dos meses?? :roll: :meditando:
Satori es de las últimas, ésta es antigua, de 2008: http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Winslow
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Caroline »

Entonces y aprovechando el tirón de El poder del perro están desempolvando viejas historias, pues conmigo que no cuenten, he leído algunas más de este autor y ni antes ni después de El poder del perro,me han parecido buenas, algunas ni siquiera llegué a pasar de los dos o tres primeros capítulos.

O bien sonó la flauta por casualidad o bien tiene un negro fabuloso que le ha hecho el favor de su vida. :evil:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por alexayala92 »

Está claro que están aprovechando la estela de El poder del perro para traducir todas las novelas de Winslow.
Haciendo recuento, creo que he leído El poder del perro, El invierno de Frankie Machine, Muerte y vida de Bobby Z y Salvajes. Y creo que ese es el orden en el que han ido saliendo en España.
El problema de este autor, al menos aquí, es que la primera obra que llegó a nuestras manos es la mejor (tan buena, para mi, que es mi novela favorita) y las demás que han ido saliendo han sido comparadas irremediablemente con la primera, lo que las ha hecho quedar en mal lugar.
Mi experiencia con Winslow es una satisfacción decreciente. Cada novela que he leído es peor que la anterior, aunque no las considero horribles. Al menos son entretenidas...
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por alexayala92 »

Madre mía. Leo mi mensaje anterior y veo que me he hecho un lío. Espero que se entienda lo que quería decir... :?
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por Vlad Tepes »

alexayala92 escribió:Madre mía. Leo mi mensaje anterior y veo que me he hecho un lío. Espero que se entienda lo que quería decir... :?

Pues yo te entiendo perfectamente. No he leído nada de este autor pero quiero ponerme seriamente con "El poder del perro", seguramente para verano con tranquilidad o cuando termine las clases.

Haciendo caso de los comentarios creo que me voy a abstener de leer el resto de novelas del señor Winslow.

Un saludo :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El club del amanecer - Don Winslow

Mensaje por corinne »

No he leido ninguno de los que nombrais,pero este tiene una pinta buenisima(y decís que los otros son mejores???... :eusa_wall: )
Voy a tener que apuntar muchos en mi lista :lista: ...
1
Responder