Fuera de control - Rebecca York (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Fuera de control - Rebecca York (Suspense)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Fuera de control

Título original: Beyond Control

Autora: Rebecca York

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Un poder que va más allá de toda explicación. Una pasión fuera de control...

Cuando el periodista Jordan Walter le pide ayuda a Lindsay Fleming al investigar la extraña muerte del hijo de un millonario del lugar, se da cuenta que lo que necesita son sus conexiones con Capitol Hill. Pero no puede olvidar la intensa reacción tan singular que tuvo cuando le tocó la mano la primera vez que se encontraron y Lindsay aún se estremece al pensar en esa misma noche cuando soñó con él. La necesidad de conectarse uno con el otro, tanto mental como físicamente es más fuerte que ninguna otra cosa que hayan sentido jamás.

Al profundizar en una trama complicada de secretos militares y científicos, cada nuevo descubrimiento trae más preguntas... y más peligro, sobre su misteriosa unión. Pero deben unirse para revelar la verdad sobre el poder que se encuentra en el corazón mismo de su relación... y luchar contra las fuerzas siniestras que los destruirían...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

Este es el que estoy leyendo ahora mismo y el condenado engancha (por lo menos a mí). Me parece que tiene un ritmo muy vivo y que te vas preguntando qué más pasará, pues la historia de suspense es buena.

Ahora, si buscas un libro profundo, que se recree en los sentimientos de los personajes y en la pausada evolución de la relación, vete a otro. Si buscas un libro entretenido, sin pretensiones pero que te haga pasar buenos ratos, entonces este es el tuyo.

Punto en contra: La traducción es de juzgado de guardia.
1
Responder