El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Qué mona la elefantita de ganchillo! :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Ouhartenn escribió:Creo que ha llegado el momento de deciros la verdad. Giada y yo hemos puesto la misma hipótesis porque en realidad somos la misma persona, pero con un gran problema de bipolaridad. A veces estamos de acuerdo en las hipótesis y otras no, aunque las dos personalidades estamos de acuerdo en que nuestra hipótesis es la que más mola :cunao:
Shhhhh! Qué era un secreto!
De todas formas, tienes que reconocer que de nuestras dos personalidades la que más manda soy yo :P :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

¡¡Eso ni lo dudes!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Ouhartenn escribió:¡¡Eso ni lo dudes!!
:lol: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

1ª parte de la hipotesis;

Los trapos escondidos;

aunque la leona inmax y el leon gisso se llevaban a matar...
Imagen
la esposa no fue la asesina, ella era muy comodona para la caza y solo queria que el marido le trajera el trozo de carne de antilope cada noche :boese040: :boese040: :boese040: de la leoncita giada ni hablamos, esta solo vivia para presumir por la sabana 8)

la pantera irez y la tigresa zhura eran dos animales a la baja, se cotizaban poco a si mismas desde que su imagen salió tan deteriorada tras la campaña de productos de merendola de los humanos
Imagen

el dragon sinkim, pues ya se sabe, está y no está, es un animal perdedor, el caballero siempre acaba ensartandolo, o como en skyrim que se inventaron a un tal davhokin que se dedicaba a quitarles su alma o zuum 8) 8) 8) 8)

la elefanta lia, era muy engreida con su memoria, ello se debia a que la trabajaba, lo malo era que de tanto leer no veia tres en un burro, y a pesar de sus gafas no hubiera podido asesinar al viejo gisso.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajajjaja
tito plauto escribió: aunque la leona inmax y el leon gisso se llevaban a matar...
Pues a mí lo que me han contado es que Gisso era un león fuerte y orgulloso de sí mismo.
Imagen
Hasta que se ocurrió casarse, claro. :| (Pincha en la imagen para ver a Gisso casado)
Última edición por Pseudoabulafia el 25 May 2012 17:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

2ª parte de la hipotesis

Los que tenian mas trapos sucios todavia :oops: :oops: :oops:


El plan mio de apuntarme a ninjutsu no iba a dar resultado, como mucho podria tumbar a una hiena, y de eso/As no aparecieron en este cluedo, que alguno/a hay por el foro, pero no apareciero :60: :60: :60:

asi que se me ocurrieron varias hipotesis sobre como liquidar al simba ese que ya me estaba empezando a tocar... las ancas.

la primera fue envenenarlo, pero como?¿ mi charca no podia contaminarla, como vivo yo ahora aqui :?: :?: :?: , dicen que cuando se ingesta veneno la piel toma un color verdoso, y entonces pensé alguien ha visto alguna vez un leon verde :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

a parte de este claro, en fin que como tambien soy del mismo color llegue a la conclusion de que podia ser identificado como autor del asesinato por similitud, mas o menos.
hipotesis descartada :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

y en esto estaba yo al frente del nenufar cuando de repente vi aparecer al ozito ouahrten que yo creia amoroso (pues asi se presentó cuando llegó a la selva, pues al parecer procedia de la montaña) con una motosierra
Imagen haciendo pedazos al rey del montante.

asesino el nuevo (osito amoroso - que es mentira que ese no se quiere casar :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:- ) ourthem
arma un golpe bien dado (con la motosierra, claro)
motivo usurpacion del poder, llegó el ultimo y se quiso poner el primero, el oso estaba acostumbrado a mandar en su habitat y llegó a la sabana y se creyó que todo era jauja.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tito, absolutamente genial :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Pseudo, pobrecito Gisso, hay que ver como le tenía Inmax :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

holas chic@s!!!!!
imposible conectarme antes!!!

a ver si busco un hueco y mato a Gisso, digooooooooo que adivino quien ha sido!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tito, absolutamente genial :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
gracias sinkim, ahora voy a leer vuestras hipotesis, que siempre lo hago asi... :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:
Arma: veneno (de rana)
si bueno, yo sopesé esta hipotesis... pero ya expliqué mis razones para descartarla :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió:
Asesina: Giada.
Arma: Garrazo a la yugular.
Motivo: Usurpación de puesto.
una explicacion muy froidiana :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:Creo que podriamos añadir en el siguiente caso quien esta secretamente enamorado de quien para puntuar :lol: .
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: pues si.


estoy viendo que he coincido con irez en todo... y giada con ourthenn... (es una hipotesis plausible la del veneno, aunque no la identifico con gisso), probablemente el sea mas de motosierra a eyeccion :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

tito plauto escribió:
Ouhartenn escribió:
Arma: veneno (de rana)
si bueno, yo sopesé esta hipotesis... pero ya expliqué mis razones para descartarla :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Sísí, pero igual que un dragón decide cuándo expulsar su fuego, un sapo puede decidir cuándo expulsar su veneno, así no contamina su charca pero puede elegir cuándo usar ese veneno para... matar a un león, por ejemplo :P Aun así me gusta tu hipótesis, mentiría si dijera que no me apetecía quitarle el puesto a nuestro rey... ¡pero como todos nosotros! :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Titoo qué buenísimaaa hipótesis :meparto: :meparto: :meparto:
¿ves como cuando no te ofuscas en cualparme a mí te salen unas hipótesis de lujo? jajajajaja

seguro que ahora que nadie me culpa seré yo.
La foto de Girso casado tan real como la selva misma
Mañana regreso a casa y más contenta que unas castañuelas, el domingo pongo la mía a ver si aún gano a Zhurita la guapa
1
Cerrado