El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Bueno, os pongo el prólogo del caso y dentro de un rato los personajes y motivos :lista: .

Caso Gisso "El Rey León a muerto"

Un “croac”- grito puso en alerta a los animales de la zona, los cuales se acercaron y comprobaron con estupor cómo cerca del Sapotito (el cual había proferido el chillido) se encontraba bastante muerto el pobre y viejo león Gisso. Una fuerte conmoción empezó a apoderarse de la selva: el Rey había muerto (acompañando a Presley y Jackson). ¿Pero había sido asesinado? Eso parecía... ¿o tal vez no?

Pero retrocedamos un poco en el tiempo...

El león Gisso había envejecido bastante rápido y ya empezaba a chochear, su ley empezaba a no ser muy respetada. Con lo cual, el resto de aspirantes en potencia, querían que abdicara para conseguir su puesto. El problema es que su única sucesora, era una leona que se preocupaba mas en dejarse presentables las garras que en llevar una selva por el buen camino. Entonces unos días antes de su muerte hubo una reunión de los animales más poderosos.

- Oh Gran Rey – Empezó a hablar la tigresa Zhura con cierto peloteo sarcástico – La selva se le está empezando a quedar muy grande, ¿no cree que es ya momento de jubilarse y disfrutar de los viajes del Inserso a la Selva de Benidorm? Pero... ya no hablo por mi misma en lo que voy a decir... ¿está seguro en dejar el trono en manos de la pija de su hija Giada Hilton?

- Ya, ya... – empezó a decir en defensa de su hija, Inmax, ya que la niña estaba ocupada limándose las garras – Mas que una tigresa, tendrías que haber nacido lagarta.

- Haya paz, haya paz – Empezó a decir el oso Ouhar, recién llegado a la selva – Tal vez Giada no sea digna sucesora, pero tampoco veo a Zhura para ser la nueva reina. Se le ve muy escuchimizada. Aquí se necesita mano dura y músculo. – Y dicho esto, empezó a hacer poses culturistas, pero la verdad es que se le veía un poco fofo.

- No me hagas reír – Trompeó Eliafanta – Si aquí es por dureza y fuerza, no hay nadie mejor que yo. Encima tengo la mejor memoria de todos.

- Jaja – Rió Pantirez – Estamos hablando de fuerza y no de grasa, y más si es de color rosa, que pareces una pelota con cuernos.

- Mira monina, que te doy una y te convierto en pastelito rosa y te meto en el envoltorio.

- ¿Tu y cuantas pelotas más?

Cuando el tema iba a ir mas allá de los saludos cordiales, el dragón Sinkim intento moderar el asunto – Tranquilas, tranquilas, no lleguemos a las trompas y las garras...

- ¡Ostia, una lagartija con alas! ¿De dónde ha salido este? Me parece que se ha equivocado de cuento... – empezó a decir Eliafanta

- ¡Oye! Un respeto o te bane...

Entonces una voz chillona, salió entre los representantes –No te metas con mi damisela, pero si alguien tiene porte de ser Rey, ese soy yo.

Todos se quedaron estupefactos, ya que había sido el pequeño Sapotito el que había hablado. Se sabía que estaba enamorado secretamente de Eliafanta, (pero ella decía que no daba la talla y que las relaciones interespecie no solían salir bien (siempre ponía de ejemplo al ornitorrinco), lo que ella no sabía es que se había comprado unos tacones del Ikeja que le hacían mucho más alto) y ahí se le había presentado la oportunidad: para hacerse el importante y defender a su amada. Pero la cosa no había salido del todo bien, ya que el Rey Gisso, hasta entonces callado, se empezó a descuajaringar de la risa y el resto de presentes lo acompañaron también. El pobre Sapotito se volvió a su charca avergonzado y perjurando...

Pero entonces El Rey rugió, deteniendo toda risa y cabreado empezó a decir – Ni osos de gominolas, tigretones, pumas de juguete, elefantas rosas o lagartos de fantasía (que no sé cómo ha llegado a este cuento) y menos, ranas...

- Soy un sapo... – Se escuchó a lo lejos.

- Grrrrrrrr.... Ni bolas de babas van a quitarme el puesto de Rey por el momento y si alguien lo quiere, que venga a decírmelo personalmente ¿Ya habéis acabado la discusión? Pues a mí me habéis dado hambre, así que si no queréis acabar como entrantes, mejor lo dejamos para otro momento. Lo que sí es seguro y ya lo dejo en acta, ¡es que a la niña pija la desheredo!

Giada que en ese momento, que le estaba ayudando su mami a ponerse unos bigudíes, le entró un tembleque y llorando, se fue corriendo. – Insensible –Le escupió a la cara Inmax y se fue detrás de la niña.

- Para una descendiente que tengo – Empezó a decir Gisso – Y me sale rana...

- Sapo, soy un sapo... – Se escuchó desde la charca.

- ¡Que no estoy hablando de ti! Groooaaarrrrr.... –Rugió Gisso – Bueno y con esto doy finalizada la reunión.

Y el Rey Gisso se fue moviendo la colita y persiguiendo mariposas mientras ronroneaba. Pero el resto de participantes no pensaban que la discusión había acabado. Todavía no...
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ualaaa, por una vez no estoy liada con Lía :grupo: sino que me las veo con ella :malandrin:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaajajaja me encanta. Aún no podemos poner teorías ni nada, ¿no?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

No, oso Ouhar. Ahora tiene que poner "nuestras" declaraciones, y tres motivos por los que lo hemos matado, y tres posibles armas.

Esto tan sólo es el prólogo, para ponernos en situación.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buen caso, Gisso, promete mucho! Habrá que ver quien lo ha matado al final :lol:

Ya os advierto que esta vez no voy a ser el primero en poner hipótesis porque mañana estaré todo el día fuera, así que muy lentos tenéis que estar para que la ponga el primero :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jaja, seguro que sera Lía con cualquier hipótesis echa en dos minutos porque está enfadada porque es un elefante rosa :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Personajes:

- Inmax: Imagen Aunque era su mujer, no se llevaban bien y mucho menos después de desheredar a la niña que amamantó con sus ocho pezones. Desde el día de la reunión dormían en cuevas separadas y no lo había vuelto a ver. Claro que se quería vengar, pero alguien se le adelantó. Una pena.

- Giada: Imagen Poco le pudimos entender mas que “osea” y “te lo juro por Hobbes”, ya que estaba ocupada arreglándose varias garras rotas. Dice que fue un tropiezo, pero raro, raro...

- Ouhartenn: Imagen Tenemos oso nuevo en la oficina y seguro que se quería dar el importante y que mejor forma que suplantando al Rey. El problema podría ser el resto, pero gracias a sus músculos no les daría problema. Pero esto tan solo lo había pensado.

- Irez: Imagen No le gusto nada de nada, como los había tratado al final. Después de eso, empezó a hablar con el resto que algo que había que hacer y estuvieron de acuerdo. Reconoce que iba en camino para hablar con el Rey, cuando vio que Lía parecía estar hablando con Gisso antes. Pero se tuvo que agazapar y luego cuando acabó, la siguió y la paró para discutir con ella. Luego se separaron y al poco, Tito gritó. Seguro que Lia lo mató.

- Lia: Imagen Sabia que Irez iba hablando mal de Gisso y entonces pensó que si se lo decía al Rey, tal vez ganará puntos para ser la nueva reina. Así que fue de eso de lo que estuvo hablando y luego se fue, cruzándose con Irez, con la que tuvo unas palabras. Luego le pareció que Irez iba en camino hacia el Rey. Tal vez fuera ella la asesina...

- Sinkim: Imagen siempre tan amable y tan cordial, parece que no tenía intención de apoderarse de su puesto, pero... Seguro que esconde algo, ya sabemos que los dragones en muchos cuentos no son de fiar y quieren tener un reino. El dice que estuvo arreglando unos asuntos ese día y que no estaba cerca. ¿Sera cierto?

- Zhura: Imagen La primera que habló de quedarse con el puesto de Gisso y la primera en desaparecer de todo el tinglado, ya que no se le vio el pelo a rayas hasta después de la muerte del Rey y parecía sonreír. Muy extraño, ¿dónde se habría metido Zhura todo este tiempo? No nos lo ha querido decir...

- Tito: Imagen Se encontró al Rey muerto cerca de su charca y no pudo más que gritar. Si, era cierto, se sentía ofendido por las risas de Gisso, por culpa de él, Lía ya no lo miraba igual. Pero... ¿qué iba a hacer una pobre rana contra un león? Bueno, confiesa que se apuntó a un cursillo de ninjitsu. Pero aun no había aprendido a matarlo de mil formas diferentes.

Motivos: Venganza, usurpación de puesto, muerte natural, “ha sido sin querer”

Armas: Veneno, un golpe bien dado, garrazo a la yugular, “pero si se ha muerto solo de viejo”
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Apuestas ¿Quien está secretamente enamorad@? :cunao: :cunao:


mañana me lo miro con tranquilidad, y saco conclusiones...pero seguro que ha sido Lía con aires de grandeza... :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Bueno chic@s, ahora ya solo falta la solución encriptada, pero ya mañana. De todas formas, ya podéis ir poniendo hipótesis, que no voy a cambiar la solución. Ouhartenn, ahora si ya puedes, con los datos que te he dado, tienes que utilizar un asesino, un motivo y un arma de las que pongo para solucionar el caso. Irez, ha dicho tres, aunque eso es a gusto del consumidor. Yo he puesto cuatro. Bueno espero que os haya divertido, yo me voy a la cama, que mañana me levanto a las seis de la mañana. ¡Ah, no! Si ya es hoy... Buenas noches :sleepy: !
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Gracias por explicarme cómo va el juego Gisso. Al final voy a terminar siendo el pesao de turno, a ver si tardo poco en pillarle el truco al juego. Ya tengo algo pensado, a ver si mañana en la uni pongo alguna hipótesis, que en el móvil es un rollo estar escribiendo. ¡Buenas y animales noches!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muuuuuy simpáticos Iréz y Sinkim, mucho :mrgreen:

Pues Girso, sigo sin entender que tengamos que jugar al libro de la selva, todo porque te has encontrado por la red los emoticonos y hala, tenías que lucirlos :mrgreen:, muy mono tú más que león jajajaja
Ahora me leo el caso y a ver si puedo poner hipótesis hoy, mañana me voy otra vez fuera :?

Bueno y digo yo ¿por qué rosa???????????????????????
Iréz, yo te aseguro que enamorada de nadie del cluedo ni secretamente ni trompas
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Pero que me estas contando!!!!!!! El papel de pelotera no me vaaaaa. Que yo no retrocedo ni para coger impulso!!! Jajajajajaja
Y como que había desaparecido??? Que va!! Estaba detrás del culo de Lía!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¿Por qué dices que soy pija? ¡¡Yo no soy pija!! ¡¡ Joooooo!! :llorar: :llorar:

Muy bueno, Gisso ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

bueno, estais todos muy ilusionados con la elefantita rosa, y no entiendo por qué la verdad,
peeero siento deciros que os he enganado. Sí josmios confieso, no soy una elefantita rosa, snif lo siento.
Me había disfrazado de elefanta y al parecer bien, pero en realidad soy , pues eso un tigre, aquí os dejo una foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:bueno, estais todos muy ilusionados con la elefantita rosa, y no entiendo por qué la verdad,
peeero siento deciros que os he enganado. Sí josmios confieso, no soy una elefantita rosa, snif lo siento.
Me había disfrazado de elefanta y al parecer bien, pero en realidad soy , pues eso un tigre, aquí os dejo una foto
jajajajaja
que la tigresa del lugar soy yo!!!!!
ya me queres qu8itar de en medio?? ya empezamos???? :icon_no_tenteras:
:mrgreen:
1
Cerrado