El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:o :o :o Lía, me parece que estás aprendiendo demasiado del libro que estamos leyendo :boese040: :twisted: Voy a tener que prohibirte que lo leas, miedo me das cuando acabes de leerlo y ya seas una experta en el teme :lengua: :cunao: :cunao: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja creo que ya lo soy mira
achhiiiiissss
¿convence? :60:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues no es por nada pero ya hemos cambiado de página señorito Lia...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gisso escribió:
Lía escribió:yo me he resfriadono, pero prometo que en cuantito deje de estornudar, allá a las ocho de latarde, te mato en un momentillo
Asesina: Lianjohnson
Arma: Estornudos, mocos y virus en cantidades industriales
Motivo: No pudo aguantar tal cantidad.

Foto de Lía en el momento del asesinato con las pruebas colgando:

Imagen

Imagen

¿ya? ¿tan pronto?
¿y ya no sale esta foto?

Y me voy, que ya llego tarde a trabajar :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyy por favor, que mala pata mujer, la he vuelto a poner sin querer queriendo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Me has convencido, Lía :cunao: Aquí te dejo unos pañuelos apropiados para ti :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja , gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Iréz, mujer, calla, con lo bien que te había dejado ahora no digas eso :cunao: :cunao: :cunao:
Es que jo, soy muy sincera y no me gusta mentir :oops: :oops:

Lía, ¿te has equivocado en volver a poner la foto? jajajaja :meparto: :meparto:

me sabe mal por el nuevo, que se lo ha currado y sólo tiene una hipótesis....aaaay...yo antes de que acabe la semana la pongo, de verdaZ. Que ya me da penita...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía, ¿te has equivocado en volver a poner la foto? jajajaja :meparto: :meparto:

me sabe mal por el nuevo, que se lo ha currado y sólo tiene una hipótesis....
bonita, amiga, preciosa...he dicho sin querer queriendo 8)
¿tú dices que fue sin querer? pues vale, te lo admito jajajajaja pero también podría haber sido queriendo.
Nuestro amigo nuevo ya sabe lo que nos cuesta arrancar, pero una vez lo conseguimos :dragon: :dragon: :dragon: que corra¡¡¡
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió: bonita, amiga, preciosa...he dicho sin querer queriendo 8)
¿tú dices que fue sin querer? pues vale, te lo admito jajajajaja pero también podría haber sido queriendo.
Nuestro amigo nuevo ya sabe lo que nos cuesta arrancar, pero una vez lo conseguimos :dragon: :dragon: :dragon: que corra¡¡¡
:shock: :shock:¿¡¿Quien eres?!? Sal del cuerpo de Lía !!! Saaaal !! Yo te obligo a salir !!!! :vb_manifa:

Sin querer queriendo, eso ha molado. Que corra? pero si ya sabemos que fue un Jhonson !!! :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Ainsss si la culpa es mía, que me pinto una diana en la espalda para que me matéis y ni con ésas!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Te la pintaste? Como? Sino llegas a la espalda :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Para que veas lo que me he esforzado para que me asisinéis!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Nuevo Johnson.... mucho había que decir sobre este pobre muchacho.....
con una mente mas afilada que la lengua, tenia toda su vida planificada.... empezó sus primeros pasitos en el pueblo intentando ganar amistades e intentando ser uno mas en la gran familia.
Pronto, se ganó la confianza de todo aquel que le rodeaba. Era un chico afable y cuidadoso con todo lo que hacía, mas bien solitario, nadie sabía de donde venia ni con quien trataba...
Pasado un tiempo Nuevo Johnson se dió cuenta de que su don de gentes le podía servir de mucho....
Una noche de copas, empezó a cavilar de cuanto tenía en esta vida:
Su tía y tutora legal, Zhura Johnson era descendiente directo de Robert Aaron Johnson, como todos sabían propietaria de la fábrica de almendras garrapiñadas Mamá Johnson, durante algún tiempo Nuevo quiso hacerse con el mando, hasta que cayó en la cuenta de que era algo que ya tenía ganado, tarde o temprano todo eso sería suyo.
la relación que tenía con Iréz Johnson si, se había truncado un poco, pero era porque gracias a su astucia, él, tenía un as en la manga, dinero asegurado tambien.... además... que iba a hacer o decir una probre y desvalida ancianita???

Intentó buscarse un hobby, lo encontró en la colección de relojes de cuco, pero realmente, a quien le fascina eso?? no había nada mejor que hacer en ese pueblucho?????

y un día la vió, Beetlebum Johnson...... tan linda, tan divina, con su vestido vaporoso blanco y sus labios rojos carmesí....si.. porqué no??? era igual de fácil que coleccionar cucos y al fin y al cabo no sería una carga para él, ya que ella era de alta alcurnia, hubiera vendido a su propia familia por un tiffanny's.
Dicho y hecho. la conquistó, la probó, y pasaron noches locas.
Nadie sospechaba nada, todo iba viento en popa, durante el día, él amasaba fortunas, durante las noches daba rienda suelta a sus deseos carnales....

Fue pasando el tiempo y Nuevo Johnson no lo vió venir:
Un amanecer mientras la luna se despedía, Beetlebum Johnson le declaró su amor incondicional, juró sentir un fuero interno inexplicable y deseó vivir a su lado eternamente.
Nuevo Johnson solo pudo reir y reir mientras se abrochaba la camisa y marchaba del lugar, dejándo a Beetlebum Johnson allí sola, llorando, maldiciendo.....

Beetlebum Johnson, no se podía explicar que s lo que había ocurrido!!! lo había planeado bien desde el principio, ella lo sabia! era bella, joven, con clase... que mas quería ese Nuevo Johnson!!??? que se había creido??? si no fuera por su tia, Zhura Johnson sería un mendigo errante!!!!
Gisso no era mala persona, pero no dejaba de ser un paranóico coleccionista de antigüallas..... vale, si... en algún momento de su vida había hecho fortuna, pero.... lo volvía a invertir en otro aparato del demonio de nuevo!!! y ella?' quien pensaba en ella???
esto no podía quedar así, sabía que estaba predestinada a ser la guardiana del dinero de Nuevo Johnson.
Así que, al dia siguiente, en el festival, detras de la carpa de tiro, Beetlebum Johnson intentó convencerlo por todos los medios.
y como todos sabemos que no hay nada peor que una mujer despechada.....
se juró a si misma que no volvería a permitirle que se riera de él, cosa que no consiguió, él le dijo que ella no era nada!! un mero entretenimiento!!que él merecia mas!! que volviera a jugar a sus casitas de muñecas....
Así que cuando se dió la vuelta, presa de la ira, Beetlebum Johnson le asestó con el trofeo del concurso de tartas que estaba al lado y le asestó un buen golpe
Quien se había creido?? ella era mas de lo que él se merecia!!!
Salió corriendo, dejando el cuerpo inerte de Nuevo Johnson
y con una sonrisa maliciosa pensó:
Ahora si tienes exactamente lo que te mereces!

Asesino: Beetlebum Johnson
Arma:Un buen golpe con el trofeo de ganador del concurso de tartas, para que al menos gane algo en la vida.
Motivo: Espero que así me quieras y me aprecies de una vez.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Hipotesis !! Hipotesis !
Y encima acusa a su compañera...jaja
1
Cerrado