Juntos, nada más - Anna Gavalda (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Juntos, nada más - Anna Gavalda (Contemporánea)

Mensaje por niagara »

Imagen

Título: Juntos, nada más

Título original: Ensemble, c'est tout

Autora: Anna Gavalda

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Camille Fauque tiene 26 años. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persono que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.
Cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos personajes de corazón puro es de una riqueza inaudita.


Hola! Me presento: soy niagara y es la primera vez que entro en este foro. Andaba buscand algo asi con lo cual estoy encantada de haber encontrado un lugar donde pedir consejo y recomendar libros. He ojeado algunas paginas del foro y como no lo he visto recomendado, me permito aconsejar este libro que me estoy leyendo.

Me recuerda un poco a la película "Amelie", no porque la historia se parezca, sino por lo tierno y humano de sus personajes, por su desazón y por ese espíritu positivo

Os lo aconsejo, de verdad, no puedo parar de leerlo.
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Bienvenida,,, aqui pasaras unos buenos ratos.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¡Bienvenida niagara! Ya verás lo bien que lo pasarás con nosotros.
Anoto este libro, suena interesante. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

bienvenida Niagara :lol:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Bienvenida Niagara.... :P :P
Me alegro de que nos encontraras.. estaremos atentos a tus recomendaciones.
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Bienvenida Niagara!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Niagara; bienvenida.

Ese libro tiene que estar bien... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

bienvenida, Niagara :D :D :D , a mi me suena el argumento, cómo coinciden sus vidas?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

Gracias por la bienvenida. No sé qué pensareis pero yo cuando me encariño con los personajes de un libro es cuando puedo decir que el libro me gusta, necesito formar parte de la historia y cogerles cariño. Cuando el libro se acaba me da pena perderlos. Con este libro me esta pasando: sé que me dara pena acabar y despedirme de ellos. No me pasa con muchos libros, pero si con algunos. A ver si cuando acabe los que tengo aun pendientes de lectura ("Memorias de una geisha" y "La amaba") me uno a vuestro club de lectura. Ginebra, sus vidas coinciden en el edificio donde viven pero en realidad coinciden porque todos estan solos en el fondo, no quiero decirte mas :wink: Agatha: me encanta tu avatar, me encanta esta actriz, de hecho a ratos me leo una biografia suya que tengo por aqui. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bienvenida, Niagara. Tal vez te "arrepientas" de habernos encontrado, porque este foro crea adicción. :lol: El libro que recomiendas parece de los buenos, de esos que aumentan mi lista infinita... :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bienvenida niágara :lol: :lol: Ah, y ya lo tengo localizado en la biblio, asi que será uno de los próximos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

niagara escribió: Agatha: me encanta tu avatar, me encanta esta actriz, de hecho a ratos me leo una biografia suya


¿cómo se titula?. :wink: :wink: :D :D :D
1
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

¿cómo se titula?. :wink: :wink: :D :D :D


Se titula "Audrey Hepburn en el recuerdo", de Cristina Yuste. Es un libro corto y digamos que todo esta bastante resumido. Tengo otra mejor pero mucho mas densa (cuatrocientas paginas y la letra pequeña) y en inglés: "Audrey Hepburn", de Barry Paris
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Gracias, Niagara. :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues ya lo tengo en mis manos y no creo que más tarde del lunes comience con él, aunque por lo que he leido en la contraportada es un dramóooooon, vaya cuadro de "perdedores de corazó puro" :(
1
Responder