El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Además como buen diplomático seguro que se ha metido en medio para intentar mediar entre ambos equipos para evitar la confrontación :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajajaja, sí y va de culo
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¡Jopelines :shock: ! Decirme el nombre del equipo que me acabo de hacer fan :babear: .

Lo siento chi@s, pero últimamente cada vez estoy más liado :| . A ver si mañana acabo pronto y me doy una vuelta por el hilo y pongo hipótesis :lista: .

Llamaré a Tito para que se traiga unos puritos de esos mientras vemos el partido, ¿te apuntas Sinkim? Tráete el Sake :074:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Gisso, ese parece un partido que sería más entretenido jugar que verlo :boese040: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

sorry por la espera, pero es que llevo unos dias con formateo de ordenador y problemas informaticos, amen de que hoy tengo una boda y mi mujer debe haberse mirado esta semana 300 tiendas alrededor de mi casa para buscarse unos puñeteros pendientes morados :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :60: en fin que he andado bastante agobiado estos dias


Tito bolt tenia madera de investigador , su personaje literario favorito de pequeño siempre fue scherlock holmes o como se escriba, y siempre creyó que doyle era el autentico maestro , no como las ultimas generaciones que tildaban a la christie como la reina del misterio y asesinato. dicho lo cual cogio su lupa antes de que llegara el fbi (famosos bastardos imbeciles) y se dispuso a actuar por su cuenta, estos fuern los resultados tras sus conversaciones preliminares;

veves dos santos; "Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego" en fin que tras mucho dilucidar he llegado a la conclusion de que perro ladradador poco mordedor, descartada.

inma swatch; (una mujer que tras mirar 38 veces la hora durante nuestra conversacion, me dió que pensar que tenia poco tiempo libre para matar a nadie)

Sinkim Yamamoto; el autentico sospechoso, y mas cuando sus ultimas palabras hacia giada tras el enfrentamiento fueron; SAYONARA BABY , algo que me hizo reflexionar, sin embargo tiene una coartada, en el descansito le gané una partida al ajedrez :boese040: :boese040: :boese040:

Irez brown y Lia garcia, van cojiditas de la mano; sus respuestas ambas fueron ,; "es que no nos viste entrar en los lavabos" y es que esta britanica , aunque parezca estrechita es muy liberal y tiene mucho morbo y no pudo dejar de probar una relacion homsexual que le propuso la lesbi lIA garcia, cualquier dia que este fumao me uno a sus propuestas :oops: :oops: :oops: 8) .

Asi pues solo quedaba Gisso Smith, Y MIS SOSPECHAS se revelaron existosas cuando lo piqué , porque estos yankis son mucho de accion pero en cuanto le das en su orgullo, zas desembuchan y se alteran, cutres mas que cutres.

" como que has investigado y que soy tu centro de mira, caribeño drogata... fui un heroe de guerra condecorado, lo del genocidio al pueblo de garambo solo fueron pamplinas de ese periodista al que liquide al igual que esa zorrita de la italiana, aqui en el mundo hay una jerarquia y esa queria ostentar mi poder :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :dragon: :dragon: :dragon: "

arma pistola con silenciador
motivo profesionales
asesino gisso el de los petardos unidos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Qué conste que me ganaste porque gracias a esos cigarrillos de hierba de los hobbits que fumas no estaba precisamente concentrado en la partida que se diga! :lengua: :lengua: :lengua:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿¿Yo con Lía?? Ni aunque esté fumada !!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja que te leo bonita
oyeee tengo que poner solución a esto, nadie me ha puesto de sospechosa ¿no??
por diooo que no quiero ser buena jajajaja
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sé que me lees, por eso mi comentario 8)

¿Nadie te ha puesto como culpable? Eso es porque ya lo soy yo por ti, liándome contigo... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja tú eres la mala del cluedo, sea quien sea el muerto, querida

saludos cordiales
para los de tu calle no que me terminaron la tinta
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Yo la mala? Con lo buena que soy, y me haces parecer la más mala !!!!

¿Gastaste la tinta con los de mi calle? pero si ni pasaste !!! mucho hablar, pero luego los tuve que echar yo y, ahora no puedo salir de casa sin que me pregunten !!!
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Líhas, si quieres te pongo yo de mala malosa :twisted: , pero creo que Sinkim ya lo hizo :silbando: . Aiss, cuanto amor entre Ires y Llia se respira por las Naciones Uniditas en el Baño :60: . A ver si busco un huequecito y pongo mi hipótesis (si no me voy por ahí), pero ya digo que mi hipótesis va a ser cosa de otro mundo :dragon: .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Después del duro y agotador encontronazo de la mañana el Sr. Tito Bolt subió a la terraza para tomarse un respiro y respirar ese humo a escondidas que tanto le gustaba hacerloImagen. La paz y la armonía empezaba a embargar su cuerpo cuando un brillo en el cielo, llamó su atención. ¿Eran imaginaciones suyas o encima de él había un objeto volador no identificado haciendo cosas extrañas? Se frotó los ojos y cuando volvió a observar había desaparecido. Qué extraño :shock: ... Fumó otro cigarrito para tranquilizarse :cunao: .

Al bajar, se cruzó con Veves, Sinkim e Inmax, parecía que iban hablando sobre lo de esta mañana, pero lo mas raro es que parecían ahora convencidos de lo que había estado proponiendo Giada. Parecía que habían estado hablando con ella y habían cambiado de opinión. “Muy rápido”, pensó Tito, que raro :meditando: . Sinkim también se fijó en el jamaicano, “Tito tenel ojos muy lojos. Ta vez sel alelgia. Lalo, lalo...”, pensó el japonésImagen.

Mientras seguía con sus pensamientos, vio como Líha e Ires, con sonrisilla picara se metían ambas en el baño. ¿Qué se traían entre manos? ¿No irían a hacer... :censurando: ? Ay, picaronas. Y eso que siempre van discutiendo. Ya sabe lo que se dice de los polos opuestos :lengua: . Tal vez esa noche les propusiera ver una peli “juntos”. Aisss, picarón :icon_smile_blush: ...

Pero entonces Tito paso por una puerta entreabierta y ahí escucho algo raro, un idioma extraño. Se acercó y vio a Giada con un extraño aparato con el que se comunicaba en ese idioma. No la escuchaba bien, pero entonces se giró y vio como le salían dos antenas de la frente y tenia ojos extrañosImagen. Pero antes de poder fijarse bien, escucho unos paso. Tito se escondió.

Gisso apareció por el pasillo, no traía buena cara, y entró en la habitación. Tito se acercó de nuevo. Al principio la conversación era acalorada, pero de repente hubo un flash y Gisso cambio de actitud, ahora estaba a su favor. Tito tuvo que volver a esconderse, mientras Gisso salía con lo que parecía una cara de pánfilo :hipnotizado: ¿Qué había ocurrido? Tito empezó a cavilar, (en una mente un tanto “nubosa” :roll: ) y empezó a encajar piezas: el objeto volante, la conversación extraña, el cambio físico de Giada, los cambios repentinos de opinión apoyándola... ¡Giada era una extraterrestre y había llegado para dominar el mundo desde el poder y el mando que ofrecía la política :ojos4: !

No podía ser, Tito empezó a temblar. Tenía que hacer algo. Se acercó de nuevo por la puerta, vio como Giada estaba mirando por la ventana hacia el cielo, con el extraño aparato que tenía en su mano, que hacia lucecitas. Entró despacio y cogió un pisapapeles de la mesa. Antes de que se diera la vuelta, ya la había golpeado con premeditación y alevosía. Un charco verde se expandía por el suelo. Era cierto, había salvado el mundo de una conspiración alienígena :victoria: .

Epilogo: tres días después Tito se encontraba en una habitación blanca acolchada y con una camisa de fuerzaImagen. Había llegado demasiado tarde y la conquista del planeta Tierra ya había comenzado. Él lo sabía, por eso lo habían encerrado y tomado por loco. Ahora comenzarían a experimentar con él Imagen...

Asesino: Tito Bolt
Arma: Pisapapeles
Motivo: Había intentado salvar al mundo. Era algo personal...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Gisso, confiesa, primero has encontrado ese emoticón tan chulo y luego has pensado toda la historia solo para poder ponerlo :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen


Me ha encantado la hipótesis :128: :128: Hay que ver que callado se lo tenía Giada y como nos había engañado a todos :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Madre mía qué mal estamos todos! :lol: :lol:

Muy buenas chicos :60:

Pero que conste que yo de extraterreste nada de nada! :vb_schilder032:

Ahora os doy alguna pistilla porque me parece a mi que si no.... :noooo:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado