Ya la tengo chic@sssssssssss
Si nuevo, yo misma

Sois geniales
Muy buena hipótesis, Ouhartenn
Dejo mi hipótesis
Giada no podía creerlo, su padre iba a desheredarla

¿y qué iba a hacer ella sin el poder de su padre respaldándola, igual querían que cazara su propia comida o incluso que trabajara

?
Eso no podía ser, así que se fue a hablar con su papi, hasta ahora siempre había podido camelarlo y esta vez no tenía porque ser diferente
- Papi, te ves muy estresado, ¿quieres que te dé un masaje?
- Gracias, hija, la verdad es que lo necesito, todo este jaleo de la sucesión me pone de los nervios
Giada se situó a su espalda y empezó a rascarle suavemente con las uñas
- Papi, eso que dijiste en la reunión de desheredarme era broma verdad

- Dijo Giada poniendo su mejor carita de buena hija
- No hija, lo siento pero lo decía en serio, ya va siendo hora de que empieces a madurar y a ganarte la vida, no vas a poder vivir siempre a costa de mi poder y posición, vas a tener que encontrar algo que se te dé bien, cariño.
Giada, notó como la ira crecía dentro de ella y como sus garras iban creciendo más y más mientras cada vez apretaba más contra la espalda de su padre, de repente una idea le vino a la cabeza, si mataba a su padre ella podría ser la nueva reina de la selva, al fin y al cabo la sucesión siempre ha sido así el león joven sustituye al viejo
Así que acercó las garras al cuello de su padre y de un sólo movimiento acabó con su vida
- ¿Qué te parece papi, parece que acabo de descubrir algo que se me da bien?
Asesina: Giada.
Arma: Garrazo a la yugular.
Motivo: Usurpación de puesto.