El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Veves cuanto valessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que el cluedo es de Veves, por acertar y hacer los deberes, pido que aIréz se le quiten 10 puntos ( en el supuesto de que los tenga ) por lianta y a Girso otros diez por, poooorrrr, ea porque yo lo valgo y se mete con mi nombre naricessssssss :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Veves cuanto valessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que el cluedo es de Veves, por acertar y hacer los deberes, pido que aIréz se le quiten 10 puntos ( en el supuesto de que los tenga ) por lianta y a Girso otros diez por, poooorrrr, ea porque yo lo valgo y se mete con mi nombre naricessssssss :cunao:
¿¿Perdona?? ¿¿Encima que me han acusado dos veces me tienen que quitar puntos?? uuuuuuh, uuuuuuh, apartate que como te pille.... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ya sabemos que eres buena persona, Iréz, sólo hay que ver como dejas que te acaricie el niño ese en vez de comertelo de un bocado :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

halaaaaaaaaaaa lo que te ha dicho Sinkim jajajajajajajajajaja

Iréz, siempre te quedarán
mis saludos cordiales
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Capitulo 2: La muerte de Giada, otra vez

Tito se encontraba en la nave espacial abandonando la Tierra, iban a empezar sus experimentos con él, que remedio, lo cogieron “voluntario” al matar a su jefa Giada. Ahora todo había cambiado y su plan tendría que ser otro: un virus mental para dominarlos a todos y atraerlos a la tinieblas... digo, para hacerlos sus esclavos.
Pero querían volver a traer a Giada, la reina madre, porque necesitaban una clave que solo conocía ella. Habían descubierto un mundo paralelo (a través de cámaras-portales) donde posiblemente Giada conociera esa clave, e iban a enviar a uno de los suyos a través del portal. No tenían mucho tiempo, solo tenían una oportunidad. Tito se enteró de sus intenciones y como gran Jamaicano y salvador del mundo, se escapó de nuevo y tras una dura batalla, consiguió colarse él en el viaje.

Mientras tanto en el mundo paralelo...

Inmax y Sinkim iban andando convencidos de lo que les había dicho Giada (les había lavado el cerebro, no lo sabían), pero en ese momento Inmax tuvo un flash y se acordó de algo que le tenía que contar. Disculpándose con Sinkim se volvió a decírselo a Giada. De camino, casi llegando se cruzó con un atontado Gisso. “Que extraño, tiene la misma cara que Sinkim”, pensó Inmax.

Mientras tanto, Tito de este lado, que ya había averiguado lo de Giada, estaba a punto de entrar a por ella cuando Gisso salió, pero escucho unos pasos presurosos y se tuvo que volver a esconder. Cuál fue su sorpresa, cuando se vio a si mismo entrar como un rayo hacia la habitación. Pero no dio tiempo para entrar ya que Inmax apareció y también entró en la habitación.

Tito del otro lado, atacó sin más dilación a la Reina Giada, que sorprendida no pudo hacer mucho. Tito la cogió del cuello, mientras le gritaba “maldita extraterrestre, este mundo tampoco va a ser tuyo”. Entonces entró Inmax y se vio todo el percal. “Para Tito” gritó, pero no hubo forma. Pensando que estaba loco, cogió el pisapapeles que estaba en la mesa y se lo lanzó por la espalda. Pero en ese momento Tito del otro lado desapareció, se le había acabado su tiempo y el pisapapeles le pego en plena frente a la Reina Giada, su punto débil, entre antena y antena, la mató.

Un charco de sangre verde empezó a brotar de su frente. Inmax sorprendida, dijo:”¿Qué es lo que he hecho?” . Entonces Tito de este lado, que acababa de entrar dijo a su espalda: “Salvar el mundo”

Epilogo: tres días después Tito e Inmax se encontraban en una habitación blanca acolchada y con una camisa de fuerza. Habían llegado demasiado tarde y la conquista del planeta Tierra ya había comenzado. Ellos lo sabían, por eso los habían encerrado y tomado por locos. Ahora comenzarían a experimentar con ellos.Imagen

Asesina: Inmax
Arma: Pisapapeles
Motivo: La mató por accidente, pero bien matá :P
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Bueno, aquí está mi segunda hipótesis :lista: , aunque yo también pienso que Veves se lo ha currado :60: y yo lo he tenido muy fácil para acertar (mas que la Lianta, que yo le quitaría los puntos de esta partida (si tiene, cosa que dudo :boese040: ) y de las siguientes 25 partidas :twisted: ). Así que haber como lo hacemos, pero a mí me apetecía exponer mi hipótesis fuera de concurso :cunao: .
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Gisso, no te cortes y expon expon. Que yo no he hecho nada solo recopilar lo que ya estaba dicho.
Además a Giada le encantara.

¿Y por cierto alguien sabe donde esta Inmax?
Por que sigue sin dar señales de vida. ¡Imaaaaaax! Imaaaaaax! ¿Donde estaaaaas? :lista:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Cualquiera le echa el lazo a Inmax ahora que sabemos que es la asesina, esa ya está en algún pais sin extradición :cunao: :cunao:

Gisso, muy bueno :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Muy bueno Gisso! :D

Hey, los demás! Podéis poner otra hipótesis que aquí no hay nada seguro aún ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jolín con el Girso pelota , todo el caso sin aparecer y ahora llega, copia y gana jajajajaja


oyeee Girso ¿quitarme puntos a mí? venga chavalote, que vas a acertar tu primer cluedo :evil:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Ya sabemos que eres buena persona, Iréz, sólo hay que ver como dejas que te acaricie el niño ese en vez de comertelo de un bocado :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:
¿Ves? Si es que a la pruebas me remito 8) :lol:
Lía escribió:Iréz, siempre te quedarán
mis saludos cordiales

Hala, no los quiero. Jum !


Gisso, vienes el último y escribes dos hipótesis !!! Que es esto??? XD
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Giada escribió: Podéis poner otra hipótesis que aquí no hay nada seguro aún ;)
lo siento pero ya mpuse la mia, mi intencion era no acertar y lo consegui :alien2: mas que :alien2:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Unos cuantos días sin aparecer por aquí y encima la asesina soy yo????? :noooo: :noooo:
Pues nada, como dice Sinkim me las piro a Brasil antes de que me cojáis :icon_mutis: :cunao:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡A Brasiiiiiil! Pues entonces te encontrareeee. :dragon:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¿Nadie más se anima?
¿Queréis que ponga ya puntuaciones y solución?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado