El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ahhh aviso, mañana me voy de viaje otra vez :?
estoy intentando que me quepa el ordenador en la maleta, peeero el teclado externo que tengo que utilizar no creo que me quepa.
Cuando ponga una X ya sabeis que es una P o la letra que me falte, lo siento yo, vosotros imagino que no, que lo pasareis bomba a mi costa jajajaja . :hola:
Lo dicho X=letra que no me funcione
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

¡Venga, hipótesis al canto!

Está claro que todos los animales del grupo tenemos una gran fuerza; somos cazadores natos (aunque el rosa chillón de la elefanta tigresa mutante sea el peor camuflaje que he visto en mi vida, pero ella es más lista que nosotros y se las apaña divinamente, pero ése es otro tema que se debatirá en el próximo consejo animaloso)... todos excepto la rana-sapo-cosararaqueniellasabequées. Se siente desplazada, marginada, insultada incluso por el rey león de éstan nuestra manada. Pero eso se acabó. Se ha decidido a vengarse de nuestro querido rey, ya que siendo él la única persona que puede obligarnos a ser buenos y amables con ella no le hace ni puto caso. ¿Cuál e su plan? Llama al rey para ofrecerle un trozo muy jugoso y suculento de carne que ha encotrado para él... pero lo que nuestro rey no sabe es que la rana es capaz de segregar por su piel una sistancia muy tóxica, capaz de matar a un rebaño entero de elefantes en pocos minutos. Antes de ofecerle la carne al rey se reboza por ella cubriéndola con su veneno. El crimen perfecto: ¿quién iba a sospechar de una mísera y pobrecita rana?

Arma: veneno (de rana)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muy buena ouha!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

espero que entiendas nuestro sentido del humor, nunca pienses que llevamos mala intención :wink:
aunque se nota que tú también eres bastante bromista, me alegro
Oye que no te cortes, llámale sapo que es lo que es
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Termino la hipótesis, que estoy con el móvil y no puedo poner mensajes muy largos.

Nuestro rey es un vago, una mala persona por desheredar a su propia hija y un rey cruel por no defender a los más débiles.

Arma: veneno (de rana)
Motivo: ¡¡Venganza!!

Ufff no te preocupes Lia, seguro que os cansáis antes vosotros de mí qie yo de vosotros jeje.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:
Nuestro rey es un vago, una mala persona por desheredar a su propia hija y un rey cruel por no defender a los más débiles..
que pronto le has calado 8)
jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja al final veo que me hago enemigos el primer día, ya verás.

Creo que nos pondremos todos a rezar para que no te deje de funcionar ninguna vocal, que si no menuro lío!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Y eso que no ha conocido mi mejor faceta en el espacio exterior :evil: . Aisss, ahí sí que eran buenos tiempos :twisted: . Muy buena la hipótesis Kimi Hourtatenn (parece un piloto de rallyes :P ), te voy a dar el premio al Rockye mas malo que no ha dado una... Muahaha :dragon: .

Nop, bastante currada para estar desde un móvil :402: . Tome nota inspector :lista: , ¡el siguiente!

Lía, arece que no aras de viajar :luf: . Anda que guay conociendo mundo por ahí. ero ya estamos de nuevo con la letrita estroeada. Aiss, Lija, que nos tocara volver a ser donantes de letras o comrarte es alabra en esecial.

Y de Lio nada, Lía que es rosita :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Miralo !!! El nuevo no cede ni el puesto a Sinkim !! No respeta las jerarquías !! :cunao: :P

Muy buena !!

Lía, monina, entonces hoy deberé haber valido mucho durante mis 4 horacas de siestas :mrgreen: (que no debería haber tenido, por otra parte :oops: )

Oooh, otra vez volvemos a no tener cierta letra?? Estoy expectante a ver cual toca esta vez :mrgreen: 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaja pues la misma guapita la P y los acentos
anda¡¡¡¡ y cómo haré para entrar en mi cuenta ???? grgrgrgr
El portatil lo tengo estropeado desde que aterrizó como pudo, ahora funciono con un teclado exterior pero como esta vez no facturo maleta no puedo llevar tanto trasto.

Girso, paso por ser elefanta, esta vez, pero rosita nunca, jamás consentí en vestir de rosa :evil:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Otra vez la P?? Maravilloso !!!

Ya sabemos que la contraseña de Lía(apodada elefantita rosa^^) tiene una p..¿quien da más? 8)

Pues nada, si hablas por código morse, dímelo y empiezo a estudiarmelo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajaaaaaaaaa
cómo vas a acertar el cluedo, no das ni una jajajajaja
he dicho que tampoco me funcionan las tildes jajaja
Lia sin tilde Irez sin tilde ...
por lo tanto veo difícil entrar en mi cuenta
venga haré una prueba, voy a quitar el teclado
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Copón, ahí no he estado lista !!! Es verdad !!! A quien se le ocurre ponerse un nick con acento? :cunao: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sois geniales :cunao: :cunao:

Muy buena hipótesis, Ouhartenn :lol: :lol:

Dejo mi hipótesis :D

Giada no podía creerlo, su padre iba a desheredarla :shock: :shock: ¿y qué iba a hacer ella sin el poder de su padre respaldándola, igual querían que cazara su propia comida o incluso que trabajara :whoa: ?

Eso no podía ser, así que se fue a hablar con su papi, hasta ahora siempre había podido camelarlo y esta vez no tenía porque ser diferente :lol:

- Papi, te ves muy estresado, ¿quieres que te dé un masaje?

- Gracias, hija, la verdad es que lo necesito, todo este jaleo de la sucesión me pone de los nervios :noooo:

Giada se situó a su espalda y empezó a rascarle suavemente con las uñas :D

- Papi, eso que dijiste en la reunión de desheredarme era broma verdad :08: - Dijo Giada poniendo su mejor carita de buena hija :icon_smile_blush:

- No hija, lo siento pero lo decía en serio, ya va siendo hora de que empieces a madurar y a ganarte la vida, no vas a poder vivir siempre a costa de mi poder y posición, vas a tener que encontrar algo que se te dé bien, cariño.

Giada, notó como la ira crecía dentro de ella y como sus garras iban creciendo más y más mientras cada vez apretaba más contra la espalda de su padre, de repente una idea le vino a la cabeza, si mataba a su padre ella podría ser la nueva reina de la selva, al fin y al cabo la sucesión siempre ha sido así el león joven sustituye al viejo :twisted:

Así que acercó las garras al cuello de su padre y de un sólo movimiento acabó con su vida :o :o

- ¿Qué te parece papi, parece que acabo de descubrir algo que se me da bien? :twisted: :twisted: :twisted:

Asesina: Giada.
Arma: Garrazo a la yugular.
Motivo: Usurpación de puesto.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Oficialmente el Cluedo acaba de empezar, Sinkim ha colgado hipótesis !!!! :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyy chavalote, me da que también te has precipitado esta vez, aquí el Girso te aseguro yo que no ha puesto a ninguna chica como asesina. Creo amiguito que te toca cargar con el muerto esta vez :cunao:

jajajajaja y oficialmente terminará cuando Iréz ponga la suya jajajajajaja
1
Cerrado